Carta para Raven

28 11 0
                                    


Querida Raven,

No sé por dónde empezar. 

Desde el día en que llegaste a nuestras vidas, supe que serías mi luz en medio de las tormentas. Aunque hemos pasado por tantos altibajos juntas, quiero que sepas cuánto te amo y admiro. Eres mi roca, mi inspiración para seguir adelante cuando todo parece oscuro.

Has sido fuerte incluso en los momentos más difíciles. Admiro profundamente tu valentía y tu capacidad para mantener la esperanza, incluso cuando todo parecía estar en contra nuestra. Pasaste por el mismo dolor que yo en relación a nuestra familia, pero siempre mantuviste viva esa chispa de esperanza de que todo podría cambiar.

Hoy, mientras escribo estas palabras, me doy cuenta de lo afortunada que soy de tenerte como hermana. Eres más que una hermana para mí; eres mi amiga, mi confidente y mi fuerza cuando siento que ya no puedo más. No hay palabras suficientes para expresar cuánto significas para mí y lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida.

Recuerdo todos los momentos que hemos compartido, desde las risas más absurdas hasta las lágrimas más amargas. Cada uno de esos momentos ha sido una lección de amor y resistencia, y estoy agradecida por cada uno de ellos. Quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, sin importar qué pase. Juntas podemos enfrentar cualquier cosa que la vida nos depare.

Raven, sé que Dios tiene un propósito especial contigo. Siempre ha estado a nuestro lado, guiándonos y sosteniéndonos en cada paso del camino. En los momentos más difíciles, cuando sentíamos que todo se desmoronaba, su amor y su gracia fueron nuestra fortaleza. Confío en que Él seguirá obrando en nuestras vidas, reconstruyendo lo que está roto y guiándonos hacia un futuro lleno de esperanza y paz.

Eres valiosa, eres una perla preciosa, y para mi, nadie en este mundo te merece. Sin embargo, estoy segura de que pronto llegara la persona correcta a tu vida, que te ame, y que ame a Dios por supuesto, porque si no lo ama a él, no lo sabrá hacer contigo..

Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, Raven. Eres mi hermana, mi heroína y mi mayor regalo en la vida.

Con todo mi amor,

Thessa. ♥

Justo a tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora