Un suave golpeteo en la puerta me sacó de mis pensamientos.
—¿Sí? -dije, secándome rápidamente las lágrimas con la manga.
La puerta se abrió despacio y entró Raven.
—Hola, ¿puedo pasar?—dijo mientras se sentaba a mi lado.
—Ya estás dentro, ¿no? —le respondí sarcásticamente, rodando los ojos.
Raven frunció el ceño. —¿Estabas llorando? ¿Por qué?
—No es nada, tranqui. ¿Cómo estuvo tu día? —dije, cambiando de tema bruscamente. Ella miró las fotos esparcidas sobre mi cama y puso cara comprensiva.
—Yo también lo extraño —susurró, mientras tomaba una foto de Thomas y la observaba con nostalgia—. Tenemos que recordarlo de la mejor manera, no pongámonos así.
Asentí con una media sonrisa, aunque el nudo en mi garganta no desaparecía.
—Mi día estuvo bien. Oye, te he visto con ese chico... ¿Cómo se llama? Ah, sí, Niki. ¿Qué onda con él?—dijo, alzando una ceja con una sonrisa pícara.
—No es Niki, es Niko—respondí juguetona, empujándola un poco. —Bueno, él y yo solo somos amigos. Hemos estado hablando y pasando el rato.
—Y...¿Ya se han besado? -preguntó directamente.
—¡Ay, qué chismosa eres! Pero no, aún no—dije mientras me levantaba para guardar las fotos.
—Hablando de esto, quería contarte algo... Gastón y yo...
—¡Espera, ¿qué?! -reaccioné frunciendo el ceño—. ¿Gastón y tú qué?
—Estamos... saliendo —dijo, mordiéndose el labio inferior como si esperara una explosión.
—¡No puede ser, Raven! ¿Qué te pasa? Él no... no puedes estar con él —dije, sintiendo el enojo burbujear dentro de mí.
—¿Disculpa? ¿Quieres todo para ti o qué? Él y tú ya terminaron hace rato. No hay ningún problema—respondió molesta
Suspiré, llevándome la mano a la cara. Sí, Gastón es mi ex. Terminamos hace un año, y la razón por la que lo hicimos me destrozó. El de verdad me gustaba. me terminó diciendo: "¿Crees que alguien se enamoraría de alguien como tú? Todo fue una apuesta, tenía que durar un mes completo contigo y luego terminarte. Pero en realidad, me das asco". Eso destrozó mi corazón en mil pedazos. Le tenía rencor, no podía verlo... ¿Y ahora mi hermana está saliendo con ese imbécil? Esto no puede estar pasando.
—No es eso... —dije, intentando controlar mi temperamento. Las palabras se me atoraron en la garganta. La traición y el dolor se mezclaban, creando una tormenta en mi mente. —Solo... él no es bueno para ti, Raven. Es un idiota.
—Eso lo hizo contigo, no conmigo. Él me ama —dijo molesta— Y no te estoy pidiendo permiso, solo te aviso para que no te caigas de sorpresa cuando nos veas juntos -añadió, aún más enojada, y salió de la habitación.
Joder, esto no puede estar pasando. Si ese idiota le hace daño a mi hermana, le romperé la cara. Estuve a punto de seguirla para discutir más, pero entonces sentí que mi teléfono vibraba en la mesita de noche. Era un mensaje en el grupo de chicas.
Mensajes en el grupo:
Zara: Chicas, a las 8 nos reuniremos varios de la prepa en la fogata. ¡Aquí las espero!
Violett: Ahí estaré, mamacita. No olviden llevar cigarrillos.
Amber: Llevaré también galanes para que pasemos el rato. *Cara pervertida*
ESTÁS LEYENDO
Justo a tiempo
Spiritual¿Alguna vez te has sentido como si el mundo entero estuviera en tu contra? Como si cada paso que das... ¿te aleja más de lo que realmente eres?. Así es como me sentía yo, Thessa Frost, de 17 años y con el corazón hecho pedazos. Mi vida solía ser com...