Estaba en mi oficina como de costumbre, ser la jefa de la D.E.A es un trabajo bastante pesado. De que hay un nuevo capo en Puerto Rico, de que hay otro capo en Colombia. Es realmente agotador.
Pero estos días me e enfocado en un caso realmente particular, esta involucrado mi mejor amigo, mi compañero de vida. Mike Lowrey.
Lo estan acusando a el y a Marcus de ayudar a Aretas a escapar en el traslado de prisión aéreo. Conozco a Mike y a Marcus hace años, no son tan estúpidos para arriesgarse a eso.
-Jefa, los fondos bancarios pasados del Capitán Howard se ven completamente normales, no hay dinero en exceso ni transferencias sospechosas.
Para variar, la prensa ha estado difamando al difunto Capitán Howard, trabaje un par de ocasiones con el, era un hombre muy recto y con moral. Nunca sería capaz de cooperar con los carteles.
-Gracias Philip, cualquier información por favor informamela.
-A su orden jefa.
Iba camino a mi PentHouse, hasta que me llego una llamada y detuve el carro en una esquina.
-¿Santos?, soy Lowrey, por favor no cortes la llamada.
-¿Mike? Estúpido de mierda, donde carajos estas metido?
-No te lo puedo decir por acá por obvias razones, Selena... nos quieren matar. Por favor ven a...
Me dió una dirección que yo desconocía, y eso que yo me se cada calle en Miami.
Me dirigí a la dirección, obvio sin antes tirar el GPS de mi auto, todos los agentes de la institución deben portar al menos uno.-¡Selena!, que hermosa estas, definitivamente a tí los años no te hacen nada!. •Grito Marcus con su sonrisa de oreja a oreja.
-Mike, Marcus, cómo estan, no saben lo difícil que ha sido intentar limpiar sus nombres. •Digo mientras los abrazo a los dos.
Mientras los abrazaba vi cómo un hombre moreno, musculoso, y de estatura promedio se acercaba a nosotros.
-¿Asi que ella es la "famosa" Selena Santos? •Dijo este con sarcasmo
No soy estúpida, conozco a todos los traficantes, y el claramente era Armando Aretas, además de traficante, hijo de Mike.
-¿Asi que el es el "famoso" Armando Aretas?, te ves mejor que en las fotos de la prisión. •Le devolví el tono sarcástico.
No dijo nada, solo me quedo mirando con su mirada penetrante.
-Selena, me quieren matar. •Dijo Mike en un tono desesperado.-Mike, nos quieren matar a todos, incluyendo a tu hijo. •Dijo Marcus un poco ofendido.
Entramos a la casa, ya que estuvimos todo el rato hablando afuera.
-Selena, ellos son Dorn y Kelly, son parte de ARMA, un grupo de la institución.
Dorn y Kelly, ella es Selena, jefa de la D.E.A en los Estados Unidos. •Nos presentó Mike.
-Mucho gusto. •Salude de mano a los dos.
-La e visto en televisión, es un ejemplo a seguir, se ve mucho mas hermosa en persona. •Dijo Kelly.
-Muchas gracias, ¿Kelly?, y por favor, no me trates de usted, tenemos la misma edad. •A lo que ella asintió y pidió perdón.
Investigamos toda la noche sobre la persona que quería matar a todos, hasta que Armando identificó a un hombre.
-Es el. •Dijo Armando seriamente viendo la pantalla donde Dorn le hizo zoom a su cara.
Me acerque a ver y...
-Carajo. •Dije preocupada.
-Que sucede? •Pregunta Marcus extrañado.
-McGrath...
-¿Acaso lo conoces? •Pregunta Mike preocupado.
-Cuando el Cartel de Cali me secuestró, el estaba ahí, claramente no era uno de ellos, pero lo tenían ahí para servirles, el también se veía algo maltratado. Me torturaron de todas las formas posibles, es raro, porqué, es el mayor dolor que puede experimentar el humano sin morir. •Digo yo sin quitar la mirada de la pantalla.
-El Cartel de Cali te secuestró? Como carajo sigues viva? •Pregunta Armando bastante extrañado.
-Y el que te hacía? •Pregunta Kelly.
-El solamente estaba presente ahí, a veces me tiraba cubetas de agua para no perder la conciencia y que me siguieran torturando. Los que me torturaban eran colombianos. •Digo yo mirando a Kelly.
-Bingo, aquí dice la información sobre su secuestro en Colombia. •Exclama Dorn.
-¿Y que hay? •Pregunta Mike.
-El militar James McGrath fué secuestrado por el Cartel de Cali en 2008 junto a la jefa de la D.E.A en los Estados Unidos, Selena Santos. Fueron los únicos supervivientes del grupo de policías que habian capturado. El Cartel de Cali quería exclusivamente información sobre las fronteras gringas para transportar sus sustancias ilícitas. •Lee Dorn sorprendido.
-Nunca me contaste esa historia, Selena. •Reclama Mike.
-Por qué era una historia privada, esa información que esta leyendo Dorn es confidencial. •Le reclamo devuelta.
-¿Diablos Selena, al menos sabes algo más sobre el? •Pregunta Marcus.
-Solo se que es un militar retirado, y que claramente esta metido en el narcotráfico pero nadie ha dicho nada para no deshonrar la institución militar.
-Y después nos culpan a nosotros... •Dice Armando con una leve risa, a lo que todos lo quedamos mirando.
---------------------------------------------------------------Selena, te debes quedar a dormir aquí, hay mucho riesgo de que te pase algo devuleta a casa. •Me dice Mike.
-No tengo ropa Mike, estoy con ropa de oficina.
Claramente estaba con ropa de oficina, si el bastardo después de desaparecer me llama y me dice que lo quieren matar. Estaba con un conjunto azul rey y joyas. Parecía esposa de traficante en vez de jefa de la D.E.A.
-De eso no te preocupes, yo te presto, tengo ropa aquí. •Dice Kelly.
Todos quedamos mirando raro a Dorn y a Kelly por ese comentario.
-No quiero ni una palabra. •Dice Dorn con el dedo hacia arriba.
Acción a la que todos soltamos una leve risa.
Eran las 3:50am y todos nos íbamos a dormir, hasta que Mike me dice que me toca dormir con Armando. No sé si preferiría dormir en el sofa o dormir con un delincuente.
--------------------------------------------------------------
Holaa, espero que les guste este cap, intenté hacerlo lo mas interesante posible, incluso me inspire en Sin Senos Si Hay Paraiso KSJSKAJ, en los prox caps se vienen más románticos, este es solo el principio💓
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN GUERRA || Armando Aretas
RomanceEn un mundo de peligros y amores prohibidos, Selena Santos, valiente jefa de la D.E.A., se enamora perdidamente de Armando, el narcotraficante más buscado de América del Norte e hijo del amigo cercano de Selena, Mike Lowrey. A medida que su amor cre...