X

3.6K 566 63
                                    

Yoongi tenía que ir a un viaje de negocios a Daegu, aunque quería no podía llevar a su omega porque su madre no se lo había permitido. Según ella los esclavos no tenían permitido salir en viajes de negocios y además el alfa solo se iría por tres días así que regresaría pronto.

A Jimin le costó mucho despedirse de su amado, pero Yoongi le hizo saber que todo estaría bien y que iba a tratar de regresar lo más rápido posible. El omega pudo observar como el carruaje de su alfa se alejaba cada vez más, solo le quedaba esperar a que estos tres días se pasaran rápido, suspiro y regreso a hacer todas las cosas que tenia que hacer.

Empezó por limpiar la casa, luego lavo ropa y al final trastes. Aunque estaba cansado decidió también limpiar la habitación de Yoongi porque de esa manera al menos podría olfatear el aroma de su amado.

Empezó limpiando el baño, lavo la tina, el baño, el lavamanos y también el piso del baño. Luego quito las sábanas de la cama, las fue a lavar las tendió y regreso a poner unas limpias, ordeno la ropa del alfa y acabo haciendo limpieza. Esa noche no sintió en que momento se quedó dormido, estaba tan exhausto que  se le olvidó que debía limpiar los zapatos de la señora Min.

Al la mañana siguiente fue despertado con agua fría. La ama de llaves le había echado agua fría encima, su pequeña cama estaba empapada de agua y el estaba temblando.

— Despierta holgazán, como puedes estar tan cómodo durmiendo cuando se te ha olvidado limpiar los zapatos de la señora Min — dijo ella

Jimin se levantó rápidamente de su cama pues si continuaba allí era posible que le pegaran.

— ¿Que estas esperando?, ve a limpiar los zapatos — le grito

Jimin asintió y salió corriendo de la habitación, afuera hacia mucho frío ya que el invierno había llegado y el solo estaba con una camisa delgada y pantalones delgados, además estaba temblando de frío.

Llego a donde la señora Min tenia sus más de cincuenta pares de zapatos, eran muy costosos así que debía ser muy cuidadoso. Empezó a limpiarlos lo mejor que podía pues sus manos estaban temblando del frío, uno tras otro fue limpiando los zapatos y poniéndolos en su lugar hasta que terminó.

El omega sonrio aliviado, ahora ya podia regresar a su habitación y ponerse ropa seca y un abrigo. Pero en ese instante la señora Min entró y al verlo se acercó rápidamente a él.

— Esclavo inútil, mojaste mi piso — grito ella

La ama de llaves llego de inmediato al escuchar las palabras de la señora Min. Ella volteo a verla, estaba muy enojada con el esclavo.

— Castigalo, lo dejaras sin comer todo el día y no dejes que se ponga ropa seca, para que aprenda a no mojar mi costoso piso de madera — dijo ella y salió de la habitación dejando a solas a la ama de llaves y a Jimin

El omega estaba llorando de impotencia, ¿cómo era posible que fueran a castigarlo?, si él no tuvo la culpa de haber mojado el piso. Para empezar si la ama de llaves no lo hubiera mojado con agua fría él nunca hubiera mojado nada. Así que sentía que él no se merecía ese castigo pero de todas formas se lo iban a dar porque cuando la señora Min decía algo, siempre lo cumplía. Y eso era lo más triste de ser un esclavo. Cómo deseaba que su suerte cambiara y dejara de ser un esclavo que dejaran de tratarlo como una simple basura a la cual le pueden hacer lo que ellos quieran.

La ama de llaves le levantó la cabeza y le soltó una fuerte cachetada, luego lo agarro del pelo y lo obligó a ponerse de pie.

Una vez de pie, arrastro al omega hacia el patio que estaba cerca de donde  estaban los cuartos de los esclavos. Le soltó el pelo bruscamente y le amarro las manos con una cadena de metal, para que el omega no pudiera soltarse y tampoco comer absolutamente nada, también le tapo la boca con un trapo y se lo amarro lo más duro que había podido.

Lo dejo allí amarrado y pasando frío. Ninguno de los esclavos tenía permitido darle nada de comer o soltarlo porque si no pagában las consecuencias.

Jimin paso su primer día allí, temblaba de frío. Tenía mucha hambre y sed, al llegarse la noche el omega no pudo soportarlo más y cayó inconsciente. La nieve empezó a caer encima del cuerpo inconsciente de aquel pobre esclavo.

Dos días más tarde, fue liberado de la cadena y el trapo fue retirado de su boca. Yoongi agarro el cuerpo inerte de su omega y lo llevo a su habitación en medio de la noche, lo recostó con cuidado en la cama y al verlo allí empezó a llorar, agarro la mano de su amado y empezó a darle besos, estaba fría. Su omega había estado dos días en el frío, sin comer, sin tomar agua y el lloraba de impotencia por no haber regresado lo más rápido que pudo.

El alfa preparo agua caliente y le dio un baño a su omega para que entrara en calor, lavo cada parte de su cuerpo con cuidado y lo seco con cuidado también. Le puso ropa seca y lo cubrió con sus mantas más calientes.

Solo faltaba que su omega despertara, si no lo hacía para mañana el mismo llamaría a aún doctor para que lo revisara. Se sentó en la cama a la par de su omega y se quedó toda la noche en vela, esperando que el despertara. Tenía lista agua y un poco de comida para darle cuando despertara.

Por el momento lo que mas le importaba era que Jimin estuviera bien, pero cuando se asegurará que su omega estaba bien. El mismo de iba a encargar de darle su merecido a la ama de llaves por hacerle esto a su amado.






























No les haré sufrir con este fanfic, solo un poco al principio, ya saben que a mi me gustan los finales e historias felices así que no se me preocupen

¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos

MOTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora