XXV

3.2K 528 57
                                    

Dos días después de llegar a la hacienda, habían empezado con los preparativos para la boda, se iba a realizar en los jardines de su hacienda iba a ser una boba pequeña e intima en la cual solo estarían sus empleados y la familia Kim.

Yoongi ya había buscado al juez que los iba a casar, también ya había contratado a personas que se encargarán de la decoración del lugar al igual que para la recepción. Lo único que faltaba era la confección de sus trajes de bodas, Yoongi habían encontrado a un buen modista en la ciudad de Daegu, primero fue el alfa a tomarse medidas y luego iría Jimin junto con Jihyo y Nayeon, quienes lo iban a acompañar pues el omega no conocía muy bien y Yoongi no podía ir con el porque el omega le había dicho que quería sorprenderlo el día de la boda.

Yoongi acepto y se quedo en la hacienda llenando algunos documentos. Mientras tanto el omega y sus amigas iban en el carruaje hacia la ciudad. Al llegar, Jimin quedo sorprendido, todo se veía muy bonito, el carruaje los llevo hacia donde le iban a confeccionar su traje al omega.

Los tres omegas bajaron del carruaje y se adentraron en la tienda, adentro habían todo tipo de trajes y también algunos para boda, al parecer confeccionadaban todo tipo de ropa, para las familias de alta sociedad.

Un joven se les acercó y le preguntó a Jimin si tenía una cita para tomarle medidas ese día.

— Hola buenos días señor, ¿tiene alguna cita para que le tomen medidas?

— Buenos días, si tengo una cita

— ¿A nombre de quien? — pregunto viendo la libreta donde estaban anotados todos los nombres de las personas que iban a llegar ese día

— A nombre de Jung Jimin 

— Claro, venga por aquí 

Jimin y las chicas empezaron a caminar detrás de él, llegaron a una especie de sala donde le estaban tomando medidas a una señora. El omega que los atendió les indico que se sentarán y esperaran su turno, pasarían luego de la señora que estaba allí.

— Le entrego este catalogo, aquí encontrará varios diseños de traje de bodas para que elija el que más le guste o bien podemos confeccionar uno exclusivo para usted — le entrego el catálogo — fue un gusto atenderlo, lo dejo para que elija a gusto — dijo el omega y se salio de la sala

Jimin abrió el catalogo y empezó a ver varios trajes, todos le parecían hermosos pero debía elegir uno solo. En ese momento llego otra señora y se sentó a la par de él, el omega no presto mucha atención a eso solo continuo viendo el catálogo.

— Elegir un traje de bodas es difícil — le dijo el omega a sus amigas

— Si, pero ya vera que va a encontrar uno lindo para su día especial — animo Jihyo

En ese momento llamaron a Jimin para tomarle medidas, el omega se levantó y se dirigió a donde estaba el modista, quien le empezó a tomar todas las medidas necesarias.

La señora que estaba sentada observo al omega, su corazón empezó a latir fuertemente cuando vio las características de aquel chico al que le estaban tomando medidas. Llevo sus manos a su boca asombrada por lo que acababa de ver.

— ¿Ya eligió algún modelo en especial para su traje? — pregunto el modista

— Creo que si, pero me gustaría quitarle algunas cosas — dijo apenado

— No se preocupe, le haremos su traje como usted lo desee — le sonrió

Cuando terminaron de tomarle las medidas, fue por el catalogo para enseñarle al modista el traje que quería.

— Jihyo, pasame el catalogo, por favor — pidió el omega y extendió su mano, la manga de la camisa qué estaba usando se subió un poco y dejo a la vista su pulsera de plata, en ese instante Jimin sintio un agarre en su muñeca y volteo a ver a la señora qué le estaba agarrando la muñeca — disculpe, ¿esta todo bien?

— Esta pulsera, ¿es tuya? — pregunto la omega

— Si, es mía. ¿Por que? — el omega tenía curiosidad por esa situación, ¿por que aquella mujer le estaba preguntando algo con respecto a su pulsera?

— Es que me pareció muy hermosa, lo siento, debí ser más educada y no haberte agarrado la mano de esa manera — sonrio

— No se preocupe — sonrio, agarro el catalogo que le había pasado Jihyo y se dirigió a donde estaba el modista

Pasaron largos minutos en donde el omega le decía al modista que quería y que no en su traje, también algunos accesorios que quería quitar y algunos otros que quería ponerle, aunque el resultado fue bastante simple, pues el omega no quería algo muy extravagante y costoso. El modista le dijo que debía volver en una semana para probarse el traje y ver que todo estuviera bien, también por si el traje requería algunos cambios.

Una vez echo eso, el omega le dijo a sus amigas que ya era hora de irse. Pero antes de irse la señora se le acercó sonriendo.

— Escuche que va a casarse, ¿puedo darle un abrazo de felicitaciones? — pregunto ella

— Claro — respondió el omega, no sabía porque pero esa señora le agradaba y le transmitía amor maternal, algo que no había sentido desde hace mucho tiempo

Ella abrazo al omega y lo felicito por esa nueva etapa en su vida, se aferro al cuerpo del omega y le acaricio el cabello, luego le agarro las manos y lo vio a los ojos.

— Fue un gusto conocerte, espero volver a verte más adelante

— Eso espero yo también — sonrio — bueno debo irme, fue un gusto

— Lo mismo digo

El omega salió de la tienda junto a sus amigas y la omega vio como se alejaban.

— ¿Viste a ese joven? — volteo a ver al modista 

— Si, pero Roseanne, ¿tu crees que sea el? — pregunto el modista

— Estoy segura de que lo es, tenía puesta la pulsera de plata — lagrimas empezaron a correr por sus mejillas

— Por que no me dijiste, hay que alcanzarlo

— No, primero debo hablar más con el antes de decir algo. Esto no es algo que se pueda tomar a la ligera

— Tienes razón, vendrá dentro de una semana puedes aprovechar eso para volver a hablar con el

— Eso haré — limpio sus lagrimas y sonrio — al fin encontré a mi hijo





























Se vienen cositas 🫵🏻

¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss

MOTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora