Jimin estaba en el suelo, afortunadamente la señora Min no le había comenzado a pegar pero si lo estaba humillando, diciéndole cosas hirientes y recordándole a sus papás.
— Piensas que un esclavo como tu, podrá ser feliz y vivir su historia de amor — lo volvió a agarrar del cabello haciendo que el omega se queje de dolor — naciste siendo esclavo y esclavo vas a ser hasta tu muerte. En este mismo instante me dices quien es tu alfa porque el va a correr con la misma suerte que tu — Jimin no decía nada acción que enfureció más a la señora Min — ¡habla de una buena vez!
En ese momento, Jimin al sentirse desprotegido emitió un llanto lastimero, llamando a su alfa, su instinto de omega había tomado el control en ese momento y llamaba a su alfa sin parar.
Por otro lado, Yoongi estaba muy inquieto no sabia aun que estaba pasando hasta que a través del lazo sintió el miedo y el llamado de su omega. No le importo nada y salió corriendo hacia su casa, corrió lo más rápido que pudo, en cada paso que daba sentía aún más los llamados de su omega, cada vez más lastimeros.
Entro a su casa y fue allí donde vio a su mamá agarrando del cabello a su omega quien estaba en el suelo.
— ¡Suelte a mi omega! — dijo Yoongi usando su voz de mando, jamás la había utilizado antes, era tan fuerte que hizo que su madre y la ama de llaves se doblegaran ante él. Se acercó a Jimin, lo levantó del suelo y lo abrazo
La señora Min no podía creer lo que estaba pasando, su hijo jamás había utilizado su voz de mando en ella ni en nadie más. Pero lo que más le sorprendía era ver que su hijo estaba enlazado con un esclavo.
— ¿Tienes un lazo con el esclavo? — negó varias veces — no, dime que esto es una broma, no puede ser verdad. Un hijo mio con un esclavo, no, ¡no puede ser! — grito horrorizada
— Es mi omega, aunque a usted no le parezca bien. El es mi omega, será mi esposo y el padre de mis hijos
— ¡Es un esclavo!, ¿que van a decir mis amistades?, vamos a andar en boca de todos por eso, eres una deshonra para nuestra familia
— A mi no me importa que digan sus amistades o si hablan de nosotros, no me importa. Yo amo a mi omega y nada de lo que diga usted va a cambiar eso
La señora Min le soltó una cachetada que hizo al alfa quejarse de dolor, puso a su omega detrás de él, estaba dispuesto a enfrentar a un más a su madre con tal de protegerlo.
— Si es así, quiero que en este momento te vayas de mi casa. Prefiero que digan que tengo un hijo muerto a que digan que uno de mis hijos está enlazado con un esclavo, lárgate y te iras sin ni un centavo de tu herencia. Si tanto lo quieres estarás condenado a vivir sin dinero, a ver cuando te dura ese amor que tanto dices — ella empezó a subir las escaleras dejando a la pareja abajo — en menos de una hora quiero que te larges y jamás vuelvas a esta casa, porque a partir de hoy ya no eres mi hijo
Dicho eso ella se fue a su habitación. Yoongi volteo a ver a su omega y acaricio su carita, estaba llorando.
— Nos iremos a nuestra casa hoy mismo — dijo el alfa — ya no tengo nada por lo que quedarme aquí, a partir de hoy soy huérfano de madre
Jimin asintió, aún tenía miedo de que los separaran por lo que quería que se fueran lo más rápido posible. Su lazo dolía porque ambos estaban pasando por un mal momento. Pero sabía que su amor era más fuerte que los momentos malos.
Yoongi mando a los esclavos a que subieran algunas cosas al carruaje que el quería llevarse de esa casa y también las pocas cosas de su omega. Una vez echo eso, llamo a su mano derecha para que el se hiciera cargo y administra la casa de su madre y sus negocios. No lo hacía por su madre, lo hacía por que esa también fue la casa de su padre y los negocios también y odiaría que todo eso se perdiera.
Yoongi dio un último vistazo a su habitación, iba a extrañar todos los momentos felices que paso junto a su padre en esa casa, pero lo mejor era irse y empezar una nueva vida junto a su omega.
— Es hora de irnos amor — aviso Yoongi a su omega
— Vamonos, antes de que tu madre nos separe — dijo con miedo
— Eso nunca va a pasar, nadie nos va a separar porque nuestro amor es más fuerte que todo lo demás — agarro la mano de su omega y salieron de la habitación, bajaron las escaleras y salieron de la casa
Subieron al carruaje y Yoongi dio la orden de que avanzará. Pudo ver como se quedaba atrás la casa en donde nació y paso momentos tanto felices como tristes. Cerró sus ojos por un momento y volteo a ver a su omega, cuando llegarán a su hacienda se iba a encargar de curarle todas las heridas que le había causado su madre y se iba a encargar de que nadie volviera a lastimar al amor de su vida.
La señora Min observo por la ventana como el carruaje se alejaba, ella realmente pensaba que su hijo no tenía nada en donde caerse muerto, pues no sabía de la existencia de la hacienda de Daegu. Así que pensaba que en menos de una semana Yoongi volvería a ella y lo tendría suplicando a sus pies.
Yoongi si tenia dinero pues desde que su padre estaba vivo había echo algunos negocios y había ahorrado bastante, tenía su propia fortuna, así que nada le faltaría a el ni a su omega. Además con todas las tierras que había logrado comprar a lo largo de esos años iba a hacer que su fortuna creciera aún más con sus siembras.
El dolor había acabado, ahora finalmente iban a poder vivir una vida tranquila y en paz. Sin el temor de que nadie los iba a separar.
Yoongi si llego a tiempo, ya ven, no se me preocupen que en mis fanfics no van a sufrir mucho. 🥰
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss
ESTÁS LEYENDO
MOTIVE
FanficYoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclavos aún existía. El alfa se enamora perdidamente de su esclavo, Jimin quien es el omega más hermoso q...