XIX

3.9K 542 43
                                    

Contenido +18, leer bajo tu responsabilidad.




Yoongi agarro a Jimin de la cintura mientras ambos se daban besos húmedos y lentos, llenos de pasión y deseo.

La bata de seda que tenia puesta Jimin iba dejando al descubierto su torso. El omega llevo sus manos a la camisa de su alfa y empezó a desabotonarla, hasta dejar a Yoongi sin su camisa puesta.

El alfa se levantó de donde estaba sentado y por más que deseara seguir besando a su omega, tuvo que separarse de los besos que se estaban dando. Debía  tapar las ventanas, se acercó a las cortinas y las cerró, también apago unas cuantas velas para que no hubiera tanta luz en la habitación.

Una vez echo eso, volteo a ver a su omega y lo cargo al estilo nupcial. Lo llevo a la cama y lo recostó allí.

A pesar de estar exitado, Yoongi estaba nervioso, jamás había estado con un omega y tenía temor de no poder satisfacer a su omega, pero haría todo lo posible para que Jimin tuviera un buen recuerdo de su primera vez.

El alfa llevó sus manos hacia la bata de su omega y se la soltó, sintió su miembro endurecerse aún más al ver a su amado completamente desnudo en la cama. Jimin era muy sexy, tenía un cuerpo maravilloso que lo hacía volverse loco.

A Jimin le dio un poco de vergüenza al sentir la mirada de Yoongi, pero le encantaba sentirse deseado por su alfa.

Volvieron a besarse lentamente, Yoongi empezó a dejar un camino de besos húmedos desde el cuello del omega hasta su vientre, luego bajo un poco más hasta el miembro pequeño del omega, en donde deposito un beso.

— Alfa — dijo Jimin alarmado, no era muy común que los alfas le hicieran eso a sus omegas, al contrario era mal visto porque según la gente rica eso hacía que los alfas se humillaran. Solo los omegas decían hacerle eso a sus alfas

— ¿Que pasa amor mio?, ¿hice algo malo? — pregunto Yoongi rápidamente

— No pero, tu no deberías hacer eso — dijo con sus mejillas rojitas

Yoongi se tiro una pequeña risita y negó — yo te amo, me gustas, me encantas y quiero probar cada parte de ti — volvió a recostar a su omega en la cama — solo cierra tus ojitos y disfruta

Jimin asintió aun no muy convencido pero hizo lo que su alfa le indico. En ese momento un pequeño gemido salio de su boca al sentir como su alfa lamia su parte intima. Se retorció de placer en la cama por lo bien que se sentía, también cuando su alfa empezó a acariciar su entrada. Sus manos agarraron fuertemente la sabana, sentía enloquecer de placer al sentir esas nuevas sensaciones.

Yoongi soltó el pequeño miembro y bajo hacia la entrada de su omega en donde también empezó a lamer, debía prepararlo bien antes de introducirle su miembro, sonrio al sentir como empezaba a salir lubricante de la entrada de su amado. Al mismo tiempo introdujo el primer dedo y con la mano que tenía libre acaricio su propio miembro del cual ya empezaba a salir liquido pre seminal.

Minutos después introdujo otro dejo y al mismo tiempo su lengua, amaba escuchar los gemidos que soltaba Jimin, eran música para sus oídos, introdujo un tercer dedo y saco su lengua.

— Yoonie, detente creo que me voy a venir — aviso, pues no quería manchar a su alfa

— Hazlo cariño — aumento las embestidas con sus dedos para que su omega tuviera su orgasmo

El omega no pudo aguantar más y se corrió, manchando el abdomen del alfa quien se había puesto de pie para admirar la carita qué tenía su omega en ese momento.

— ¿Te gustó? — retiro sus dedos del interior de su omega y se acercó a su cuello para depositarle un par de besos allí, en donde iría su marca

— Si — respondió agitado

— Aún falta lo mejor, pero antes de eso quiero preguntarte algo. ¿Puedo marcarte?

Los ojitos de Jimin brillaron con emoción al escuchar eso, asintió varias veces mientras sonreía.

— Si, quiero llevar tu marca

— Te amo — dijo el alfa mientras se quitaba su pantalón y ropa interior, dejando al descubierto su miembro el cual estaba levantado

— Yo también te amo — dijo el omega, sus mejillas ardieron de vergüenza al verle su parte intima a su alfa, era grande sin ser exagerado y venoso, blanquecino con la punta rosadita

Yoongi sonrio, su omega debía acostumbrarse a verle su miembro después de todo estarían toda la vida juntos y tendrían intimidad. Con sus dedos agarro un poco del lubricante natural de su omega y con eso acaricio su miembro.

El alfa abrió un poco más las piernas del omega y se encimo en el siendo cuidadoso de no aplastarlo, agarro su miembro y lo posiciono en la entrada de su omega, le dio un beso en los labios cuando empezó a introducirlo poco a poco. Unas pequeñas lágrimas salieron de los ojitos del omega, le había dolido un poquito pero ahora solo sentía placer al sentir como su alfa había empezado a moverse lentamente en su interior.

Minutos después aumentaron las embestidas, ambos lo estaban disfrutando. Yoongi aprovecho para lamerle los pechos a su omega y morder uno de sus pezones cafecitos.

— Ahí Yoonie, más rápido — pidió el omega en medio de gemidos

Yoongi aumento el ritmo, dando embestidas duras y certeras en el punto dulce del omega. Soltó varios gemidos roncos al sentir que su orgasmo estaba cerca.

La habitación estaba llena de gemidos por parte de los dos y el sonido de los chapoteos. Jimin tuvo su segundo orgasmo, manchando el abdomen de ambos.

En ese momento los colmillos de Yoongi salieron, se acercó al cuello del omega y mordió en esa zona para crear su marca y lazo. La piel de ambos se erizó al sentir, absolutamente todo lo que él otro sentía, sus corazones latían al mismo tiempo, era increíble.

Yoongi saco su miembro lo más rápido que pudo del interior del omega y se corrió afuera, manchado los glúteos de su omega.

Luego se acercó a su amado y lo abrazo, ahora que ya tenían un lazo, nada ni nadie los iba poder separar, porque si uno moría el otro también moriría.

— Alfa, ¿por que no me anudaste? — pregunto el omega

— Porque aun no quiero dejarte en cinta, quiero que disfrutemos algunos años de casados antes de tener hijos — respondió, aún no se sentía listo para compartir el amor de su omega

Jimin sonrio encantando, amaba cuando su alfa era así de celoso. Se dieron otro beso más antes de que el alfa los acomodara a los dos.

Jimin se quedo profundamente dormido en el pecho de su alfa, había sido una noche maravillosa y llena de amor.















¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss

MOTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora