EPILOGO

862 272 21
                                    

Jimin abrió sus ojos con pereza, la noche anterior no había podido dormir muy bien debido a que estaba preocupado por su esposo, quien se había ido de viaje de negocios pero se alegro al recordar que hoy regresaba.

Volteo a ver a sus hijos, quienes ya se encontraban despiertos pero estaban entretenidos jugando con sus juegues. Los pequeños ya tenían diez meses de nacidos ya podían gatear, eran dos bebés saludables y gorditos.

La pequeña se percato de que su papi ya había despertado así que gateo por la cama y le dio un beso lleno de baba a su papá en la mejilla. El pequeño también se acerco a su papi omega y aparto a su hermana, en eso era igual a Yoongi, le gustaba tener a su papi para el sólito.

La pequeña de enojo e hizo un puchero, ella también quería tener la atención de su papá. Empezó a llorar, pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas gorditas.

Jimin intento sentarse en la cama para consolar a su hija pero Mingi se lo impidió. Le agarro la cara a su papá y le sonrió, el corazón del omega se derritió de amor. Pero sabía que él bebé lo estaba haciendo para que no le hiciera caso a su hermana.

— Los amo a los dos, dejen de pelear — Jimin extendió sus brazos y abrazo a ambos bebés, les dio varios besitos y les sonrio

Varios minutos después, el omega se levantó junto a sus dos bebés. Tenía que bañarse y bañar a sus hijos, para que cuando regresara su esposo los encontrará limpios y con olor rico.

Primero baño a su hijo quien era el que más rápido se dormía luego del baño. Al terminar de bañarlo le puso su ropita, era de color amarillo y blanco todo. Le dio leche y lo dejo en la cuna, después fue por su hija la baño y la vistió con los mismos colores que a su mellizo, también le dio leche y la acostó en su cuna.

Los mellizos se quedaron dormidos poco después. Jimin sonrio, se estiro un poco y alistó su ropa para irse a bañar. Tomo un baño bastante relajante y tranquilo, al salir se puso su ropa y se peino.

Aprovechando que sus bebés aún estaban dormidos bajo a desayunar, saludo a sus amigas y comió con tranquilidad. Al terminar fue am despacho de su esposo, Yoongi le había pedido que leyera algunas cartas qué le habían enviado, sonrio al leer una carta de su mamá Roseanne quien le escribía desde Seúl, ella y su suegra Dasom se habían ido de viaje juntas. Quien diría que después de sus diferencias se iban a llevar tan bien.

Ordeno las cartas importantes de su esposo y se llevó la carta qué le había enviado su mamá.

Ese mismo día cuando sus bebés se despertaron fue a visitar a su hermano Taehyung quien hace algunos días había tenido a su bebé, al cual le habían puesto por nombre Junghyun.Era un bebé muy lindo y parecido a Jungkook en algunas cosas y en otras se parecía a su papi Taehyung.

Platico un rato con su hermano y le ayudo a Taehyung en algunas cosas, sobretodo en darle pequeños consejos para cuidar a su bebé. El omega menor agradeció mucho eso, ya que al ser primerizo no sabía muchas cosas a diferencia de su hermano quien ya tenía dos bebés.

Después de estar un rato más allí regreso a su casa, para su sorpresa se encontró con Hoseok quien se había echo buen amigo suyo. Lo invito a pasar y merendaron algo mientras el omega le contaba que estaba esperando a su primer hijo. Jimin lo felicito y le dio un abrazo, le deseo mucha felicidad en esta nueva etapa y le prometió ayudarle en lo que necesitara. Algunas horas después Hoseok se fue.

Jimin cargo a sus dos bebés y se dirigió al enorme jardín que tenía en su casa, puso una manta en el césped y sentó allí a sus bebés. El jardín estaba rodeado por cientos de flores y una hermosa fuente en medio, definitivamente jamás se iba a cansar de tener esa linda vista.

— Esto me trae recuerdos de cuando conocí a Yoongi — susurró y volteo a ver a sus hijos — quien diría que si seria su omega y que tendría a dos hermosos bebés — despisto un besito en las mejillas de sus hijos quienes estaban entretenidos jugando

El omega se recostó en el césped, quería admirar el cielo por un rato. Pero unos gritos lo hicieron levantarse.

— Patrón Jimin, el señor Yoongi ya llego — grito Nayeon desde el inicio del jardín

— Bebés papi Yoongi ya regreso — le dijo Jimin a sus hijos, cuando volteo a ver pudo ver a su esposo caminado hacia el así que no espero nada más y salió corriendo a su encuentro

Yoongi también empezó a correr, extendió sus brazos y abrazo a su omega. Ambos cayeron al césped aun abrazados.

— Yoonie te extrañe tanto — Jimin le dio varios besos en los labios a su amado esposo

— Yo también te extrañe mucho amor — sonrió — y también extrañe a nuestros bebés

En ese instante se dieron cuenta de que los bebés habían llegado hasta donde estaban ellos gateando. Minji y Mingi abrazaron a su papi alfa y le dieron besos llenos de baba. Yoongi sonrio, no había nada mejor que estar allí con su amada familia.

Depronto escucharon unos ladridos, era Holly quien también había llegado a su encuentro. Yoongi acaricio a la cachorrita y volvió a sonreír.

— Esto me recuerda a cuando nos conocimos — dijo Yoongi — estamos tu y yo tirados en el sofá, Holly esta aquí también. Todo es casi igual

— Lo mismo pienso — Jimin sonrió

Yoongi abrazo con más fuerza a su omega y también a sus bebés, su vida era maravillosa. Y ambos sabían que así seria para siempre, se habían mantenido juntos hasta ahora y así seria hasta el último suspiro, de eso estaban seguros.

— Ya vez que no mentía cuando te dije que serias mi omega — dijo Yoongi besando los labios de su esposo

— Siempre tuviste la razón — Jimin sonrio contento, su esposo había cumplido su promesa y ahora eran muy felices

Los mellizos se subieron encima de su papi alfa y recibieron varios besitos también.

Esta fue la historia de como un esclavo se enamoro de su amo y como su amor venció todos los obstáculos que se les pusieron en el camino. Porque no había nada que su amor no pudiera vencer y así sería para siempre.





















Cada vez que termino un fic me pongo triste, pero también agradecida por todas las personas que le dieron un oportunidad a esta historia de leerla.

Gracias a todas las personas que leyeron este fanfic, a todos los que estaban pendientes de las actualizaciones, a todos los que dejaban sus estrellitas y a los que solo leían, de verdad muchas gracias.

Godgloss - 27/11/2024

MOTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora