Yoongi acostumbraba a levantarse temprano casi siempre, debía hacer muchas cosas durante el día y ver que todo en su hacienda estuviera bien.
Aunque aveces se tomaba días libres en los cuales solo se dedicaba a pasar un lindo tiempo al lado de su omega. Aveces iban a merendar al campo de flores qué le había regalado a Jimin, otras veces iban a los árboles de frutas y recogían algunas.
Ya estaban casados pero aun así seguían teniendo pequeñas citas y eso les gustaba mucho a ambos. Yoongi se sentía un poco triste, porque quizá cuando su hijo naciera no tendrían tanto tiempo libre y a solas. Pero aun así, aunque fueran padres quería seguir saliendo a solas con su esposo y haría todo lo posible para que así fuera.
Cuando el alfa salio de bañarse se encontró a su omega ya despierto. Jimin estaba tratando de recoger su camisa, la cual estaba tirada en la alfombra y por más que trataba su pancita le impedía recogerla.
— Necesitas ayuda — dijo Yoongi con una sonrisa, se acercó a su esposo y le dio un beso en los labios
— Si por favor, nuestro bebé no me deja agacharme — un pequeño puchero se formó en sus labios
Yoongi recogió la camisa y la dejo en la cama. Volvió a acercarse a su amado y le dio un abrazo, acompañado de varios besitos en sus mejillas y labios.
— Pronto podrás agacharte de nuevo — acaricio la pancita de Jimin y sonrio — ya solo queda un mes y medio para que este pequeño nazca, que increíble, en un abrir y cerrar de ojos ya tienes siete meses y medio
Jimin se recostó en el pecho de su alfa — aun no hemos arreglado la habitación de nuestro pequeño, creo que va a nacer y no vamos tener nada listo — no pudo evitar reír, no estaban siendo papis responsables
— Que te parece si, dedicamos este día para comprar las cositas qué nuestro pequeño va a necesitar — sonrió
— Me parece una buena idea
— Entonces vamos a bañarnos y luego vamos a comprar
— Pero Yoonie, tu ya te bañaste
— Invítame a bañarme de nuevo contigo, no seas malito
Jimin sonrio y asintió. Le agarro la mano a su esposo y se dirigieron al baño, al llegar tomaron un baño relajante los dos, acompañado de besitos y caricia. Al salir se vistieron, peinaron y se pusieron sus zapatos.
Bajaron a desayunar y al terminar, el carruaje ya los estaba esperando para llevarlos al pueblo a comprar todo. Al llegar pasaron a varias tiendas en donde vendían ropa de bebe y compraron ropita, blanca, amarilla, rojita y varios otros colores que pudieran usar niños y niñas, porque no sabían que seria su bebé.
Al terminar de comprar la ropita fueron por los pañales de tela y mantitas para bebé. Al terminar de comprar lo esencial para el pequeño, fueron por la cuna.
— Elije la que más te guste amor — dijo Yoongi viendo las cunas, todas eran bonitas según el así que la decisión debía tomarla Jimin porque el sabía que no podría decidirse por alguna
— Todas están muy lindas, pero esta me gusto mucho más que las otras — el omega estaba observando una cuna, no era tan grande ni tan pequeña, tenía lindas decoraciones echas con la misma madera y arriba se podía poner un pabellón para cubrir al bebé de los mosquitos
— Entonces nos llevaremos esa — sonrio, se alejo un poquito de su esposo para decirle al dueño de la tienda que se llevarían esa cuna y también le dio la dirección de su casa para que se las llevara
Aprovechando que estaban allí compraron también un moisés para poner al bebé cuando estuvieran afuera en cualquier lado de su casa.
Al llegar a su casa, Yoongi empezó a arreglar la habitación que estaba a la par de la de ellos. Quito varias cosas de esa habitación y solo dejo algunos muebles para poner la ropa de su bebé, los pañales y la mantas.
Ese mismo día por la tarde llegaron a dejar la cuna y el moisés. Jimin se dedico a ordenar la ropita de su bebé, la dejo bien ordenada en los muebles, también acomodo bien los pañales y las mantas.
El omega se dirigió a la habitación de ambos y saco la ropita qué había comprado Yoongi desde hace mucho tiempo. La abrazo y sonrió esa sería la primera ropita que le iban a poner al bebé cuando naciera, se dirigió a la habitación de su pequeño y la ordeno también.
Yoongi acomodo la cuna en la habitación de ellos dos porque el bebé iba a dormir allí con ellos por algunos meses, así iban a estar al pendiente de él.
Al llegar la noche habían terminado, ya todo estaba listo. Solo debían esperar que su bebé naciera, solo faltaba un mes y medio para que en toda la casa se escucharan los llantos de su pequeño.
Se dieron un beso lleno de amor y sonrieron, les estaba gustando mucho esta nueva etapa de sus vidas. Ser papás les daba un poquito de miedo porque no sabían como ser buenos padres, debían aprender muchas cosas pero a la vez les alegraba mucho porque iban a aprender en el camino y tratarían de ser los mejores padres para ese pequeño que estaba a punto de nacer.
Esa misma noche cuando la pareja se fue a dormir sintieron unas pequeñas pataditas de su bebé.
Jimin esta vez soñó que tenia un bebé en sus brazos, era un lindo niño. Lo dejo en la cuna y se dirigió a donde estaba su esposo, pero el bebé empezó a llorar, el omega se volvió a acercar a la cuna y está vez ya no estaba en niño sino una hermosa niña. La cargo y le dio muchos besitos.
A la mañana siguiente cuando despertó, supuso que había soñado eso porque no sabia que sería su bebé.
— Mi pequeño, eres una niña o un niño — acaricio su pancita y sonrio — con que vengas sano no importa que seas, ya quiero tenerte en mis brazos, ya quiero que se llegue la hora de tu nacimiento — el omega recibió varias pataditas como respuesta y sonrio
Ya pronto el pequeño Min iba a nacer.
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss
ESTÁS LEYENDO
MOTIVE
FanficYoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclavos aún existía. El alfa se enamora perdidamente de su esclavo, Jimin quien es el omega más hermoso q...