Varios años atrás
Hyeon era un joven al que le gustaba mucho viajar y ser libre, era un alfa que amaba la vida y la naturaleza.
Pero no todo en su vida era perfecto, su padre lo obligó a casarse con la hija de uno de sus mejores amigos. Nisiquiera disfruto de su boda, el y su ahora esposa no se llevaban para nada bien. Los dos se odiaban a morir, nisiquiera podían verse, en su luna de miel no tuvieron intimidad y cuando regresaron de su luna de miel, acordaron no dormir juntos ni dirigirse la palabra.
Y eso les había funcionado por un tiempo, pero el señor Kim los preciono para que tuvieran un hijo, así que ellos tuvieron que hacerlo. Fue la intimidad más horrible que alguno de los dos pudo tener en toda su vida, pero dio resultado porque Taeyon quedó en cinta.
Nueve meses después nació su primer hijo Minhyuk, ambos lo querían porque después de todo era su hijo. Pero la relación entre la pareja de casados no había mejorado para nada.
Habían acordado que cada uno podía salir con otras perosnas, aunque debían cuidarse para que nadie supiera eso. Además también acordaron que debían cuidarse en la intimidad para no tener hijos con otras personas,después de todo las cosas entre ellos no funcionaban.
Años despues Taeyon quedo embarazada de uno de sus amantes, al enterarse fue corriendo con Hyeon para decirle, ella no era una mala persona para hacerle creer a Hyeon que era su hijo. Porque nada le costaba embriagarlo y hacerle creer eso, pero no lo haría, ella no era buena para las mentiras y sentía que si le decía a Hyeon a lo mejor el la entendería.
— Hyeon, hay algo que debo decirte — dijo entrando a su despacho
— ¿Que pasa? — pregunto el alfa dejando los papeles de lado
— Es que, veras — cerro sus ojos y agarro un poco de aire — estoy, esperando un bebé de nuevo — soltó la noticia lentamente — y si tu papá se entera que no es tuyo es capaz de matarme — empezó a sollozar
Hyeon abrió sus ojos, nunca espero que ella quedara embarazada de uno de sus amantes, pero tampoco podía culpara o odiarla por eso había cometido un error, un error que el también podía cometer en cualquier momento y el no era quien para juzgarla. Además ella tenía razón su papá podía matarla si se enteraba de eso.
— No te preocupes por esto, diré que ese bebé es mio — le limpio las lagrimas a Taeyon
— Hyeon, ¿enserió harías eso por mi? — levantó la mirada encontrándose con la del alfa
— Claro que si — suspiro — Minhyuk esta muy pequeño todavía, apenas tiene cinco años y no me gustaría que se quede sin su mamá, además el bebé que estas esperando no tiene la culpa y se que el padre de ese bebé se hará el desentendido. No te preocupes Taeyon voy a criar a ese niño como si fuera mi hijo de sangre, claro si tu me lo permites
— Gracias Hyeon — ella lo abrazo fuertemente — te juro que esto jamas volverá a pasar
— Se que no Taeyon — la abrazo delicadamente — ¿cuanto tienes?
— Dos meses
— Hay que decirle a Minhyuk que tendrá un hermano
Ella sonrió, había dejado de odiar a Hyeon desde hace mucho tiempo y sabía que podían ser buenos amigos. Lo mismo sentía el alfa, ya no la odiaba al contrario le había agarrado cierto cariño como amiga.
Meses despues nació Changkyun y aunque no era de su sangre Hyeon lo quería mucho y no lo hacía de menos, al contrario jugaba con el y lo cuidaba cuando Taeyon estaba ocupada. El señor Kim noto que el pequeño no había sacado ningún rasgo de los Kim pero Hyeon le había dicho que había salido a la familia de su esposa y tenía razón se parecía bastante a ella por fortuna.
Loa dos continuaron en lo mismo, ella con alguien más y el también.
En ese tiempo fue cuando conoció a Roseanne, se enamoro de ella a primera vista, incluso pensó en divorciarse de su esposa con tal de hacer una vida al lado de Roseanne, pero eso no fue posible. Su padre lo amenazó con que si dejaba a Taeyon por Roseanne las iba a matar a las dos y también a los hijos que había tenido con Taeyon. Hyeon estaba entre la espada y la pared, no podía permitir que su padre le hiciera algo a alguno de sus hijos y tampoco a Taeyon o a Roseanne.
Pero a pesar de aquella advertencia siguió viendo a Roseanne a escondidas, aunque siempre le oculto que estaba casado, porque Roseanne era una omega muy correcta y no le gustaba destruir familias como le había dicho tantas veces a Hyeon. Su romance continuo, pero un tiempo después recibió una carta de ella en donde le decía que no la volviera a buscar porque se había enamorado de alguien más.
Hyeon entro en una fuerte depresión, habían días en los que pasaba tan ebrio hasta que no se podía levantar. Taeyon se preocupaba por él, incluso lo llevaba a su cama y le daba medicina para la resaca. Ella también había dejado de ver a su amante porque el señor Kim había puesto más seguridad en la casa, así que ella también se la pasaba triste.
Un día ambos se sentaron a beber juntos, terminaron tan ebrios que terminaron teniendo intimidad y Taeyon quedó embarazada de nuevo.
De esa noche nació Taehyung su último hijo, desde entonces ellos se hicieron mucho más cercanos y empezaron a amarse. Se dieron cuenta que era el uno para el otro y que además eran destinados cosa que no habían notado por estar con otras personas.
Un año más tarde finalmente crearon su lazo y su amor aumento, los años pasaron y ellos seguían amándose. Decidieron dejar todo el pasado atrás y también todas las infidelidades.
Comenzaron una vida nueva, con sus tres hijos y enfocados en que su matrimonio triunfara. A día de hoy se amaban profundamente y disfrutaban de la compañía que ambos se hacían, lo cual era bueno porque estarían juntos incluso más allá de la muerte.
¿Que les pareció?, ¿tienen más teorías?, déjenlas aquí 👇🏻
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss
ESTÁS LEYENDO
MOTIVE
FanfictionYoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclavos aún existía. El alfa se enamora perdidamente de su esclavo, Jimin quien es el omega más hermoso q...