Jimin y Yoongi se estaban dando pequeños besos, luego de tener intimidad por la mañana. Debían aprovechar que sus pequeños aún estaban dormidos.
— Hoy me gustaría ir a dar un paseo contigo, quiero tenerte para mi sólito al menos este dia tan especial — dijo el alfa recostado en el pecho de su esposo
Jimin sonrio con ternura, acaricio el cabello de su alfa y le dio un beso en la cabeza — ¿y a donde iríamos?
— A caminar por nuestras tierras y luego a merendar al campo de flores, ¿que te parece?
— Me parece una buena idea
Se dieron un besito más y tomaron un baño juntos, al salir se cambiaron y bajaron a desayunar. Al terminar el omega subió a la habitación de sus bebés para darles leche, cuando entro en la habitación sonrio al ver a su pequeña, al parecer se acababa de despertar.
Con cuidado cargo a su bebé de seis meses y le dio muchos besitos. Se sentó en su silla mecedora y le dio de comer, ella solo veía a su papi omega y le agarro uno de sus dedos con su diminuta mano.
Cuando Minji termino de comer, su mellizo se despertó y empezó a llorar. El también tenía hambre, Jimin dejo su hija en la cuna y cargo a su hijo. Le dio varios besitos en sus mejillas gorditas y le dio de comer también.
Al terminar, lo dejo también en su cuna y escogió la ropita que sus hijos iban a utilizar ese día. Primero cambio a su hijo y luego a su hija, los mellizos se veían lindos. Jimin siempre trataba de que la ropita de ambos combinará y eso los hacía ver adorables.
— Hoy se van a quedar con su abuelita Roseanne y su abuelita Dasom. Pórtense bien y no lloren mucho, yo y su papi Yoongi iremos a dar un paseo solos — beso a sus hijos en sus mejillas y les sonrio
Justo en ese momento entro Yoongi — mi amor ya llego mi suegra — aviso el alfa — que bebés tan bellos acabo de ver, mi hermosa princesa y mi hermoso príncipe se ven hermosos — cargo a su hija y le dio varios besitos y luego cargo a su hijo también
Mingi balbuceo un poco y se recostó en el hombro de su papi alfa. Minji en cambio estaba entretenía chupando su dedo gordito.
Ambos papis bajaron con sus bebés abajo, allí ya los estaban esperando la señora Roseanne y la señora Dasom. Si había algo que ambas adultas amarán hacer era cuidar de los mellizos, ya que casi no molestaban y eran muy lindos y adorables. Así que cada vez que Jimin y Yoongi les pedían cuidarlos ninguna de las dos se negaba.
Cuando la pareja de casados se aseguró que dejaron a sus bebés con todo lo necesario para que sus abuelitas los cuidarán, decidieron irse a dar su tan ansiado paseo.
Ambos se fueron en un caballo pura sangre, justo como la primera vez que habían salido a pasear estando en su hacienda.
Con una mano Yoongi iba agarrando la correa del caballo para dirigirlo y su otra mano iba en la cintura de su amado. Pasaron viendo varios terrenos que habían comprado hace poco tiempo, en algunos ya habían sembrado diferentes semillas para vender o verduras.
El negocio iba bastante bien, Yoongi ahora era aun más reconocido y había echo varios negocios nuevos. Y el alfa estaba orgulloso de eso porque así podría darles una buena vida a su esposo e hijos. El estaba al pendiente de que nada les faltara y también consentía a su esposo con joyas caras de vez en cuando.
Jimin le había dicho que no era necesario que le comprara cosas tan caras, pero Yoongi no podía evitar pensar en su esposo cuándo veía joyas tan hermosas. Así que las compraba para que su esposo se viera aún más hermoso de lo que ya era.
Cuando por fin llegaron al campo de flores ya estaba todo listo para que pudieran merendar allí. En el césped había una manta y una cesta, además de una botella de vino.
Yoongi le ayudó a su esposo a bajarse del caballo y ambos caminaron hacia aquel lugar agarrados de la mano.
— Que lindo esta todo — dijo Jimin sonriendo
—Me alegra que te haya gustado, elegí cuidadosamente que poner aquí en este día tan especial
En omega abrazo a su alfa y le dio un beso en sus labios — es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo
— Lo mismo digo — sonrio — y pensar que apenas ayer te estaba pidiendo matrimonio en este mismo lugar. Ahora me siento tan feliz de que seas mi esposo, mi omega y que seas solo mío
— Eres tan lindo, te amo Yoonie — las mejillas de Jimin se pusieron rojitas de vergüenza
— Yo también te amo Jiminie
Ambos se sentaron en la manta y Yoongi abrió la botella de vino. Le sirvió un poco a su omega en su copa y se sirvió un poco para el también.
— Este día, me gustaria brindar contigo por varias cosas. Pero antes dime porque quieres brindar tu — dijo Yoongi
— Yo quiero brindar por nuestro matrimonio, por la linda familia que formamos y por el amor que nos tenemos — Jimin sonrio y levantó su copa
— Yo también, quiero brindar por eso y por todo lo que nuestro amor superó. Quiero brindar por tenerte a ti como mi esposo y también darte las gracias por hacerme tan feliz, todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto. Te amo Jiminie y eso jamas va a cambiar
Ambos brindaron y Jimin dejo su copa a un lado y se lanzó a los brazos de su amado esposo. Le dio varios besos y le dijo cuando lo amaba en repetidas ocasiones.
Yoongi disfruto de los cariñitos qué le estaba dando su amado, sabía que toda su vida sería así de feliz a su lado. No importaba lo que pasara porque sabía que su amor vencería todos los obstáculos que se presentarán como los superó en el pasado.
Pasaron la tarde dándose besitos y palabras llenas de amor.
ESTÁS LEYENDO
MOTIVE
FanfictionYoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclavos aún existía. El alfa se enamora perdidamente de su esclavo, Jimin quien es el omega más hermoso q...