XXII

3K 501 61
                                    

Ya habían pasado exactamente dos semanas desde que regresaron de Daegu, las cosas habían estado bastante bien y calmadas, la marca de Jimin ya había cicatrizado perfectamente y ambos ya estaban un poco más calmados ya no tan territoriales como los primeros días.

Yoongi ya había echo bastante papeleo para dejar todo listo cuando se fuera incluso ya había enviado varias cosas a Daegu a escondidas de su madre aprovechando que ella casi nunca estaba pendiente de lo que hacía o dejaba de hacer.

Por otro lado Jimin había seguido haciendo lo que siempre le tocaba hacer, pero ahora ya no se sería mal cuando lo ponían a trabajar en condiciones inhumanas, porque sabía que ya faltaba poco tiempo para que su esclavitud acabara y cuando eso llegará iba a ser tan feliz de que ya nunca lo volverían a castigar ni le pegarían y mucho menos lo dejarían sin comer.

Agradecía que por fin iba a poder vivir una vida tranquila lejos de la esclavitud a la que había sido condenado desde el día en que nació. Y esperaba que la señora Min se enterara de la relación que tenía con Yoongi cuando ambos estuvieron bastante lejos y que ya no pudiera hacer nada para separarlos.

— Hola Jimin, mira te traje mas galletas — dijo Hyojung y se las entrego a Jimin

El omega volteó a verla y recibió las galletas con una sonrisa. Ella era una buena ama de llaves, nunca lo había regañado o lo había castigado. Así que no se quejaba, pero no sabía por qué ella era así de amable, suponía que era porque también había recibido los fuertes castigos de la antigua ama de llaves y que tal vez ella no quería ser así.

— Gracias Hyojung —  una pequeña duda se instalo en el así que decidió preguntarle — ¿por que eres tan amable conmigo?

— Porque, me caes muy bien — mintió, en realidad lo que ella sentía por el omega iba muchísimo más allá que una amistad, en realidad, le gustaba Jimin. Pero ambos eran omegas y sabia que no podía confesarle sus sentimientos porque seria mal visto y ella no quería que Jimin se alejara de ella, aunque existía la pequeña posibilidad de que el omega sintiera lo mismo por ella

— Me alegra que no seas una mala ama de llaves — mordió un poco la galleta — tu también me caes bien, nos vemos luego debo irme a limpiar la habitación del joven Min, nos vemos después

Dijo Jimin mientras se alejaba de ella, el omega iba feliz porque iba a ver a su alfa y se iban a dar besitos.

Al entrar a la habitación se dio cuenta de que su amado estaba tomando un baño. Así que se dedicó a limpiar la habitación en lo que él salía y cuando finalmente salió ambos se dieron un besito.

— ¿Vas a salir? — pregunto Jimin viendo como su alfa se ponía un abrigo

— Si amor, iré a traer unos documentos y voy a tardar un poco pero prometo regresar lo más rápido que pueda — agarro a su omega de la cintura y le dio un beso — cuídate mucho en lo que yo vengo

— Lo haré alfa no te preocupes — sonrio — tu también cuídate mucho y regresa sano y salvo

— Así será lo prometo, nos vemos más tarde, te amo

— Nos vemos más tarde alfa, yo también te amo

Se dieron un último beso, antes de que el alfa saliera de la habitación.

Jimin continuo haciendo la limpieza, ordenó ropa y sacó la ropa sucia para lavarla, luego regresó y limpio el baño. También ordenó la ropa de su amado y cuando terminó de hacer eso fue a lavar la ropa sucia.

Después ayudó a limpiar la casa y la cocina, también a lavar platos, cuando acabo estaba exhausto. Pero quería tomar un baño para relajarse un poco y ya que no tenía nada más que hacer decidió bañarse.

Lavo su cuerpo lo más rápido que pudo, pues no podía tardar mucho. Se puso su ropa rápidamente y regreso a la cocina. La ama de llaves traía un pichel con agua y no se dio cuenta que Jimin iba entrando a la cocina así que terminó chocando con el y le mojo toda la ropa.

— Jimin lo siento, no me fije en donde iba — dijo apenada

— No te preocupes, esta bien, los accidentes pasan. Iré a cambiarme — salio de la cocina y regreso a su habitación, estaba un poquito molesto porque acababa de ponerse ropa limpia y la ama de llaves lo había mojado

Se quito toda la ropa y se puso pantalones secos, también calcetines y zapatos, solo le faltaba la camisa.

La ama de llaves entró a la habitación de Jimin porque le iba a dar galletas como disculpa por lo que había sucedido. No toco la puerta porque según ella no hacía falta, al entrar vio al omega cambiándose de espaldas, tenía el torso desnudo y allí fue donde pudo apreciar la marca que estaba en su cuello.

Las galletas cayeron al suelo y sintió su sangre hervir de rabia. El omega al que ella amaba tenía una marca, estaba enlazado con un alfa. Todo ese tiempo había sido buena con el, para que el le pagará de esa manera, no era justo, pensó ella.

Jimin sintio un fuerte jalón de pelo y se quejo de dolor, luego sintió como le pegaron en las piernas con una fusta, lo cual lo hizo caer al suelo. Elevo su mirada encontrándose con la de la ama de llaves. No entendía que estaba pasando.

— Sabes que esta prohibido tener un lazo cuando eres un esclavo, eres un idiota. Pero sabes algo la señora Min te hará pagar por eso — lo agarro del pelo y lo obligó a caminar hacia adentro de la casa mientras le pegaba de vez en cuando con la fusta

Lo dejo tirado al principio de la sala mientras la señora Min bajaba las escaleras rápidamente. Al estar abajo agarro a Jimin del pelo y dejo al descubierto la marca.

— Vas a pagar las consecuencias de haberte enlazado, siendo un esclavo — dijo ella y le pidió la fusta a la ama de llaves

Jimin tenia miedo, su alfa no estaba allí para defenderlo, no sabía que iba a pasar, pero agradecía haber conocido a Yoongi y a haber pasado esa semana llena de amor junto a el en Daegu.




























¿Llegará Yoongi a tiempo? 😭

¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss

MOTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora