XXIX

3.2K 543 41
                                    

El día de la boda finalmente se había llegado, todos los empleados andaban de un lugar a otro corriendo tratando de que todo estuviera listo a tiempo. Aunque la decoración ya estaba lista, todo estaba en su lugar, Yoongi había visto todo personalmente para asegurarse de que no faltara nada. También había ido a la cocina, para saber como iba la comida.

Por otro lado Jimin estaba tomando un relajante baño, aunque estaba muy nervioso pero sabía que todo saldría bien.

Yoongi iba a cambiarse en otra habitación pues no podía ver a su omega antes de la boda, tomó una ducha rápida, al salir de peino y se puso su traje. También se puso sus zapatos, lucia tan pulcro como siempre, se agregó un poco de perfume y sonrio, ya estaba listo para su boda. Así que bajo hacia donde se iba a llevar acabo la ceremonia, para esperar a los invitados.

Por otro lado Jimin salió de su baño relajante, seco su cuerpo y se aplico crema, luego se dirigió a su armario y busco la lencería que había comprado, se la puso y se vio en el gran espejo que estaba en el armario, sus mejillas se pusieron rojas de vergüenza, jamás en la vida imagino utilizar algo así. Pero se sentía bonito, además, sabía que a su alfa le iba a gustar mucho. Luego se puso perfume porque quería que su cuerpo tuviera rico olor para la noche de bodas, aunque si aroma natural era un poco más fuerte que el perfume.

Luego se puso su traje con mucho cuidado y también sus zapatos los cuales tenían un poco de tacón, eran blancos al igual que el traje. Se peino y se puso un collar que le había dado Yoongi para ese día y unos aretes.

Roseanne y su papá llegaron a la fiesta, siendo recibidos por Yoongi quien los invito a sentarse. La sonrisa de Roseanne se borro al ver a Kim Hyeon, sentando en las sillas junto a su esposa y sus tres hijos. Ella volteo a ver a su papá quien le agarro la mano para darle consuelo.

Yoongi fue a recibir a más invitados y en ese momento ella aprovecho para hablar con su papá.

— ¿Que hace el aquí? — pregunto molesta

— Hija, es muy seguro que Yoongi haga negocios con él, su padre era muy buen amigo de Kim. Trata de mantener la calma y has como si no lo conocieras en lo absoluto — trato de calmarla

Una de las empleadas paso por allí y Roseanne se acercó a ella.

— Disculpe, ¿en donde esta Jimin?

— El patrón esta en su habitación, esta terminando de arreglarse

— Gracias, ire a verlo, papá quédate aquí

— Esta bien hija, ve con mi nieto — el sonrio y se fue a sentar en una de las primeras sillas que estaban allí

Roseanne, le pregunto a la empleada en donde estaba la habitación y subió hasta allí, una vez llegó toco la puerta. El omega le dijo que podía entrar así que entro y su sonrisa se borro al ver a su hijo llorar.

— ¿Que paso?, ¿por que estas llorando? — pregunto preocupada y se acercó a él para abrazarlo

— Es que es un día muy importante para mi y no están aquí mis padres para entregarme en el altar — limpio sus lagrimas y sonrió

Roseanne abrazo fuertemente a su hijo, sin tan solo supiera que ella era su mamá y que allá abajo estaba su papá, pero no podía decir nada debía ser paciente para darle esa noticia a su hijo.

— Jimin se que te gustaría que tus padres lo hagan pero, si me permites, yo podría entregarte en el altar para que no te sientas tan solo en este momento tan importante

— ¿Enserió?, ¿usted haría eso por mi? — sonrio

— Claro que si, te tengo cariño como si fueras mi hijo. Así que para mi sería un gusto

— Gracias señora Roseanne, gracias

— Ahora, sientante allí voy a limpiar tus lagrimas y retocar tu peinado antes de que bajes

Jimin hizo lo pedido. Roseanne le limpio la carita a Jimin y le puso solo un poquito de maquillaje para que el omega se viera aún más hermoso. Luego le arreglo el peinado y también su traje quería que su hijo se viera hermoso en ese día.

Aunque no estaba muy feliz de que Hyeon estuviera allí y que viera al hijo que rechazo pero, lo único que importaba era la felicidad de su pequeño.

El omega estaba listo. Roseanne le paso su ramo de flores y ambos bajaron agarrados del brazo. Yoongi estaba de espaldas frente al altar podía voltearse hasta que la marcha nupcial diera inicio.

Hyeon estaba observando al señor Park, volteo a ver si ya venía el novio y su corazón se detuvo al ver a Roseanne agarrada del brazo con el novio. Era idéntico a ella, abrió los ojos lo más que pudo, ya nunca había vuelto a saber de ella y por lo tanto tampoco sabía que había tenido un hijo. Pero ciertamente le alegraba saber que ella también realizó su vida, volteo a ver al frente y sonrio con nostalgia.

— ¿Estas listo? — pregunto Roseanne

— Si, aunque estoy muy nervioso — sonrio

— Eso es normal, ya veras que cuando estés parado frente al altar todos los nervios van a desaparecer — volteo a ver a su hijo y le acomodo un poco el pelo, quería que su pequeño se viera impecable, a la altura de un Park para que Kim se diera cuenta que al hijo que desprecio era el hijo más lindo que había  tenido, ninguno de sus tres hijos estaba a la altura de Jimin

— Eso espero, ya quiero que inicie la boda

— Solo debemos esperar un ratito al juez, no te preocupes siempre suelen tardarse ya que tienen que viajar de un lado a otro celebrando bodas

El juez hizo acto de presencia minutos después. Los pocos invitados se levantaron para que la marcha nupcial empezará a sonar.

La boda oficialmente había iniciado.






























¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss

MOTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora