Yoongi llego a la hacienda de la familia Kim, lo recibieron amablemente y lo invitaron a pasar a la sala en lo que él señor Kim llegaba.
El alfa se sentó, le ofrecieron algo de tomar y el pidió un vaso con agua. Minutos llego el señor Kim y Yoongi agradeció el no haber esperando mucho.
— Hola buenos días señor Kim — se levantó se su asiento y estrecho su mano con el alfa mayor
— Buenos días joven Min — le indicó al alfa menor que se sentará — que gusto verte por aquí de nuevo — sonrio — dime, ¿que nueva propuesta me traes esta vez?
Yoongi sonrio, el señor Kim era una persona bastante directa no se andaba con rodeos y eso le gustaba porque no le hacia perder tanto el tiempo.
— Pues verá, quería hacerle una propuesta a cambio de que nos deje a menor precio el trigo
— Te escucho
Yoongi le comento su propuesta, ambos alfas estuvieron hablando de eso por un buen rato hasta que el señor Kim acepto. Ambos estrecharon su mano nuevamente en señal de que el trato había sido cerrado.
El hijo de señor Kim entro a la sala, pero trato de irse lo más rápido que pudo al ver a Yoongi allí. Su padre le había dicho que si estaba hablando con otro alfa, él no debía meterse.
— Kim Taehyung ven para acá — ordeno el señor Kim a su hijo menor
El omega regreso a la sala con la cabeza gacha pero manteniendo su postura.
— Yoongi, ya habías conocido a mi hijo menor Taehyung — dijo el señor Kim
— Si señor Kim, lo había visto algunas veces que he venido aquí
El señor Kim le indico a su hijo que se fuera, el omega hizo lo pedido y salió de la sala dejando a los alfa solos de nuevo.
— Bueno, pues déjame decirte que mi hijo esta soltero por si deseas casarte pronto. Se que eres un buen alfa y que lo cuidarías bien, pero sobretodo que le darías la buena vida a la cual el esta acostumbrado
— Le agradezco su propuesta señor Kim, pero tengo omega y estoy comprometido. Espero poder casarme dentro de cuatro meses — se apresuró a decir Yoongi
El señor Kim suspiro y negó.
— Eras mi última esperanza de que mi hijo se casara con un buen alfa, pero siendo así, felicidades Yoongi. Espero que tu matrimonio sea bueno y claro está demas decir que también espero poder conocer a tu omega algún día
— Claro señor Kim, algún día conocera a mi omega. Bueno debo retirarme, necesito ir a ver algunos pendientes, fue un gusto poder llegar a un acuerdo con usted
— El gusto fue mio, nos veremos pronto
Ambos alfas se despidieron y Yoongi regreso a su hacienda aunque paso arreglando varios pendientes que tenía. Entre los cuales, se encontraba una compra de otro terreno que quedaba bastante cerca de su hacienda, entre más tierras tuviera era mucho que mejor porque podía sembrar más cosas y tendría muchas más ganancias.
Al terminar, regreso a su hacienda, se sentía muy cansado. Pero por lo menos había podido regresar al medio día como se lo había prometido a su omega.
Al entrar a su hacienda, esperaba que su amado lo llegara a encontrar pero Jimin no estaba por ningún lado. Lo fue a buscar a su habitación y tampoco estaba allí, lo busco donde estaban los animales, en el corredor, en el jardín y no lo encontró.
Se dirigió a la cocina y fue allí que lo vio, Jimin estaba sentado allí dentro, estaba rodeado de niños y tenía a un bebé en brazos. Sonrio al imaginarse qué esos fueran hijos de ellos dos, sin duda seria algo lindo y que quería que muy pronto pasara, aunque su omega debía decirle si quería tener bebés pronto o no.
Jimin volteo a ver a la dirección en donde estaba Yoongi, al verlo sonrio y se levantó de donde estaba sentado con el bebé en brazos. Se acercó a su alfa y le dio un beso en los labios.
— Ya regresaste — sonrio — cumpliste tu promesa de regresar para el almuerzo
— Claro, yo siempre voy a cumplirte lo que te prometa — deposito un besito en los labios de su amado, pero una manita le alejo la cara
Al bebé que Jimin tenia en brazos no le habia gustado que el alfa estuviera besando al omega. Yoongi abrió su boca fingiendo estar indignado.
Jimin empezó a reír y le dio un besito en la mejilla al bebé.
— Si esto es ahorita, que me espera cuando tengamos a nuestros hijos
— Bueno alfa debes de entender que cuando tengamos hijos ellos de van a robar toda mi atención — dijo bromeando — y que ya no abran besos para ti, ni cariñitos, porque todos los tendrán nuestros hijos
Yoongi se lo tomo muy enserió, se quedó pensando en que para tener hijos aún faltaba mucho. Por el momento no iban a tener, es más ni en unos diez años, para que nadie le quitara el amor de su omega.
Jimin se le quedó viendo y empezó a reírse, se acercó a su alfa y le dio varios besos en las mejillas.
— Alfa, estoy bromeando. Aunque tengamos diez hijos sabes que te voy a dar cariñitos y mucho amor
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo
Ambos sonrieron, se sentía muy lindo hablar de sus planes a futuro y también de la familia que ambos querían formar.
Las omegas se llevaron a sus bebés y la pareja se sentó a almorzar. Yoongi le contó a su omega todo lo que había echo ese día mientras Jimin lo escuchaba atentamente, aunque se puso un poco celoso cuando Yoongi le dijo que el señor Kim le había propuesto casarse con su hijo. Pero Yoongi le hizo saber que no estaba interesado en nadie más que en él.
Jimin sonrio encantando al escuchar eso, porque su alfa era suyo y de nadie más, el se iba a casar con él y sería el padre de sus futuros hijos, porque Yoongi era solo de Jimin y de nadie más.
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss
ESTÁS LEYENDO
MOTIVE
FanfictionYoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclavos aún existía. El alfa se enamora perdidamente de su esclavo, Jimin quien es el omega más hermoso q...