III

4.5K 634 33
                                    

La ama de llaves se había encargado de decirle a Jimin todo lo que le tocaba hacer y como le gustaban las cosas al alfa. Le dijo que debía estar en su habitación a las siete en punto, tenerle la ropa lista y la tina del baño con agua caliente esperándolo.

A la mañana siguiente, Jimin se levantó temprano, tomó una ducha con agua fría y se puso su ropa de siempre la cual ya estaba algo rota. Se peino y salio de la habitación diminuta que le habían dado, llego a la habitación del alfa, abrió la puerta lo más lento que pudo y al entrar pudo ver a su amo complemente dormido, se veía tan lindo, tan tranquilo.

El omega sonrio, se sentía afortunado de poderlo ver así de cera. Entro al baño del alfa y preparo la tina con agua caliente, para hacer el agua caliente tuvo que calentar agua en una olla y llevarla hasta la habitación de su amo.

Luego de eso, abrió el armario del alfa y le elijio su ropa, al tener más suaves telas en sus manos sonrio encantando, tenían impregnado el olor natural del alfa, a limón mandarina. Puso la ropa en la silla que estaba en la habitación y se quedó esperando.

Yoongi abrió sus ojos perezosamente, bostezo y se dio la vuelta. Pero enseguida recordó que debía levantarse temprano, hizo su manta a un lado y se levantó. Se estiro un poco y se rasco la espalda, cuando abrió mejor sus ojos se dio cuenta que el amor de su vida lo estaba viendo.

Pego un brinco al ver al omega allí parado, luego recordó que sólo dormía en ropa interior y trato de taparse sus partes íntimas. No lo juzguen, nunca antes había tenido un esclavo a su disposición porque le parecía incorrecto y se le habia olvidado que ayer eligió al omega.

Jimin tenia sus mejillas rojas de vergüenza, no había visto a su amo completamente desnudo por suerte pero si había visto los grandes atributos que su amo tenía, aunque solo se le marcaban porque su ropa interior le cubría justo allí.

— Buenos días joven amo — hizo una reverencia y se quedo observando el suelo — su ducha ya esta lista — aviso

— Buenos días, gracias — Yoongi se había metido a su cama de nuevo y se había tapado con su manta — disculpe, podría voltearse, así puedo caminar hacia el baño, por favor — pidió, no quería que el omega lo volviera a ver de esa manera, bueno si, pero cuando ya estuvieran casados

— Como usted me pida joven amo — el omega se dio la vuelta, estaba sorprendido, a la mayoría de los alfas les gustaba pasear desnudos por las habitaciones y enseñarles esa parte suya a sus esclavos omegas, agradecía que el alfa no fuera asi y que le pidiera las cosas amablemente

Yoongi se levantó rápido y prácticamente corrió hacia el baño. Cuando el omega escucho la puerta del baño ser cerrada, se dio la vuelta y tendió la cama del alfa, luego puso la ropa encima y volvió a pararse en la esquina en donde había estado.

Yoongi antes de salir de la ducha, abrió un poquito la puerta.

— Disculpe, si quiere puede salir de la habitación en lo que me cambio. No quisiera incomodarlo

— Si joven amo — Jimin salió de la habitación dejando solo a Yoongi

El alfa salió del baño y respiro, sonrio al ver la ropa que le había elegido el omega, le gustaba que el le eligiera la ropa. En la mayoría de matrimonios la esposa acostumbraba a elegirle la ropa a su esposo, por lo que Yoongi se sentía feliz por eso, porque no perdía la fe en que algún día, ese bello omega iba a ser su esposo.

Salió de la habitación bien peinado y pulcro como siempre, se sorprendió al ver a Jimin parado afuera.

— ¿Que esta haciendo aquí?, hubiera ido a descansar

— Estoy aquí porque siempre debo ir detrás de usted joven amo, por si necesita algo. No se me tiene permitido descansar hasta que usted joven amo este descansando

— Esta bien, entiendo eso — ahora más que nunca odiaba la esclavitud — pero no me espere parado, se va a cansar

— Tampoco se me tiene permitió sentarme

Yoongi negó, agarro la mano del omega y entraron a la habitación, cerró la puerta y soltó la mano del omega.

— A ver, quiero que entienda algo. A partir de ahora en adelante haremos esto, cuando venga aquí por la mañana siéntese en lo que yo me despierto y cuando me tenga que cambiar lo haré en el baño así no es incomodo para ninguno de los dos y usted no está parado — agarro un banco que estaba allí y lo puso cerca de la pared — aquí — señaló el banco — aquí siéntese cuando venga y también quiero decirle que no hace falta el agua caliente, solo venga en la mañana y siéntese allí, ¿entendió?

Yoongi no quería que su omega hiciera absolutamente nada, él no lo iba a tratar como a un esclavo, ese bello omega era su futuro esposo y padre de sus hijos, por lo mismo debía cuidarlo bien.

— Pero amo, es mi deber servile

— No, como su amo le ordeno que no haga nada solo siéntase alli — sabía que decirle así no era lo correcto pero debía hacer que el omega entendiera — por favor — suplico — yo no soy como los demás alfas, a mi no me gustan los esclavos así que por favor solo no haga nada, para eso yo tengo mis manos y pies en perfecto estado para valerme por mi mismo, ¿entendido?

— Si joven amo

— Muy bien, ahora irá conmigo a hacer algunas cosas, sigame — abrió la puerta y salió de la habitación

Jimin siguió a su amo, Yoongi les indicó a su ama de llaves que le alistaran el carruaje, iba a salir.

Cuando el carruaje estuvo listo, amo y esclavo subieron en el. Sería un día lleno de vueltas pero Yoongi no iba a dejar a su amado en su casa, de esa manera no lo ponían a hacer nada.































¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos

MOTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora