Kooktae
Las horas se pasaron bastante rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya se habían llegado las cinco y media de la tarde. La hora en la que el sol se empezaba a ocultar, los ojos de Taehyung brillaron con emoción, estaba a punto de ver el atardecer más hermoso que había visto en su vida y el más especial porque estaba al lado de su futuro alfa.
Jungkook volteo a ver al omega, ni el atardecer se comparaba con la belleza de Taehyung.
El omega volteo a ver al alfa también, al estar sentados tan cerca sus rostros quedaron a tan solo algunos centímetros.
Sus rostros se acercaron poco a poco y con luz de sol ocultándose se dieron su primer beso. Sus labios parecían encajar a la perfección y aunque ninguno de los dos tenia experiencia dando un beso, lo estaban disfrutando.
Cuando se separaron, Taehyung se sintió muy nervioso y oculto su rostro con sus manos. Jungkook tenía sus mejillas rojas, pero sentía llegar al cielo, aún no podía creer que había besado al amor de su vida.
— ¿Taehyung puedo decirle algo?
— Si — el omega levantó la mirada encontrándose con la de Jungkook y sonrio
— Seré sincero y le diré esto porque no puedo esperar más — agacho su mirada y cuando sintió que tenia el valor la levanto — me gusta mucho, desde que lo vi he estado enamorado de usted
El corazón de Taehyung latió rápido al escuchar aquello, incluso su estómago dolió de los nervios que estaba sintiendo.
— Me gustaría saber si usted siente lo mismo por mi, si no es así dígamelo. Pero si mis sentimientos son correspondidos me gustaría cortejarlo
Taehyung abrazo al alfa y le dio un beso en la cabeza — usted también me gusta Jungkook — confesó con una sonrisa en sus labios
— ¿Entonces puedo cortejarlo?
— Si puede — sonrió
Taehyung no sabía si era lo correcto pero le volvió a dar un besito a Jungkook en los labios y el alfa no se quejo, al contrario ya se sentía adicto a los labios del omega.
Ya estaba anocheciendo así que decidieron regresar, Jungkook dejo al omega bastante cerca de su casa y espero en su caballo hasta que vio que Taehyung entro a la casa de sus padres. Lo había observado desde un poco lejos para que los padres del omega no lo vieran, una vez echo eso se regreso a su casa con una enorme sonrisa.
Al día siguiente el cortejo dio inicio, Jungkook le daba rosas al omega todos los días sin falta. Incluso se escapaban de vez en cuando a su lugar especial para darse besitos y ver el atardecer.
Veinte días después el cortejo termino y Jungkook quería hacer algo especial ese día. Así que desde temprano se fue a su lugar especial y decoro un poco con flores. Dejo todo preparado para cuando llegara junto a su omega, se subió a su caballo y se fue a traerlo.
Taehyung ya lo estaba esperando en los árboles de naranja en donde siempre se encontraban. El omega sonrio al ver a Jungkook llegar, el alfa se bajo del caballo y saludo a Taehyung con un beso en los labios.
Los dos se subieron al caballo minutos después y se dirigieron a su lugar especial. Al llegar Jungkook le cubrió los ojos al omega con sus manos y cuando las retiro del rostro del omega, Taehyung quedo boquiabierto por lo hermoso que Jungkook había decorado el lugar.
Abrazo al alfa y le agradeció por tan lindo detalle, en ese momento Jungkook le entrego un ramo de rosas, señal de que su cortejo había finalizado.
— Ahora que ya acabaron los veinte días de cortejo, yo quisiera preguntarle algo
Taehyung sonrio emocionado, ya sabía a donde iba todo esto y a decir verdad estaba un poquito impaciente. Ya quería ser novio oficial de Jungkook.
— ¿Puedo ser su novio y alfa? — pregunto Jungkook
— Si Jungkook, si — Taehyung le dio varios besitos a Jungkook y el alfa lo agarro de la cintura — al fin somos novios, no puedo creerlo
— Ni yo puedo creer que sea mi novio y también mi omega — sonrió — no se como alguien tan bello como usted se fijo en alguien como yo, pero gracias por esta linda oportunidad de ser su novio Taehyung. Lo amo
— Yo también te amo Jungkook, pero ya no me digas usted, ya somos novios
— Lo siento aun no me acostumbro a decirte tu — sonrió
— Pues tendrás que hacerlo — le agarro la mano al alfa y se fueron a sentar cerca del árbol grande que estaba allí
— Ahora que somos novios, me gustaría hablar con tus padres y decirles que tenemos una relación
Taehyung asintió no muy convencido, tenía miedo de que sus padres le prohibieran ser novio de Jungkook. Su padre siempre le había dicho que lo casaría con alguien adinerado para que le diera la vida que estaba acostumbrado a llevar. Pero el omega no quería eso, Taehyung solo quería ser feliz al lado de su lindo alfa Jungkook.
Y por si su padre se negaba a su noviazgo Taehyung tenía un plan en mente. Y era que Jungkook lo marcará antes de ir a hablar con su padre, así si se oponían a su relación ya no los iban a poder separar porque el lazo los iba a unir.
Solo debía platicar con Jungkook y saber si el alfa quería marcarlo.
— Jungkook, haz pensado en tener un lazo conmigo — tenía sus mejillas rojitas
— Claro que si, yo quiero ir enserió contigo y casarnos. Además seria algo muy lindo que tengamos un lazo, me gustaría ver mi marca en tu cuello — sonrió con ilusión
— Yo también quiero llevar tu marca — ahora que ya sabía que Jungkook si quería un lazo con el, solo debía esperar a que fuera el celo del alfa y hacer cositas con el. Sus mejillas se pusieron calientes al pensar en eso, pero tarde o temprano eso pasaría entre ellos dos.
Jungkook se acercó a Taehyung, lo abrazo y le dio un beso en sus labios. Lo amaba tanto y estaba feliz de que el omega quisiera algo mucho más serio con el.
¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss
ESTÁS LEYENDO
MOTIVE
ФанфикYoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclavos aún existía. El alfa se enamora perdidamente de su esclavo, Jimin quien es el omega más hermoso q...