LXVII

1.5K 366 10
                                    

A la mañana siguiente luego del nacimiento de los bebés, Yoongi se despertó bastante temprano debido a los llantos de su pequeña hija. El alfa trato de calmarla para que no siguiera llorando, pero era un poco evidente que la pequeña tenía hambre y aunque no quería despertar a su amado esposo tuvo que hacerlo.

Aun con su bebé en brazos despertó a Jimin con varios besitos. El omega abrió sus ojos y se sintió un poco culpable por no haber escuchado los llantos de su hija, pero estaba muy cansado y adolorido.

— Lo siento, no escuche los llantos de nuestra bebé — dijo el omega mientras tomaba en brazos a su hija, le acaricio la cabecita y le dio un besito

— No te preocupes por eso amor mio, estas cansado y es normal que tengas el sueño pesado. Traer a dos bebés al mundo es muy difícil, así que cuando los bebés terminen de comer no te preocupes, yo los voy a cuidar y tu descansa un poco más — deposito un besito en la cabeza de su esposo y sonrio

— Gracias Yoonie, eres el mejor esposo del mundo — sonrio y se quedó observando a su bebé un poco más, Minji se encontraba ocupada tomando leche. Al ser recién nacida aun no se acostumbraba a la luz, así que no podía abrir del todo sus ojitos y prefería mantenerlos cerraditos, pero los abría de vez en cuando para ver a su papi omega

Cuando la pequeña termino de comer Jimin le dio también a su hijo, quien a diferencia de su hermana no había llorado mucho. Y cuando terminó de comer se quedó dormidito en los brazos de su papi, Jimin intento acostarlo en la cama pero el bebé empezó a llorar, quería dormir en los brazos de su papi.

Jimin sonrio con ternura y se quedó cargando a su hijo, era muy lindo. Sus dos bebés eran muy lindos, cada uno tenía lo suyo, pero ayer casi no pudo apreciar bien a su hijo debido al cansancio. Algunos minutos más tarde los brazos del omega de cansaron y recostó a su bebé con cuidado a la par de su hermana.

Justo en ese momento tocaron la puerta, Yoongi fue a abrir y agarro la bandeja de comida que la señora Roseanne les había llevado, en ella iba el desayuno de ambos. Yoongi le dijo que más tarde hablaría con ella y me explicaría porque no podía entrar a la habitación a ver a su hijo, también le pidió que llamara al señor Kim ya que les iba a decir algunas cosas. El alfa cerro la puerta con cuidado y puso la comida en la mesita de noche.

— Mi suegra trajo el desayuno — aviso Yoongi, jalo un banquito y se sentó a la par de la cama — es hora de que comas amor mio, debes reponer fuerzas y comer bien

— No tengo mucha hambre. Lo único que deseo es dormir — el omega restregó un poco sus ojos y se le quedó viendo a su esposo, se sentía muy débil y cansado

— Lo sé, pero debes comer aunque sea un poco. Ya veras que si comes vas a reponer fuerzas y ya no te sentirás así — agarro un poco de comida con los cubiertos y la acercó a la boca de su esposo — abre tu boquita

Jimin sonrió, abrió su boca y mastico lo que su esposo le había dado. Entre más comida le daba Yoongi, se empezó a sentir un poco mejor. Además era consciente de que debía comer bien, porque todos esos nutrientes les bajaban por la leche a sus bebés y sus pequeños debían ser niños saludables y gorditos.

Cuando el omega termino de comer, Yoongi empezó a desayunar un poco más calmado. Tenía como prioridad estar al pendiente de su esposo e hijos y ya luego se encargaría de si mismo, sin descuidar su salud.

Cuando el alfa termino fue a la cocina a dejar los trastes y regreso a la habitación lo más rápido que pudo, pues no deseaba que algún aroma de afuera se le quedara impregnado y que sus bebés lo olfatearán.

— Yoonie

— ¿Que paso Jiminie? — el alfa se le quedó viendo a su esposo y le sonrió

— Quiero tomar una ducha, me siento un poco sucio y no deseo dormir así al lado de nuestros bebés. Podrías ayudarme — pidió el omega, si bien se sentía un poco débil, no quería sentirse de esa manera y deseaba tomar un baño

— Por supuesto, iré a preparar la tina y tomaremos una ducha juntos en lo que los bebés duermen — sonrio, deposito un besito en los labios de su omega y se dirigió al baño

Yoongi preparo la tina, también alistó la ropa de su omega y la suya. Una vez echo eso se dirigió a la cama para llevar a su omega al baño, lo cargo en sus brazos y se dirigió al baño, no quería que su omega caminara porque estaba seguro que le costaría un poco debido al cansancio.

El alfa le quito la ropa a su esposo con cuidado y del mismo modo le ayudó a lavar su cuerpo. Fue muy paciente y amoroso, lavaba cada parte del cuerpo de su omega con mucho cuidado, no quería lastimarlo.

Cuando termino de bañar a su omega, se baño él lo más rápido que pudo y al terminar, le ayudó a su esposo a ponerse de pie para envolverlo en su toalla. Una vez echo eso se puso su toalla también y volvió a cargar a su omega hacia el armario en donde le ayudó a ponerse su ropa, lo peino y le dio muchos besitos más.

Cuando los dos ya estuvieron listos, Yoongi agarro a sus bebés con mucho cuidado y los acostó en el nido de su esposo. Los bebés y Jimin estarían allí un ratito en lo que Yoongi cambiaba las sábanas de la cama, su esposo se lo había pedido.

Yoongi dejo la cama bien tendida y cuando terminó fue por su omega, lo acostó en la cama y luego fue por los pequeños, quienes por fortuna no se habían despertado.

Jimin se volvió a quedar dormido, el baño lo había relajado bastante y debía aprovechar mientras los bebés no se despertarán.

El alfa le dio un besito a sus dos hijos y uno a su esposo, los dejaría solos un ratito en lo que le daba la noticia a todos de que habían tenido mellizos.




























¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss

MOTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora