LX

1.3K 240 10
                                    

Kooktae

Taehyung se levantó bastante temprano esa mañana, hoy era su cita con Jungkook. El omega estaba muy nervioso, pero a la vez moría por ya estar al lado del alfa y pasar un lindo día juntos. Solo de pensar en eso su corazón latía fuerte en su pecho.

Se baño lo más rápido que pudo y al salir, se tardo más de veinte minutos eligiendo la ropa que usaría. Luego se cambio, se peino y se puso algunos accesorios, entre ellos un lindo collar de plata y una pulsera.

Cuando se llego el medio dia, salió de su habitación y le dijo a su madre que se iría todo el día con su hermano Jimin. Una vez echo eso salio de la casa a toda prisa, debía pasar a la casa de su hermano para pedirle que si sus padres le preguntan el les diga que si estuvo allí ese día.

Por otro lado, Jungkook se estaba arreglando en su casa. Por fortuna ya les había terminando de construir una nueva casa a sus padres pero no era tan exagerada, aún asi no dejaba de ser bonita. El alfa echo varias frutas en una cesta, algo de pan y jugo de naranja qué el preparo.

Su madre jamás lo había visto así de sonriente incluso le brillaban sus ojos y ella sentía curiosidad del porque su hijo estaba así de emocionado.

— ¿A donde iras? — pregunto ella con una sonrisa

— Tendré una cita con el amor de mi vida, deséeme suerte para que me deje cortejarlo — sonrió, incluso suspiro, estaba tan enamorado. Aún se le hacía increíble que Taehyung fuera a salir con él.

—Te deseo toda la suerte del mundo hijo — se acercó a Jungkook y lo abrazo, aún no podía creer que su hijo creció tan rápido y que ahora ya era todo un galán. Quizá pronto se casaría con ese omega y ella estaba segura de que iba a llorar ese día al verlo convertido en todo un hombre, echo y derecho.

Jungkook le agradeció a su madre, se despidió de ella y salió de su casa montado en su caballo. Había hablado con su patrón Yoongi para que le diera un día de descanso y que le descontará ese día.

Yoongi le dijo que no se lo iba a descontar y que no se preocupará que ya mañana regresara a trabajar. A decir verdad el alfa lo había echo porque Jimin le dijo que tendría una cita con su cuñado y Yoongi estaba a favor de su relación así que no tenía problema con eso.

Jungkook llego a los árboles de naranja, se bajo de su caballo y se quedó allí para esperar al omega, allí habían quedado en encontrarse ese día.

Taehyung llego varios minutos después, llego casi corriendo. Pero al ver a Jungkook dejo de correr y camino hacia el, sus mejillas estaban rojitas.

— Hola Taehyung — saludo Jungkook y le sonrió

— Hola Jungkook

— Vamonos antes de que se haga más tarde, el campo está un poco lejos de aquí — explicó

— Esta bien — volvió a sonreír y a sonrojarse

— ¿Puede subirse al caballo?

Taehyung negó, jamás de había subido a uno. Jungkook extendió su mano y el omega la agarro, el alfa le dijo como subirse y le ayudó a subir agarrándolo de la cintura.


Luego de eso se subió el alfa siendo cuidadoso, Taehyung quedo atrás y Jungkook adelante. Cuando los dos ya estaban arriba, el alfa le dijo al omega que se podía agarrar de su cintura para que no le diera miedo cuando el caballo comenzará a avanzar.

El omega no escucho aquello dos veces y ya estaba abrazando al alfa por la espalda. Jungkook sonrio y le indico a su caballo qué iniciará a correr, quería que llegarán rápido y enseñarle algunas cosas antes de ver el atardecer.

Casi media hora después llegaron al campo, Taehyung se quedó observandolo, era muy lindo, tenía varios árboles y un lindo pasto.

Jungkook fue el primero en bajarse y bajo la cesta también, la dejo en el suelo y luego le ayudó al omega a bajar. El alfa amarro su caballo en un árbol y los dos empezaron a caminar hacia un árbol bastante grande y grueso que estaba allí. Al llegar a aquel árbol el omega abrió su boca sorprendido, solo habían campos de trigo y se podía ver todo a la perfección.

— Que hermosa vista — el omega estaba encantando con todo el lugar

— Le dije, que aquí podría ver un atardecer muy hermoso — Jungkook dejo la cesta en el árbol, luego se sento en el pasto y se recostó en el árbol

— Estoy emocionado — sonrio, camino hacia el árbol y se sentó allí también

Jungkook estaba feliz de ver al omega tan emocionado — traje algunas frutas y jugo para que podamos comer en lo que se llega el atardecer, ¿quiere?

— Por supuesto, me encantaría

Jungkook le dio una manzana y jugo de naranja, el omega lo recibió y le dio una mordida a la deliciosa manzana. El alfa también se comió una, mientras comían los frutos empezaron a conversar un poco.

Ciertamente hablaban en algunas ocasiones esta vez se sentía diferente porque estaban allí ellos dos solos y podían abrirse más, contar más cosas de su vida, cosas que les gustaban y que nadie más sabía.

Taehyung le contó varias cosas a Jungkook, cosas divertidas que le habían pasado o que le había echo a su papá sin que se dieran cuenta que había sido el. Y el omega estaba tan feliz de ver como el alfa se reia de sus ocurrencias, le gustaba verlo feliz, amaba su linda sonrisa.

En ese momento tan lindo no importaba nada, no importaba si se daban cuenta que se habían ido juntos. Porque estaban teniendo una tarde muy linda y llena de felicidad, pero sobretodo de amor sincero, ese amor que solo dos enamorados pueden sentir.

Cuando llegara el atardecer las cosas entre ellos cambiarían un poco para mejor y algunos sentimientos que estuvieron ocultos saldrían a flote.























Publique tres caps de este fic, dos del Kooktae y el otro para seguir con la historia de mi Yoonmin. ✨️

¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss

MOTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora