LVIII

2.4K 432 24
                                    

Yoongi bajo del carruaje con su madre en sus brazos. De la impresión Jimin se llevó las manos a su boca, jamás en toda su vida pensó en que vería de ese modo a la señora Min.

El alfa caminando hacia adentro de la casa, su esposo venía detrás de él junto con las chicas. Al llegar a la habitación que sería de la señora Min, Jimin abrió la puerta para que su esposo entrara.

Yoongi entró a la habitación, se acercó a la cama y recostó a su madre con mucho cuidado en ella. Una vez recostada, le acomodo un poco mejor las almohadas para que estuviera más cómoda.

— Esta será tu habitación mamá. Mi esposo la decoro con cosas que a ti te gustan para que te sientas más cómoda — Yoongi se sentó en la cama junto a su madre — espero que te haya gustado, mi omega se esforzó mucho para que tu te sientas bienvenida en nuestro hogar

La mirada de ella se dirigió a Jimin quien hasta entonces no había dicho ninguna palabra, pero sus ojos se enfocaron en una sola cosa, en su vientre. Yoongi noto esto de inmediato y sonrió.

— Veo que ya notaste que estamos esperando un bebé — sonrió, le hacia mucha ilusión hablar de su cachorro — en unos meses serás abuela de nuevo

Ella intento sonreirle a su hijo, no podía creer que su hijo menor finalmente tendría un hijo eso era lindo. Además le alegraba ver lo feliz que era Yoongi al lado de Jimin, después de todo lo que le había pasado ya no era tan mala persona, incluso les había agarrado cariño a sus esclavas gracias a todos los cuidados y atenciones que habían tenido con ella a pesar de lo mala que fue con ellas antes.

Jihyo llego a decirle a su patrón que Jackson ya se iba. Yoongi le dijo a su madre que ya iba a regresar solo iría a pagarle a Jackson y agradecerle por traerla sana y salva.

Jimin se quedo en la habitación con ella, el omega no sabía muy bien que decir. Pero a pesar de no estar tan cómodo como su presencia se acercó a ella y le sonrió.

— Ya verá que aquí se va a recuperar pronto — Jimin volvió a sonreír — mañana vendrá a verla un doctor. Con los buenos cuidados que le daremos aquí y con la medicina ya verá que volverá a caminar

Jimin volteo a ver a las omegas que habían venido con la señora Min, camino hacia ellas y les sonrio.

— Cuando venga mi amiga les va a enseñar la habitación en donde se van a quedar ustedes dos, para que descansen

— Pero señor Min, nosotras debemos estar con la señora Min para cuidarla — dijo una de ellas con preocupación

— No se preocupen — sonrió — mis amigas y yo la vamos a cuidar bien, ustedes descansen, se lo merecen luego de cuidarla tantos meses en esas condiciones

En ese momento llego Jeongyeon.

— Jeongyeon por favor llévalas a su habitación y dales la ropa que mi esposo compro para ellas, por favor — pidió Jimin

— Si Jimin enseguida — ella volteo a verlas y le sonrió — vengan por aquí

Las omegas se fueron con Jeongyeon hacia su habitación.

Jimin vio como se fueron y sonrio, ahora ellas vivirían una vida más libre. Y eso sin dudarlo le hacía feliz, el mejor que nadie sabía lo que se sentía estar en esclavitud. El volteo a ver a su suegra y se pudo dar cuenta de que ella estaba dormida.

El omega le pidió a Nayeon que se quedara allí con ella hasta que regresara su esposo y luego de eso salio de la habitación.

Jimin se sentía un poco inquieto, debido a la presencia de su suegra, sentía la necesidad de proteger a su bebé. Aunque sabía muy bien que ella no les podía hacer daño aún así se sentía de esa manera.

Llego a su habitación, acaricio su pancita y enseguida pensó en una sola cosa. En hacer un nido.

Se dirigió al armario, agarro la ropa de su esposo bastante ropa. La acomodo en la cama hasta que le gustó como se veía su nido y también busco algunas camisas sucias de su esposo las cuales tenían mayor aroma impregnado. Las puso en su nido también, una vez echo eso agarro su cobija y se acostó dentro del nido el cual estaba en la cama.

Se acostó adentro de su nido y enseguida sintió paz. Llevo sus manos a su pancita y se quedó dormido poco a poco, el aroma de su alfa lo calmaba además de que lo hacía sentir protegido.

Yoongi entró a la habitación varios minutos después, le había preguntando a Nayeon con anterioridad por su omega y ella le dijo que se había ido a su habitación.

Al llegar y entrar sonrio al ver la escena que estaba frente a él. Su lindo esposo había echo un nido, un nido muy bonito y acogedor.

En ese instante lo único en lo que pensó fue en meterse en el nido junto con su omega, pero recordó que los alfas siempre debían pedir permiso antes de entrar al nido y no quería interrumpir el sueño de su amado, así que solo se acercó a él y deposito un besito en la cabeza de Jimin.

Lo dejaría dormir por algunas horas y luego lo iría a despertar para la cena. Lo cobijo un poquito más y salió de la habitación siendo cuidadoso para no hacer ningún ruido.

Al salir volvió a sonreír, aún le daba ternura qué su omega hiciera un nido. De cierto modo se había estado preguntando cuando su esposo haría uno, pero eso había pasado por fin y le ponía muy feliz.

Jimin estaba teniendo un lindo sueño, en el cual estaba en un campo lleno de flores, al fondo de ese campo vio a su esposo sentado en el campo. Se acercó a él para abrazarlo y cuando se acercó lo suficiente pudo notar que su esposo estaba comiendo dos mandarinas bastante grandes. Sonrio con ternura y abrazo a Yoongi, le dio varios besos y se sentó a la par de él. Sus sueños eran muy lindos.















¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas
así me motivan a seguir subiendo
más capítulos y los invito a seguirme en instagram como god_gloss y en Tiktok como godgloss

MOTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora