Sueño #.24: La Estrella Fugaz.

11 5 0
                                    

En una noche estrellada, en el corazón del bosque mágico de Alfheim. Allí vivía un elfo juguetón llamado Zephyr. Zephyr tenía cabello de color verde hoja y ojos brillantes como esmeraldas. Él amaba correr entre los árboles y jugar con las luciérnagas que danzaban en el aire.
Una noche, mientras Zephyr jugaba, una luz brillante cruzó el cielo. Era una estrella fugaz, cayendo hacia el bosque. Con curiosidad y emoción, Zephyr siguió la estrella hasta donde aterrizó. Allí encontró un pequeño fragmento de estrella, aún centelleante y cálido.
La estrella le habló a Zephyr y le dijo:

"He viajado por el cielo y he visto muchos mundos, pero me he caído y ahora no puedo volver a casa. ¿Puedes ayudarme?"

Zephyr, con su corazón generoso, prometió ayudar a la estrella. Juntos, emprendieron un viaje para encontrar la manera de enviar a la estrella de vuelta al cielo. Cruzaron ríos que murmuraban secretos antiguos y montañas que tocaban las nubes. Finalmente, llegaron a la colina más alta del bosque, donde el viento soplaba fuerte y claro. Zephyr levantó la estrella hacia el cielo y sopló con todas sus fuerzas. La estrella comenzó a elevarse, más y más alto, hasta que finalmente brilló de nuevo en el firmamento.
La estrella, agradecida, le concedió a Zephyr un deseo. El elfo pensó por un momento y luego dijo:

"Deseo que cada niño en el mundo tenga dulces sueños y un descanso tranquilo, como el que brindan las estrellas en la noche."

Y así fue. Desde esa noche, cada vez que un niño mira al cielo nocturno y ve una estrella parpadeante, puede estar seguro de que Zephyr y su nueva amiga, la estrella están velando por sus sueños.

.Fin.

Cuentos de Alfheim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora