Sueño #.21: La Princesa Tai Pei.

8 4 0
                                    

Había una vez en el antiguo reino de Terraria, una princesa llamada Tai Pei, hija del señor de Terraria. Tai Pei era conocida por su curiosidad y su amor por la naturaleza. Un día, mientras paseaba por los jardines reales, una mariposa de colores brillantes captó su atención y la llevó más allá de los muros del palacio, hacia un bosque desconocido. El bosque era un lugar de maravillas, con árboles que tocaban el cielo y flores que desprendían una luz suave. Pronto, Tai Pei se dio cuenta de que se había perdido. Mientras buscaba el camino de regreso, se encontró con un grupo de elfos y hadas que danzaban en un claro iluminado por la luna. Los elfos y las hadas, al ver la preocupación en el rostro de Tai Pei, se acercaron con sonrisas amables. Tai Pei les contó sobre su búsqueda de la mariposa y cómo se había perdido. Los seres mágicos, conmovidos por su historia, decidieron ayudarla a encontrar el camino de vuelta a su hogar.
Guiada por los elfos y protegida por las hadas, Tai Pei atravesó el bosque encantado. En el camino, aprendió muchas cosas sobre las criaturas mágicas, la importancia de la naturaleza y el valor de la amistad.
Cuando finalmente llegaron a los límites del bosque, Tai Pei pudo ver las torres doradas del palacio real. Antes de despedirse, los elfos le regalaron a Tai Pei una pequeña mariposa de jade, para que siempre recordara su aventura y los amigos que había hecho. Las hadas, con un toque de su varita, aseguraron que Tai Pei siempre encontraría su camino en la vida, sin importar lo lejos que la llevara su curiosidad. Asi, Tai Pei regresó al palacio, donde su padre y su gente la recibieron con gran alegría. Contó sus aventuras y las lecciones que había aprendido, y el rey, sabio y bondadoso, comprendió que su hija había crecido y se había convertido en una princesa aún más valiente y sabia.

.Fin.

Cuentos de Alfheim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora