Sueño #.30: Bestias Invasoras.

5 2 0
                                    

En el pacífico reino de Alfheim, sucedió que un día oscuro se cernió sobre sus habitantes. Un enjambre de bestias malvadas, surgidas de las sombras, atacó sin piedad, sembrando el caos y el miedo. Pero lo que no sabían, era que Alfheim no estaba indefenso.
El reino podía contar tranquilamente con la valiente princesa Mei, conocida por su corazón puro y su determinación, la guerrera Celeny, una luchadora con habilidades incomparables que solía cabalgar los cielos sobre el majestuoso dragón Eldrath, con sus escamas doradas y su aliento de fuego. También con Jibrill, el príncipe guerrero y el sabio príncipe Vessla, conocido por su inteligencia y estrategia, juntos, con la ayuda de la oscuridad del demonio Crow y de las poderosas almas de los Huoltajiar, bajo el liderazgo de los reyes, guiaron al pueblo, infundiendo esperanza y coraje en cada corazón. Unidos, el pueblo de Alfheim se levantó contra las bestias. Con el poder combinado de la magia de los reyes y su fuerte familia, las bestias fueron derrotadas. La oscuridad se disipó y la paz volvió a reinar en Alfheim.
El pueblo celebró su victoria, sabiendo que juntos, eran invencibles. La unión de sus héroes había salvado el reino, y Alfheim prosperó una vez más, recordando siempre que la verdadera fuerza reside en la unidad y el amor.

.Fin.

Cuentos de Alfheim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora