Sueño #.20: Musa Élfica.

9 4 0
                                    

En un reino donde los árboles cantaban y las aguas de los ríos brillaban con luz de estrellas, vivía una princesa elfa llamada Rhyzo. Rhyzo tenía cabellos plateados que fluían como cascadas de luna y ojos tan profundos como la oscuridad misma. Ella amaba la noche, especialmente cuando la luna llena bañaba el bosque con su luz. Una noche, mientras Rhyzo tocaba su lira de madera de sauce, una luz suave descendió del cielo. Era Luna, la princesa de la luna, que había bajado a la tierra para explorar el reino de las hadas y los elfos.
Luna tenía cabellos de hilos de luz y ojos que reflejaban los cráteres de su lejano hogar. Ella estaba fascinada por la belleza del bosque y la música que Rhyzo tocaba.
Las dos princesas rápidamente se hicieron amigas y compartieron historias de sus reinos. Juntas, decidieron crear una noche especial para todos los niños del mundo. Rhyzo con su lira y Luna con su varita de estrellas, tocaron una melodía que resonó a través del cielo y la tierra. La música era tan dulce y tranquila que cada niño que la escuchaba se sumergía en un sueño pacífico y reparador. Desde esa noche mágica, cada vez que la luna llena ilumina el cielo, los niños saben que las princesas Rhyzo y Luna, están tocando su lira y varita, enviando sueños llenos de aventuras y paz.

.Fin.

Cuentos de Alfheim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora