En el reino de Alfheim, el príncipe Vessla había crecido fuerte y sabio, cumpliendo con la profecía que lo destinaba a proteger su tierra. Sin embargo, un día, desapareció sin dejar rastro. La princesa Mei, quien siempre asumió el papel de su madre adoptiva, decidió buscarlo personalmente cuando otras busquedas no dieron resultado, dejando atrás la seguridad del palacio.
Mei recorrió bosques y montañas, enfrentando peligros desconocidos. Una noche, mientras descansaba cerca de un río, un demonio oscuro apareció, con la intención de llevarla consigo. Mei, con su agilidad y valentía, logró escapar temporalmente, pero el demonio la persiguió de forma incansable.
Sin embargo, en mitad de su huida, el demonio cayó en una trampa oculta en el bosque, quedando gravemente herido. Mei quiso escapar, pero al ver al demonio herido se conmovió por el sufrimiento del ser y decidió ayudarlo. Utilizando sus conocimientos de sanación, curó sus heridas, mostrando una bondad que el demonio nunca había experimentado.
El demonio, sorprendido y conmovido por el acto de Mei, prometió servirle y acompañarla en su búsqueda, revelando que su nombre era Crow. Juntos, recorrieron tierras lejanas, enfrentando desafíos y descubriendo que, a veces, la maldad solo necesita un poco de bondad para transformarse.
Finalmente, encontraron al príncipe Vessla, quien había sido capturado por fuerzas oscuras. Con la ayuda del demonio, lograron liberarlo y regresar al reino de Alfheim. Crow, ahora redimido, se convirtió en un fiel protector del reino y también le declaró un profundo amor a la princesa, demostrando que incluso en la oscuridad más temible, la luz de la bondad puede brillar..Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Alfheim.
FantasyEntra en un mundo donde la magia susurra en cada hoja y estrella. Los Cuentos de Alfheim es una colección de cuentos cortos inspirados en el reino elfico de Alfheim, de La Saga: Speliber. Estos invitan a los más pequeños a cerrar sus ojos y dejarse...