Sueño #.19: El Baile de Primavera.

10 4 0
                                    

En un rincón secreto del bosque, donde las flores brillan bajo la luz de la luna y las estrellas parpadean con curiosidad, los elfos celebraban cada año el Baile de Primavera. Esta es una noche especial en la que elfos y hadas se reunían para compartir sus alegrías y danzar juntos. Los elfos, con sus trajes de hojas y sus zapatos de pétalos, tocaban flautas y violines hechos de ramas y troncos. Las hadas, con sus vestidos de telarañas y alas de mariposa, traían consigo el polvo de estrellas para iluminar la noche.
Entre ellos, había una hada muy joven llamada Shiny y un elfo niño llamado Heltry. Shiny tenía cabellos de color lavanda y ojos que reflejaban el azul del cielo al amanecer. Heltry, por su parte, tenía cabellos de color marrón como la tierra fértil y ojos verdes como las hojas frescas.
Ambos se encontraron en medio del círculo de danza. Aunque nunca se habían visto antes, algo mágico sucedió cuando sus manos se tocaron. Comenzaron a danzar juntos, girando y saltando al ritmo de la música encantada. Mientras danzaban, la música se volvía más dulce y el polvo de estrellas brillaba más fuerte. Todos los presentes se detuvieron para admirar la belleza de su danza. Elfos y hadas, por un momento, olvidaron todas sus diferencias y se unieron en una sola celebración como hacían cada año.
La danza de Shiny y Heltry duró hasta que los primeros rayos del amanecer tocaron el horizonte. Y cuando el sol asomó, todos los elfos y hadas sabían que esa noche había sido un regalo especial, un recordatorio de la amistad y la armonía que siempre debe existir entre ellos.
Desde entonces, cada vez que un niño escucha el susurro del viento entre las hojas o ve el brillo de una estrella fugaz, puede estar seguro de que Shiny y Heltry están danzando en algún lugar, llenando el mundo de magia y sueños.

.Fin.

Cuentos de Alfheim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora