Suho había llegado a casa, al abrir la puerta vio los zapatos de JongIn a la entrada. JongIn estaba devuelta, se quitó sus zapatos para ingresar a la casa directo a los dormitorios, sin embargo se quedó a la mitad de camino. Unos gemidos que expresaban claramente placer provenían de su habitación, ¿Estaba teniendo sexo allí? No era común en él, se dirigió hacia su habitación, pero... si JongIn estaba tendiendo sexo en su habitación, ¿Dónde estaba Do KyungSoo?
Suho salió de su habitación y dio unas cuantas rondas alrededor de la casa en busca de KyungSoo, no había manera de que el chico hubiese decidido irse, así que tomó asiento en el sofá de la sala mientras caía en cuenta que debía de estar allí, con JongIn. ¿Qué demonios estaba ocurriendo? ¿Acaso había perdido el juicio? Se mantuvo en silencio por un largo tiempo hasta ver que la puerta de la habitación se abrió y su amigo aparecía frente a él arreglando su camisa desabotonada. Al fondo podía ver los pies descalzos de KyungSoo entre las sábanas.
— ¿Desde cuando estas aquí? — preguntó luego de cerrar la puerta de la habitación.
— Supongo que desde que te pedía más... —JongIn suspiró—¿Qué demonios estas haciendo, Kim? ¿Desde cuando tienes una relacion con ese chico?
— No tenemos una relación ... —dijo y se dirigió a la cocina por algo de agua, Suho se puso de pie y fue detrás de él.
— Estabas teniendo sexo con él...
— ¿Y qué?
— ¿Qué estas pensando? Es el amante de Jo Insung, hombre que enviaremos a la cárcel, hombre que anda buscándolo. ¿Cómo te involucras de esta manera?
— Lo tengo claro.
— ¿Entonces porque lo has hecho? Estamos arriesgando todo por salvar a ese chico, un solo error y todo por lo que hemos trabajado se puede ir a la mierda, él puede enterarse de donde estamos y de quienes somos... estas poniendo nuestro trabajo más difícil.
JongIn se dio un trago de agua evitando responderle a su furioso compañero, sabia que JunMyeon tenía razón, pero ya lo había hecho. Ya había terminado en la cama con KyungSoo, no podía simplemente darle para atrás al tiempo y eliminarlo.
— Prepara tus maletas, intenté contactarme contigo durante horas, parecías ocupado.
— ¿Qué maletas?
— Las tuyas, he conseguido un nuevo apartamento. Insung intenta seguir la ruta que tomaste para venir hasta aquí mediante cámaras de seguridad que grabaron, ha llegado hasta dos calles antes, no esta lejos de pisar aquí.
— ¿Qué?
— También ha pedido contactarse con Soyeon, ha reconocido el vehículo por el logo de taller que le colocaron. Salí desde la casa de Jo para entregar el recado, le pedí que lo despistara en lo que consigo otro conductor que sustituya tu figura en la escena.
— ¿Qué diablos estas diciendo, JongIn? ¿Cómo que llegó hasta Soyeon? ¡todo estará arruinado! Estas haciendo todo esto sin pensar en las consecuencias, tu cuñada ya esta muerta no vas a revivirla por más que intentes salvar a todas las personas en su misma situación.
— No todo tiene que ver con eso.
— Oh vamos... —se llevó las manos a la cintura— ¿Qué otra cosa te haría sacarlo de allí? Sigues pensando en eso desde que ves que el episodio se repite, olvídalo de una vez.
— Entonces dime... ¿Qué coños se supone que deba de hacer, Suho? ¿Dejar que otra persona muera frente a mi por la misma causa? Estoy harto de ver gente de mierda abusar del otro, estoy harto de esa porquería, pero, ¿Qué vas a saber tu? ¡Tu no viste a tu hermano volarle la cabeza a tu cuñada con tu maldita arma de fuego! Tampoco creciste viendo a tu padre golpear a tu madre todos los malditos días, así que basta de decirme que lo olvide porque no voy a olvidar 16 años de mi maldita vida. —dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒ
Romance¿Era amor la manera en la que le colocaba sus manos sobre su cuello? ¿Quién diría que sería capaz de pasar del amor al odio? Do KyungSoo, vivía en un infierno junto a Jo Insung, su novio, quien no era más que un mafioso en pleno vuelo. Pensaba que...