Pov Beom:
Abrí los ojos antes de escuchar mi despertador que se supone que me despertaría a las 8 de la mañana, podía ver los rayos de luz colarse por mi ventana, pero me sentía tan vacío, no hacía nada más que repetir pensamientos negativos, las peores cosas pasaban por mi mente. Me salí de la cama para tomar una ducha fría, sentía tanto miedo, miedo de ir allí y que me dijeran que estaba muerto. Iba a terminar loco de verdad esta vez.
Luego de un buen rato en la ducha simulando que estaba tomando un baño, salí para tomar lo primero que encontré en mi armario, ¿Qué ganas tendría yo de verme bien? Salí de la habitación con la corbata en vano, me dirigí a la cocina por un vaso de agua donde me encontré con Sehun metido en la cocina.
— Buenos días. —dijo sacándose los guantes—preparé algo de desayuno, ¿Descansaste un poco?
— Sí. —mentí mientras él se apuraba en servir algo de lo que había cocinado.
— Toma asiento, desayúnate. —dijo.
— No tengo apetito. —se recostó de la meseta para mirarme.
— Yo tampoco viéndote así, pero es necesario para tu salud, así que solo toma asiento y come algo. —dijo acercándose a mí para hacerme tomar asiento— Mi abuela se ha disculpado por no poder venir, lamenta mucho lo sucedido con JiSung.
Levanté la mirada, pero no fui capaz de decirle nada, no tenía idea del porque su comentario me había caído tan pesado en esos momentos. Ni siquiera podía pensar en alguna otra cosa que no estuviera relacionado con JiSung.
— ¿No tienes asuntos importantes que tratar? —le pregunté mientras separaba por colores las cosas que había en mi plato.
— No considero que estás totalmente es tus facultades para dejarte solo.
— Tampoco estoy desquiciado.
— Sé que no. —dijo él—pero me siento más seguro haciéndote compañía.
— ¿Conversaste con JunMyeon anoche? —le pregunté.
— No volvimos hacerlo luego de esa discusión... —respondió dándome la espalda para servir algo de agua—hablaremos luego, creo.
— Envié a JiSung a investigar el origen de aquellas fotos que recibiste— él se giró frente a mí —sospechaba que nada de lo que ocurrió fue casualidad y estoy seguro que así es.
— Seojun...
— JiSung consiguió información sobre el fotógrafo que tomó las fotos, pero no pudo contactarlo, no hay contacto y no está en la dirección registrada. Ayer antes de lo sucedido fue a conversar con los padres de JunMyeon y me dijo que había descubierto quien estaba detrás de todo eso, pero necesitamos hablarlo en privado ¿No te preguntaste porque iba a mi casa? Le dije que nos viéramos allí, ¿Ves donde está ahora? En una cama de hospital luchando por mantener su vida ¿Y sabes qué? En esa zona no había cámaras, nadie sabe quien hizo esto, nadie vio nada y tú tanto como JunMyeon están tan hundidos en sus emociones que ninguno ha sido capaz más allá y razonar sobre lo que esta ocurriendo.
— Entonces... ¿Alguien definitivamente hizo esto? ¿Crees que las fotos son un montaje?
— No lo son. —le dije— JunMyeon mismo me dijo que sí conversó con RyeWook, ¿Sobre quién? Sobre ti, él le contó sobre esos supuestos rumores tuyos con Gavin, él le envió un enlace donde pudo ver todas tus fotografías junto a este hombre, su cabeza se llenó de dudas al unir la escena de Gavin casi encima de ti en tu oficina, tú mismo me dijiste que sí ocurrió, se acercó a ti para colocarte un lapicero en el bolsillo, me confesaste que, sí te estaba coqueteando, creo que él es realmente quien ha creado todos estos rumores y noticias falsas. Pero, esto no se queda ahí, Sehun. Sabes que sucedió luego, ¿no? fotos llegaron a ti de la nada sobre JunMyeon y RyeWook y tú no usaste la razón, te dejaste envolver de inmediato en los celos y sí, lo entiendo, fue el hombre con el cual JunMyeon se besó estando ebrio y todo eso, pero tampoco le diste el beneficio de la duda, ambos dejaron que sus emociones tomaran control sobre sus palabras y acciones, sus cuestionamientos, de la manera en la que ambos lo hacen no son simplemente preguntas o acusaciones son punzadas, ambos son muy pasionales cuando de esto se trata y JunMyeon es más inseguro de lo que crees.
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒ
Romance¿Era amor la manera en la que le colocaba sus manos sobre su cuello? ¿Quién diría que sería capaz de pasar del amor al odio? Do KyungSoo, vivía en un infierno junto a Jo Insung, su novio, quien no era más que un mafioso en pleno vuelo. Pensaba que...