Capítulo 29: Entre amor, odio y amistad

54 10 5
                                    

— ¿Qué hora es? —preguntaba Luhan mientras veía por los vidrios tintados de su auto lujoso.

— Van a hacer las 10 de la mañana.

— ¿Es muy temprano para avisarle a Sehun de mi llegada? —dijo cruzando las piernas—estoy ansioso por ver su reacción.

— Lo dudo, sabe cómo es siempre. Además, con todo eso del caso y las noticias dudo que tenga muchas ganas de quedarse en la cama hasta tarde. —dijo su chófer mientras seguía avanzando.

— Tienes razón. —dijo Luhan sonriendo—debe de estar hace tiempo trabajando.

De momento el conductor frenó el auto de golpe, haciendo que Luhan se sostuviera de los asientos traseros en un intento de detener el fuerte impulso de irse hacia adelante. Sin pensarlo el conductor se salió del auto enojado para reclamarle al idiota que se había cruzado de esa manera.

— ¿Qué diablos ocurre contigo? —le reclamó, el hombre lo miró con ojos adormilados.

— Lo siento. ¿Ya cambió el semáforo? —le preguntó ebrio.

— ¿Qué sucede, Minseok? —le preguntó Luhan asomando la cabeza por la ventana.

— Es un idiota, ebrio. —dijo regresando hacia Luhan—su rostro me hace conocido.

— ¿Sí? —Luhan se salió del auto para caminar hasta el auto del desconocido.

Su cabeza se encontraba pegada al volante, lo tomó del pelo para levantarle el rostro y encontrarse con su rostro. No era más que Kim JunMyeon, ese policía que había tomado las noticias durante los últimos días.

— ¿No es ese poli? —preguntó Minseok de pie unos metros atrás.

— Al parecer es mi día de suerte. —dijo Luhan volviendo a soltarle—diles a los chicos que lo saquen del auto y lo lleven a un hotel. Bríndenle lo que quiera, dile a mi secretario que invite a Sehun a una reunión y que por favor no diga el motivo.

— Como diga. —dijo Minseok mientras se buscaba el teléfono en el bolsillo.

Luhan volvió a darle una mirada a JunMyeon totalmente perdido en el asiento de su auto.

JongIn se encontraba en la mesa mientras veía todo el humo salir de la cocina hacia la sala. No podía creer que KyungSoo estaba simplemente destrozando su cocina.

— ¿Estás seguro de que no necesitas mi ayuda?

— He dicho que no. Quiero cocinar para ti. —le escuchó decir emocionado.

— ¿Cómo vas a hacer eso sino tienes idea? —le preguntó mientras se ponía de pie intentando apartar el humo de su rostro mientras aventaba su mano al aire.

— Gina me había enseñando algunas cosas no sé como pude haberlo olvidado...

JongIn se metió a la cocina para apagar la estufa, y mirar el sarten que tenía colocado con un trozo de carne totalmente echo carbón. 

— Amor tenías el fuego de la estufa bastante alto. — KyungSoo lo miró a los ojos—¿Qué? Es la verdad.

— Me dijiste amor...

— ¿Y qué? —le preguntó extrañado—es algo normal ¿O no? —dijo mientras apartaba el sarten de la estufa para meterlo al fregadero—en serio que no tienes arte para eso.

— ¿Qué? ¿No puedes enseñarme a acaso?

— Dijiste que no necesitabas de mi ayuda. —le dijo y le sonrió.

𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora