Insung se encontraba sentado en su cama, no paraba de mirar el suelo era lo mejor que podía hacer a pesar de seguir con las comodidades dentro de la cárcel. Taemin se encontraba frente a él cruzado de brazos.
—Increíble pensar que ahora comparto celda contigo. —le dijo, su odio era evidente—cuanto hubiese querido que la policía simplemente te hubiese asesinado allí mismo.
Insung levantó la mirada.
— ¿Por qué no lo hiciste tú?
— Porque yo no estaba, obvio. —dijo encogiéndose de hombros— en estos momentos nos encontramos en la cárcel y por tu maldita culpa no quisiera tener una sentencia de por vida como tú... así que tampoco planeo verme involucrado en toda tu mierda, supongo que al final estas recibiendo lo que te mereces.
Jo se levantó molesto de la cama y empujó a Taemin hacia los barrotes, pero Taemin le respondió de vuelta sujetándolo fuertemente del cuello.
— No creas que soy tan débil como Do... —le dijo mientras Insung intentaba soltarse de su agarre—¿Crees que realmente infundes miedo? —lo soltó para que Insung intentara respirar—¿Qué si decido hacer de tu vida un infierno? Aprovecharía para divertirme y cobrar lo que le hiciste a mi papá.
— Hijo de perra...
— Pensé que ese eras tu. —dijo Taemin con una sonrisa.
— Atrévete si crees que puedes, eres un don nadie. —le dijo con rabia en la mirada—basura...
— Al menos a mí no me han engañado públicamente con un policía. —dijo encogiéndose de hombros—te cogieron a tu pareja en tu misma cara, supongo que tú eres más basura...
— ¡Voy a matarte! —le dijo balanceándose encima de Taemin, mantuvieron un forcejeo en el cual los demás reos comenzaron a darse cuenta, Taemin lanzó a Insung a la cama dominándole hasta dejarle sin capacidad de moverse en su contra.
— Aprende a relajarte, Insung... —le dijo— ese enojo no te llevará nada bueno, mucho menos ahora que no tienes con que defenderte o quien te defienda... por eso estas aquí, y todos están disfrutando de su vida.
— A excepción de ti.
— Si, pero me divertiré contigo mientras. —se acercó a su oído—tal vez te enseñe un poco de diciplina...
Taemin se alejó de él levantando sus manos al aire mientras Insung de inmediato se puso de pie. Sabía que no tenía control allí donde estaba y que su padre le había abandonado para aprender su lección de niño inmaduro y hundido en vicios que no había hecho más que embarrar el legado de la familia.
Miraba la sonrisa de Taemin mientras se encontraba de pie, podía recodar claramente el rostro de su padre ambos tenían los mismos ojos, Insung rio por dentro. Era patético ver en la situación que se encontraba por culpa de KyungSoo, pensar que JongIn era un policía y que ahora estaban viviendo su mundo de fantasías afuera, le daban ganas de llorar.
✧
— ¡Hey! —dijo Luhan sosteniendo a Minseok del brazo cuando finalmente lo alcanzó—¿Qué te ocurre? ¿Por qué reaccionas de esa manera? ¿Por qué estás tan molesto? —le preguntó, pero Minseok no le dio una respuesta y se subió al auto, a lo que él lo imitó—¿Vas a responderme o no?
— ¿Por qué me pregunta lo mismo? Hace dos semanas Sehun no existía en China, solo hizo salir la noticia y estas aquí de nuevo con tu locura, ¡Lo habías sacado de tu vida! ¿Qué te hace venir desde allá hasta aquí a crear todo este escándalo?
— ¡Porque quiero que admita que falló, quiero que pida disculpas por lo que me hizo! ¿Acaso crees que es justo lo que tuve que pasar? ¿Acaso viste que salimos alguna vez por televisión en un escándalo como ese? ¿acaso yo no merecía toda su atención? ¡Quiero que caiga rendido a mis pies y rechazarlo como lo hizo conmigo!
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒ
Romance¿Era amor la manera en la que le colocaba sus manos sobre su cuello? ¿Quién diría que sería capaz de pasar del amor al odio? Do KyungSoo, vivía en un infierno junto a Jo Insung, su novio, quien no era más que un mafioso en pleno vuelo. Pensaba que...