Cerró la puerta del auto mientras seguía escuchándole repetir que lo llevara a casa, ¿Qué casa? Se subió al auto para cerrar la puerta y mirarlo fijamente mientras JunMyeon recostaba su cabeza de la ventana. Sehun comenzó a golpear lentamente sus dedos del volante del auto, indeciso de si intentar salir de sus dudas o no.
— ¿Quién es JongIn? —le preguntó lentamente, con miedo de escuchar lo que sería su respuesta. Kim guardó silencio. Lo miró con una sonrisa.
— ¿No eres tú?
— ¿Me parezco tanto a él? —le preguntó— JunMyeon lo tomó del rostro para mirarlo fijamente de cerca, comenzó a olfatear su ropa.
— Hueles a Sehun...
— ¿Y que si soy Sehun y no JongIn?
JunMyeon volvió a mirarlo con algo de dudas hasta que lo miró a los ojos por un largo rato, deslizó sus largos y delicados dedos por su rostro, como si estuviese intentando confirmar que realmente era él. Acercó su nariz suavemente a su rostro.
Comenzó acariciar suavemente su rostro con su nariz, llevó sus manos dentro de su pelo mientras Sehun se dejaba envolver por toda la situación. Kim finalmente lo besó en los labios, ¿Qué significaba aquello? ¿Qué si reconocía que era él o que era ese otro? Su besó era cada vez más intenso, y sintió su mano deslizarse por todo su pecho hasta el abdomen.
Lo separó de él rápidamente. ¿Qué demonios estaba haciendo con un ebrio? Encendió el auto y lo puso en marcha mientras Kim volvía acomodarse en el asiento del pasajero. Sehun estaba cada vez más perdido en sus dudas, ¿Qué esperaba escuchar? ¿Qué JongIn era un amante? ¿Eso era lo que le hacía tratarlo de esa manera? ¿Eso era lo que le había hecho enojar desde el inicio y no lo que había dicho?
— Hazme el amor... —le escuchó decir.
Sehun hizo un gesto de incomodidad. ¿Cómo podía decir eso?
— Hazme al amor...
— No quiero hacerte el amor. —le dijo mientras aceleraba más el auto.
— Siento que voy a vomitar... ve más lento.
— ¿Entonces si crees que soy Sehun? —le preguntó.
Lo vio levantar su palma para poner dos dedos.
— Primero, hueles a él... —subió otro dedo—segundo tienes sus lindos ojos, tercero... dijiste que era él... aunque.... —duro un rato pensando—solo falta confirmar algo.
— ¿Qué es?
JunMyeon llevó su mano a las entrepiernas de Sehun.
— Su pene es enorme... —Sehun lo miró en silencio para tragar saliva mientras JunMyeon se encargaba de deslizar la mano por el bulto que se comenzaba a formar en sus pantalones—supongo que eres tú. Dime... ¿Crees que aún así podría estar equivocado?
Sehun volvió a mirar hacia adelante, pero JunMyeon comenzó a besarle toda la mejilla sensualmente, subió hasta su oído donde deslizó su lengua y lo besó. Sehun simplemente estaba perdiendo la cordura con él, con sus besos. Era casi otra persona cuando estaba ebrio.
— Hace rato no podías ni quiera mantenerte de pie...
— Ahora puedo... —dijo a su oído—hazme el amor...por favor...
✧
Los dedos de JunMyeon se clavaban en la espalda de Sehun mientras intentaba no gemir en ese momento. Podía sentir su cuerpo temblar ante la humedad de la boca de Sehun en su miembro y la sensación que provocaban sus dedos en su interior. Iba hacerlo venir, pero no quería hacerlo tan pronto, mordió sus labios mientras sentía una corriente recorrer toda su espina dorsal, pero Sehun se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒ
Romance¿Era amor la manera en la que le colocaba sus manos sobre su cuello? ¿Quién diría que sería capaz de pasar del amor al odio? Do KyungSoo, vivía en un infierno junto a Jo Insung, su novio, quien no era más que un mafioso en pleno vuelo. Pensaba que...