KyungSoo se encontraba de pie mirando fijamente a JongIn, la noche anterior él había regresado a casa y no habían sido capaz de conversar su situación. JongIn se encontraba cruzado de brazos recostado de la pared.
— ¿No vas a parar? —le preguntó—amor, estoy cansado de discutir, ya no sé cuanto días tenemos de esta manera, ni siquiera estás dormiendo conmigo. ¿Qué es esto? ¿Es tu manera de manipularme?
— No es lo que estoy haciendo....
— ¿Entonces que? —le preguntó—no estoy haciendo nada con este hombre, no hubo nada que hiciera explotar estos celos en ti, te presenté mi madre, ese día debió de ser algo bonito no esto.
— ¡Y lo fue!
— ¿Por qué te estás alterando? Estoy hablando calmadamente contigo.
— ¡Porque sigues sin entenderlo!
— Tú estas enfocado en lo mismo, quieres que elimine su número, como si fuéramos adolescente amor. No somos adolescente, te amo, tengo ojos solo para tí, y esta situación es bastante incómoda.
— ¿Y qué dices para mí? ¿Crees que quiero ver a mi marido tener contacto con otro hombre que está interesado en él?
— ¿De donde sacas eso? —le preguntó—revisaste mi celular, vida mía. ¿Viste algo salido de lugar con este hombre o con cualquier otro? ¿Viste algún mensaje de él o mío que te haya faltado respeto? ¿Si quieras estás escuchándote?
— Algo me dice que va a ocurrir.
— ¿Estás imaginando cosas como Insung ahora? —le preguntó.
— ¿Qué? —dijo KyungSoo—¿Qué diablos dijiste?
— Que estás imaginando cosas.
— Vete al diablo. —le dijo KyungSoo lanzándole el paño que tenía en la mano.
— ¡Vamos, bebé! ¿Siempre vas a comportarte de esta manera? En serio, no quiero irme a trabajar estando peleado contigo, ayer fue lo suficiente incómodo. ¿Por qué vivir esto de nuevo? —KyungSoo no le hizo caso— KyungSoo. ¡KyungSoo!
— Vete.
— Resolvamos esto.
— No quieres hacerlo. Pudiste hace tiempo eliminado el contacto de este hombre, ¿Por qué te importa tanto dejar de tener comunicación con él?
— Porque él no es el problema, amor. Vas a hacer esto con él y si lo permito lo harás con cualquier otra persona que se te ocurra que tiene interés en mí... —JongIn se acercó a él para tomarlo de la mano—nada, nada, nada está ocurriendo, y de haber ocurrido algo yo hubiese sido el primero en cortar toda comunicación con este hombre, ¿Por qué estás tan desconfiado? No voy a traicionarte, nunca, nunca.
KyungSoo se quedó en silencio, JongIn besó su hombro.
— Amor, te lo pido. —le dijo poniendo cara de carrocho—en serio, paremos con esto, ¿Qué hecho para que no confíes en mí? ¿Qué? ¿Piensas que voy a engañarte desde que tenga la primera oportunidad? Estás equivocado, muy equivocado. Te amo, te amo demasiado y lo sabes.
— No es por ti...
— No mientas. —le dijo JongIn—piensas que voy a hacerte algo como eso, y no es así, Alex no tiene ningún interés en mí y yo tampoco en él. ¿Cómo puedo hacer que lo veas? En serio vida mía, paremos con esta discusión... quiero dormir abrazado a tí, y no nos hemos acercado sin discutir sobre este tema. Debes de aprender a lidiar con estas emociones, KyungSoo. —lo sostuvo suavemente por el rostro para darle un beso—dime, que pondrás de tu parte para mejorar todo esto, para que estos celos sin motivos no tomen cuerpo en tí ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒ
Romance¿Era amor la manera en la que le colocaba sus manos sobre su cuello? ¿Quién diría que sería capaz de pasar del amor al odio? Do KyungSoo, vivía en un infierno junto a Jo Insung, su novio, quien no era más que un mafioso en pleno vuelo. Pensaba que...