Capítulo 36: Enemigo erróneo

49 8 2
                                    

— ¿Entonces vas a decirme porque estás terminando nuestra relación otra vez? —le preguntó Sehun calmadamente, JunMyeon guardó silencio—¿Tampoco vas a decirme con quien te peleaste? —Kim se cruzó de brazos—vamos, respóndeme...

— ¿Cuánto dinero les diste a mis padres? —le preguntó haciendo que Sehun lo mirara fijamente. Sehun miró a JongIn y a KyungSoo quienes los miraban fijamente.

— ¿Cómo te enteraste de eso? —le preguntó.

— Eso no importa. —le respondió JunMyeon—¿Cuándo ibas a decírmelo? ¿Cuándo ibas a decirme que mis padres estaban usándome para sacarte dinero o es verdad lo que papá dijo?

— ¿Qué dijo?

— Que tú... —Suho respiró profundo—que tú fuiste el que dijo que estaba dispuesto hacerlo siempre y cuando ellos volvieran a aceptarme...

— ¿Y que se suponía que debía yo de hacer?

— Eres un maldito idiota... —le dijo—debiste de decírmelo de una vez, ¡Debiste de decirme la verdad y no simplemente hacer esto por detrás!

— Pensé que era lo correcto en ese momento, tú estabas deprimido por tus padres y yo simplemente quise encontrar una solución...

— Claro. ¡Todas tus soluciones tienen que ver con dinero!

— Fue lo que me pidieron.

— ¡Y tu aceptaste!

— Sabes porque lo hice... ya te lo dije. ¿Qué hubiese sido de diferente si yo hubiese dicho que no y te lo hubiese dicho así como dices?

— Que hubiese podido confiar en ti. —le reclamó—hubiese tenido la confianza de que cualquier otra cosa que sucediera ibas a decírmelo sin pensarlo ¿Ahora como diablos quiere que te vea? Simplemente me dijiste que todo estaba arreglado.

— Porque lo estaba. Sí, tal vez no tomé la mejor decisión, lo siento. —le dijo, pero JunMyeon no estaba tan convencido—mi intención nunca ha sido herirte, simplemente pensé que era lo que querías. ¿No querías que todo este problema con tus padres terminara?

— ¡¿A que maldito precio, Sehun?!

— Hice lo que consideré necesario para arreglar la situación.

— No hiciste más que empeorarla entre nosotros dos. Sabía que había algo, estabas actuando extraño... nunca me miraste a los ojos y me dijiste lo que realmente estaba ocurriendo.

— Porque no quería herirte, sabía que esto te pondría de esta manera.

— ¿Entonces porque lo callaste?

— ¡Ya te dije que no quería herirte!

JunMyeon suspiró intentando sostener sus lágrimas, se giró de nuevo hacia él.

— ¿Cuánto dinero ha sido?

— No sé lo que viste, pero supongo que viste...

— Vi la compra del lugar donde ahora tiene su restaurante... ¿Cuánto dinero ha sido? ¡No vayas a decirme que ha sido solo eso porque no soy idiota!

— ¿Y que se supone que vas a hacer luego de que te diga?

— Te lo devolveré.

— No vas a hacer eso.

— ¡Si lo haré, no importa lo que tenga que hacer! ¡¿Cuánto maldito dinero ha sido, Sehun?!

— Algunos millones... no sé, no recuerdo el monto.

— ¿Millones? —le preguntó.

— Tenían algunas deudas que no...

— ¿Pagaste también sus deudas? —le preguntó, pero Sehun guardó silencio dándole la razón—¿Es mayor al costo de esta casa?

𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora