Segunda parte: Lo que realmente es amor

61 10 6
                                    

Capítulo 28: Un nuevo comienzo.

JunMyeon se encontraban recogiendo todas sus cosas de la oficina mientras sus compañeros le miraban de reojo y mantenía una conversación sobre él a bajo tono de voz, como si simplemente él no estuviera allí para darse cuenta. Lo habían dejado libre luego de cuatros miserables días donde dos de ellos fueron de puro interrogatorio y donde había sentido que no solo era sobre Sehun o su investigación, sino sobre su vida privada lo cual había quedado totalmente abierta al público.

Ya habían pasado casi 4 días y ni siquiera había recibido alguna llamada de sus padres, y habían hecho pública su destitución de la institución por su error, sin embargo, su testimonio como ex miembro contaría en el caso judicial en el que la familia Oh, así mismo como Jo Insung se encontraban involucrados, por cosas de la vida, Jeong JaeHyun había caído el día del operativo por algunos balazos en el momento que intentaba escapar de su residencia.

JunMyeon tomó la caja en su mano para salir en total silencio del lugar, sabía que lo peor de todo sería mirar a sus padres a la cara luego de haberles avergonzado de tal manera. Ni si quiera era capaz de figurar el rostro de sus hermanas al verlo, caminó hasta su auto entre suspiros de tristeza, era increíble como toda su vida había sido publicada en medios de comunicación y había sido un montón de veces transmitida por televisión. No había sitio en ese lugar en el que fuera y no lo reconocieran, no porque era él, sino porque era el amante de Oh Sehun. O, mejor dicho, había sido.

No sabía nada de él desde ese día, había escuchado por comentarios de sus colegas que él había sido liberado esa misma noche, sus abogados habían hecho un revuelo por llevarlo a la comisaría, y como todo hombre con dinero había salido de allí en cuestiones de algunas pocas horas, aunque se le mantenía bajo supervisión hasta comprobar su conexión con el difunto Jeong JaeHyun.

Kim se detuvo frente a su casa, dudoso de si ingresar o no. De momento la puerta principal se abrió y sus hermanas aparecieron frente a él, en sus ojos podía ver el brillo de tristeza mientras su madre parecía mirar por la ventana de manera no muy evidente. JunMyeon salió del auto, tomó la caja y decidió ingresar al interior de la casa.

— Bienvenido. —le dijo Yuri su hermana menor mientras se adentraban a la casa, él asintió con un leve movimiento de cabeza mientras se ponía de pie a la entrada de la sala donde su madre dirigió la mirada hacia otro lugar expresando claramente su rechazo.

— Hola mamá.... —dijo con tono calmado—¿Cómo has estado? Lamento mucho lo sucedido, no quería que se vieran involucrados en algo como eso, entiendo su enojo...

— ¿Piensas que lo que estas haciendo esta bien, JunMyeon? —preguntó ella sin mirarle a la cara—¿Cómo crees que nuestros familiares van a verte? ¿Cómo pudiste desviarte del camino de tal manera?

Kim simplemente agachó la cabeza.

— Ni tu padre ni yo te hemos enseñado tal cosa, nos encargamos de enseñarte valores, sociales, morales, familiares y por supuestos cristianos. ¿Cómo te atreviste a caer en tales actos? ¿Ha? Hiciste público todo el desastre que existe en tu interior... y nos arrastraste con eso.

— Mamá...

— Tu padre no desea verte. Se ha ido de casa —dijo seriamente—regresará cuando tu recojas tus cosas y te marches, hemos tenido que cerrar nuestra iglesia debido a tal escándalo. Todos en ese lugar nos miran y comentan, ¿Pensaste en el daño que le harías a nuestra iglesia?

— Tampoco tienes que ser tan dura mamá... —dijo su hermana MinJi cruzándose de brazos—nuestro hermano también ha tenido un momento difícil...

— ¡Tu cállate! —le ordenó—Es una conversación de adultos...

𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora