JunMyeon parecía confundido en esos momentos con sus ojos adormilados, no estaba seguro si realmente frente a él estaba Sehun o era Sehun el tipo con el cual creía haberse besado unos minutos atrás y este era otra jodida persona. No tenía nada claro, solo quería lanzarse a sus brazos y hacer el amor hasta el amanecer. Vio como su figura pasaba por su lado sin ni siquiera decir una palabra, algunas voces de alarma se escucharon.
— ¡Espera! Él está ebrio así como está JunMyeon. —dijo JongIn interponiéndose en el camino de Sehun hacia RyeWook—estábamos simplemente tomando, todos estamos algo tomados a este punto. Este no es el momento para tener una pelea. Sehun... —le decía, pero sabía que Sehun no le prestaba atención en esos momentos, sus ojos decían algo más, aunque se encontraba en silencio sabía iba a reaccionar inmediatamente estuviera cerca de RyeWook— Sehun, mira a JunMyeon, no está en sus cabales en estos momentos, yo mismo fui a reclamarle que diablos fue eso, te lo juro.
— Los vi...
— Y yo también los vi, eso tienes que hablarlo con JunMyeon, pero no obviamente en estos momentos, RyeWook y JunMyeon ambos están ebrios. Te lo prometo, nada bueno saldrá en tener una pelea en estas condiciones ni con él ni con JunMyeon.
Sehun suspiró.
— ¿Sabes qué? —se llevó las manos a la cintura—tienes razón, no tengo porque ensuciarme la mano con ambos, son tal para cual. Dos idiotas, ¿Sabes otra cosa? Puedes decirle a tu amigo, que para mí esto se acabó, se fue a la mierda. Que jamás piense tan solo ir tras de mi o buscarme, que me de sepultara esta misma noche.
Sehun volvió a girarse para regresar al interior de la casa ignorando a JunMyeon totalmente.
— ¿No es ese Sehun? —le preguntó Suho a KyungSoo—¿No es él? Suéltame...
— JunMyeon espera...
— ¡Suéltame! —dijo empujando a KyungSoo a lo que KyungSoo se separó rápidamente de él—¡Sehun! ¡Hey! ¡Cariño!
— No es una buena idea... —dijo KyungSoo—haz algo JongIn, JunMyeon está muy ebrio.
JunMyeon fue tras Sehun, lo encontró sacando todas sus cosas del armario, esta vez no estaba jugando, le había dado final a su relación allí mismo.
— Cariño... ¿Qué haces? —le preguntó JunMyeon acercándose.
— Aléjate de mí. —le dijo tomando distancia entre ambos—no te atrevas a tocarme.
— ¿Por qué estás molesto? ¿Qué hice esta vez?
Sin darle alguna respuesta Sehun continúo sacando sus cosas.
— ¡Responde! ¿Por qué estás molesto esta vez? ¡Estábamos besándonos hace rato!
— ¿Qué? —le preguntó Sehun mientras JunMyeon se recostaba ebrio de la puerta—¡Estabas besándote con RyeWook, JunMyeon! ¡no conmigo!
— ¿Con quién?
— Maldición, solo quítate de mi camino en estos malditos momentos porque te juro que no tengo paciencia para nada de esto... —dijo mientras intentaba organizar sus cosas rápidamente en su maleta.
— Estás mintiendo... —le dijo Suho— estás mintiendo... no besé a RyeWook.
— ¿Estás haciendo esto a propósito o qué? ¿Estás fingiendo?
— No entiendo una mierda de lo que estás diciendo...
JongIn llamó a la puerta, JunMyeon mismo la abrió como pudo a lo que JongIn se introdujo a la habitación.
— JunMyeon, ¿No quieres tomarte un té?
— ¿Qué puto té? Este imbécil está mintiéndome.... Dice que me besé con RyeWook ¿En que puto momento hice aquello?
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒ
Lãng mạn¿Era amor la manera en la que le colocaba sus manos sobre su cuello? ¿Quién diría que sería capaz de pasar del amor al odio? Do KyungSoo, vivía en un infierno junto a Jo Insung, su novio, quien no era más que un mafioso en pleno vuelo. Pensaba que...