JunMyeon regresó a casa horas después, era tarde la de noche. Encontró todas las luces apagadas, debían de estar dormidos, ingresó a la casa y encendió la luz de la sala para encontrarse con JongIn sentado en el sofá mirando hacia el cristal.
— ¿Qué coños estás haciendo? Casi muero del susto. —le reclamó—¿Ha llegado Sehun a casa?
— KyungSoo me ha enviado un mensaje.
JunMyeon se detuvo a mitad de la escalera, no sabía si había escuchado bien lo que JongIn había dicho o simplemente se lo había imaginado. Regresó sobre sus pasos para míralo a la cara, tenía un papel entre sus manos.
— ¿Qué dijiste?
— Una señora vino... —comenzó—me dijo que KyungSoo está encerrado en un edificio en el centro de la ciudad. Dice que Insung va a visitarle a allí, aunque no muy a menudo, está custodiado por algunos 4 hombres. Es la misma entrada y la misma salida.
Suho se quedó en silencio durante un rato.
— Entonces no estaba alucinando... Era definitivamente Insung esa noche en el restaurante, ¿Crees que el jefe de la cárcel le esté ayudando a salirse?
— Solo quiero recuperarlo... —dijo JongIn— ¿Qué debería hacer? KyungSoo no fue denunciado como desaparecido así que no puedo involucrar a la policía.
✧
Minutos después:
— Esto es algo grave... —dijo Sehun mirando a JunMyeon— bastante grave, me temo que figuras importantes como JiHoon y demás se verán involucrada en todo esto. Debemos de trabajar con la cabeza fría. ¿La señora se identificó?
— No... pero vino hasta aquí mismo. Sabía mi nombre completo, describió a KyungSoo tal cual como es... —dijo JongIn—se que ella no está mintiendo, esta es la dirección.
Sehun tomó el papel para mirar lo que había escrito en el. Volvió a mirar a JongIn quien parecía a punto de querer llorar.
— ¿Alguna manera de contactarla?
— Tampoco, la señora vino aquí bastante asustada.
— Enviaré a mi jefe de seguridad personalmente a esta dirección... debemos confirmar que tenga razón y también quisiera decirles algo que no planeaba decirlo por el momento hasta obtener mejores pruebas.
— ¿Qué? —preguntó JunMyeon.
— Estuve investigando un poco por mi
cuenta y he dado con uno de los hombres que intentaron secuestrarte.— ¿Por qué hiciste eso?
— ¿Por qué no lo haría? —le preguntó mirándole a la cara—te intentaron secuestrar, ¿Qué me garantiza que eso no vuelva a suceder?
— ¿Entonces que...? —saltó JongIn llamando la atención de ambos.
— Hablé con uno de ellos... Bang GaeHoo —buscó en los bolsillos de su abrigo y le pasó una foto a JongIn—dijo que también se encargó de secuestrarte para sacar a KyungSoo de aquí, Jo Insung está trabajando en conjunto con JiHoon, el administrador de la prisión, pero también con el hijo del difunto Jeong JaeHyun. Minhyuk.
JunMyeon se cruzó de brazos para mirar fijamente a JongIn.
— ¿Ese tal Minhyuk no residía fuera del país? Entendía que se hacía cargo de su propia compañía de vehículos en los Estados Unidos.
— Al parecer luego de la muerte de su padre, creo que busca lo mismo que Insung. venganza, de cierto modo JunMyeon es el culpable de la muerte de Jeong JaeHyun para él. Haré todo lo posible para protegerlos. —respiró profundo antes de continuar—por lo que concierne a KyungSoo, enviaré mi jefe de seguridad personalmente para confirmar todo lo que haya dicho, crearemos un plan para sacar a KyungSoo de donde esté. Sería buena idea que ustedes salieran del país en lo que todo esto se revuelve.
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒ
Storie d'amore¿Era amor la manera en la que le colocaba sus manos sobre su cuello? ¿Quién diría que sería capaz de pasar del amor al odio? Do KyungSoo, vivía en un infierno junto a Jo Insung, su novio, quien no era más que un mafioso en pleno vuelo. Pensaba que...