Capítulo 20: No otra vez

81 10 15
                                    

Insung escuchaba los reclamos de HyeSoo en silencio, estaba relajado luego de aquella escena sexual entre KyungSoo y él. Si que le seguía amando, si no hubiese puesto esa pistola al aire tal vez nunca lo hubiese admitido y seguiría jugando al que no deseaba más una relación. Ignoraba que era lo que su cerebro le hacia ver y no era la realidad.

— ¿Me está prestando atención, Jo? —preguntó HyeSoo haciendo que sus pensamientos volvieran a la mesa, él la miró fijo mientras ella aguardaba por una respuesta.

— Claro que sí —mintió—ya me estoy haciendo cargo de eso, no debe de preocuparse, dentro de pocos días todo estará listo.

— Espero que así sea, Insung. No queremos que nuestro hermano siga tomando la delantera en todos estos asuntos... lo cual sospecho que lo ha hecho. —se cruzó de brazos— ha hecho cambios en su seguridad es obvio de que está alertado.

— Era su problema que él no sospechara, por mi trabajo no debe de preocuparse. —Insung se recostó del asiento—su hermano estará muerto pronto.

JongIn estaba cruzado de brazos a las afuera de la oficina de Insung, ¿De qué diablos iba todo aquello anteriormente? Lo más probable era que comenzaba a sentir celos, lo veía como una amenaza. ¿Había visto a KyungSoo salir de su habitación? suspiró pensando que eso había sido un error muy estúpido.

Minutos después vio a la señora Oh salir de la oficina, y pidió permiso para adentrarse, Jo estaba de pie y se quedó fijamente mirándole. Dejó los documentos que tenía en manos a un lado para prestar toda la atención a JongIn.

— ¿Qué fue aquello? — JongIn preguntó directamente.

— ¿A qué te refieres con aquello?

— A que me apuntara con su arma de esa manera. ¿Iba a matarme?

— Iba a hacerlo si KyungSoo no hubiese sido sincero... —se acercó a JongIn—estaba jugando con él.

JongIn se quedó de pie mirándole fijamente.

— ¿Siente celos de mí? ¿Cuáles motivos tiene para eso?

— No es tu maldito problema, JongIn. ¿Estas intentando enfadarme?

— Estoy intentando resolver cualquier problema que tenga conmigo del cual yo no esté enterado. ¿Cómo se supone que trabaje para usted cuando desea matarme? ¿Vamos a tener incomodidad entre ambos por Do KyungSoo?

Insung comenzó a reír.

— ¿Entonces que si así fuera?

— Entonces me iría en estos momentos, no estoy aquí para jugar a los celos y mucho menos para verme involucrado en su relación, si va a asesinarme que sea por cuestiones de puro trabajo.

— Admiro que eres capaz de expresar tu incomodidad directamente conmigo, así que mereces que te de mi sincera respuesta... —se cruzó de brazos—creo que KyungSoo quiere cogerse contigo. 

JongIn mantuvo la mirada fija.

— Así que lo cuestioné sobre eso... no me parecían sinceras sus respuestas entonces dije que te mataría y me convenció más la respuesta que dio al verse en esa situación, ahora dime... ¿Qué vas hacer si realmente él tiene interés por ti?

— Se lo dejaría saber, sin embargo, no he visto ninguna acción inapropiada de su marido hacia mí —mintió—desde que llegó aquí, ni siquiera hemos cruzado un saludo. Tal vez usted con sus vicios sigue imaginándose cosas... aún así lo hiciera, no haría algo tan irrespetuoso con usted.

Insung se quedó en silencio por unos segundos. Si, ya había entendido que JongIn no tenía interés en KyungSoo, al menos era lo que parecía, de quien no estaba tan seguro era de KyungSoo.

𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora