Capítulo 54: Volviendo a la normalidad

36 7 0
                                    

Sehun estaba finalmente dormido en la cama, JunMyeon se encontraba de pie en bata de baño mirando la grande espalda de su hombre tendida en su cama.

Esperaba que realmente haber hecho el amor de esa forma en el baño le había aclarado tan solo un poco más los pensamientos. No dejaba de ver sus nudillos heridos, él no había dicho nada, nada sobre lo que había sucedido con su abuela y él, pero de algo estaba seguro algo malo había sucedido.

— ¿Por qué no vienes a la cama? —le preguntó sacando a JunMyeon de sus pensamientos.

— Pensé que estabas dormido. —le dijo.

— Esperaba a que terminaras de tomar la ducha, ven a la cama.

Suho se quitó la bata del baño para meterse a la cama en ropa interior, Sehun continuaba con sus ojos cerrados, deslizó sus dedos lentamente por su pelo.

— ¿Estás preocupado por tu familia?

— Ya no estoy tan seguro de eso... —respondió JunMyeon—estoy preocupado por mis hermanas, pero sé que mis padres no se atreverían a ponerlas en una situación económica mala o algo así, entonces estoy más preocupado por ti.

Sehun abrió los ojos para mirarle fijamente.

— Estoy bien, luego de haber hecho el amor contigo ¿Cómo podría encontrarme mal?

— ¿Entonces porque no dices que hiciste? —JunMyeon deslizó su dedo suavemente por su rostro.

— Duerme amor, te lo diré luego.

JunMyeon guardó silencio y Sehun volvió a cerrar los ojos, lanzó su brazo hacia su cintura para halarlo hacia él y abrazarlo fuertemente.

— Vamos, duerme amor. —le pidió.

Durmieron abrazados hasta la mañana y JunMyeon había disfrutado tanto aquello que ni siquiera se había dado cuenta cuando Sehun se había salido de la cama en horas de la mañana, apoyó sus pies descalzos en el piso frio, y salió de la habitación todavía en ropa interior.

— Sehun... —le llamó mientras caminaba hacia el pasillo en camino hacia la sala—amor... —se deslizó la mano por el pelo para cerrar los ojos y dar un bostezo— Sehun...

Se detuvo al escuchar la voz de un hombre que no conocía, se cubrió casi de inmediato detrás de la pared, iba a regresar cuando escuchó al hombre decir.

— Si es lo que quiere, sabe que yo no diré nada. —dijo el abogado y JunMyeon se detuvo—es un tema delicado, pero no es tan fuera de lo común en familias de la alta sociedad. El Sr. Beom se va a ver más comprometido si está dispuesto hacerlo, de mi parte tiene todo mi apoyo. Sus hermanos no son un problema por el momento, ellos enfrentan sus propias situaciones en la prisión.

— Yo estaría encantando de enviar a esa vieja idiota al infierno. —escuchó a Beom—con todo respeto, Sehun. Intentó asesinar a JiSung, es mejor que ella misma decida marcharse a la casa de retirada con tus hombres bajo vigilancia o la enviaremos al psiquiátrico. ¿Lo conversaste con JunMyeon?

— No. —respondió Sehun—no sé como vaya a tomarlo y prefiero que no lo sepa hasta ver su decesión., él tiene suficiente con lo de su familia.

— Entendemos...

Suho volvió a la habitación sin comentar nada, y un rato después Sehun volvió a aparecer en la habitación.

— Despertaste amor. —dijo acercándose a él—¿Alguna noticia nueva sobre tus padres?

— ¿Qué hacía Seojun y ese otro hombre aquí? —le preguntó mientras Sehun se ponía de rodillas frente a él.

— Negocios. —le respondió mientras tomaba lentamente una pierna de JunMyeon para besarla delicadamente.

𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora