Capítulo 47: La primera vez en mucho tiempo

56 9 0
                                    

RyeWook seguía de pie en la entrada del restaurante cuando JunMyeon salió del auto de Sehun, a pesar de los vidrios tintados el cual no le permitía ver más en su interior sabía de quién se trataba. No miró a JunMyeon tan solo un segundo, pero si había clavado su mirada en dirección al conductor del auto, estaba seguro de que Sehun había hecho lo mismo y de cierta manera le molestaba.

¿Quién se creía? Si pensaba que esa noche no iba a defenderse de él, estaba loco. De todas formas, ¿De que es capaz un hombre de la élite como el que usa guardaespaldas para protegerse? ¿o pensaba que solo él iba a recibir sus golpes? El auto no se movía de su lugar a pesar de que JunMyeon ya había ingresado al interior, ¿Iba a salirse del auto o qué? Segundos después Sehun simplemente se marchó.

RyeWook se decía así mismo que no tenía ninguna intención de meterse entre ellos dos, pero no podía sentirse cómodo alrededor de Sehun, su aura simplemente se volvía amenazadora al encontrarse de frente y él no era un hombre para amenazar, si él quería problemas le importaba poco la cantidad de dinero que podía tener Sehun, estaba seguro de que iba a destrozarle la cara.

Miró al interior del restaurante, quería ver a JunMyeon, pero JunMyeon parecía estar en la cocina. ¿Habría alguna manera, aunque fuera luego de seguir conociéndose? Por el lado de JunMyeon estaba seguro de que era mejor mantenerse alejado lo más posible de RyeWook, así mismo como RyeWook lo había percibido, JunMyeon tambien.

El entorno cuando ambos se encuentran era simplemente tenso, se sentía desagradable ver aquello y aun más desagradable saber que era por su culpa. ¿Se suponía que tenía que saber que RyeWook deseaba algo más que una amistad con él? JunMyeon dio una pequeña sonrisa sin darse cuenta al pensar en Sehun, en serio habían regresado, no había nada que los separara más que ellos dos, estaba seguro de que nadie iba a hacerlo tambalear esta vez.

Sehun era un hombre que mostraba disposición y seguridad, y mientras JunMyeon trabajaba pensaba que nunca había sentidos celos, consideraba que Sehun nunca le había dado una razón para tal cosa y que tampoco parecía estar interesado en nadie más que él, al pensar aquello, se encontraba increíblemente feliz, solo quería volver a casa y encontrarse con el allí.

Por otro lado, Sehun ya se encontraba en la oficina en compañía de Seojun quien se sentaba con las piernas cruzadas frente a él. Sus anteojos tocaban el dorso de su empinada nariz mientras le clavaba la mirada.

— ¿Qué? —le preguntó Sehun.

— ¿Y eso fue todo lo que hablaron? ¿Nada de fundamentar realmente esa relación?

— Supongo que eso lo haremos luego, ¿no? —dijo Sehun tomando asiento—creo que ambos hablamos lo que teníamos que hablar. Él está claro que esta es la última oportunidad en verdad, un solo error y me marcharé sin mirar atrás.

— Él está muy enfocado en arreglar todo, está bien poniendo más de lo que pensaba de su parte. Ambos se tienen amor, solo necesitan trabajar algunos puntos para que su relación pueda ser más saludable.

— ¿Y que de tí? —preguntó.

— ¿Qué de mí de qué? —preguntó Seojun llevando su mirada a la libreta que sostenía.

— No quería decírtelo, pero escuché su conversación esa vez del choque anafiláctico que sufrí. ¿Qué ocurre entre ustedes?

— Nada. —respondió Seojun acomodándose en el asiento—tuvimos un desacuerdo y ambos estábamos dando nuestros puntos, al parecer no estaba tan dormido como parecía si estaba escuchando.

— Algo así... pero me quedé con la curiosidad de que tema tan delicado podría estar hablando mi doctor y mi jefe de seguridad que te tenía tan molesto, no entendía del todo.

𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora