Capítulo 41: Frente a tí, otra vez

26 8 0
                                    

Estoy preocupado... -escuchó a Silva del otro lado de la línea-no tengo idea a donde esta, a donde fue, sospecho tanto como el, que French esta involucrado en todo esto, pero ya no soy policía para tener acceso o abrir una investigación, de todas formas, no tenemos alguna prueba que pueda decirse que él es culpable o si quiera que esta involucrado. No se que hacer, Christos.

- Al menos ya avisaste a la policía, han iniciado su búsqueda. French de todas formas será visto como el primer sospechoso, es quien mas motivo tiene para asesinarlo y si realmente salió de la cárcel para hacer tal cosa entonces los grandes deben de estar trabajando con él.

- Es lo que me preocupa. -dijo Silva-¿Qué tal si simplemente se venden por dinero y dan todo como cerrado o no hacen una búsqueda adecuada ¿Entiendes? Yo tampoco puedo ocultarle la verdad a Noah por un largo tiempo, le dije que se ha ido a comprar unas cervezas, ¿Qué cuando despierte y no lo encuentre? Tuvieron una discusión bastante escalada hace poco por su miedo.

- No hay manera de que le ocultes lo sucedido. -dijo Christos calmadamente- debes de hablar con el antes de que se entere de otra manera. Mientras tanto mantén la calma, no hagas nada fuera de tu alcance y por amor a Dios no te involucres en esto, no al menos hasta que yo haya llegado, regresaré a casa en dos dias, ¿Crees que puedas esperarme?

- Sí.

- Intenta descansar, amor. Mañana hablas calmadamente con Noah. -siguió Christos-explícale los detalles, lo que sabes, no vas a evitar que entre en pánico, pero al menos no le estarás ocultando nada. Prepárale un té relajante ante de la mala noticia.

Silva se fue a la cama luego de haber hablado con Christos, aunque intentó descansar no pudo hacerlo. Se mantuvo toda la noche despierto pensando una y otra vez donde podría estar Thiago. Al amanecer, escuchó pasos bajar las escaleras y sabia que esto seria el momento mas duro de todos. Entrelazó sus dedos con algo de angustia.

- Buenos días... -dijo Noah con algo de nervios-¿Dónde está Thiago? Me parece que no regresó a casa anoche, tampoco he visto ningún mensaje de él. ¿Te dijo algo?

- Si, ¿Vamos a la cocina? He preparado lago de té. -Silva se levantó casi de inmediato para ir a la cocina donde le sirvió te en una taza a Noah.

Noah quería esperar que lo que fuera saliera de la boca de Silva, pero el simple hecho de mirar su rostro le causaba una sensación horrorosa y comenzaba a hacerse un montón de preguntas.

- Me dejó ¿no? -Silva lo miró a la cara-¿Qué otra cosa podía esperar? Creo que anoche le colme la paciencia, esta cansado de lidiar conmigo, lo sé... esta exhausto con todo lo que esta sucediendo con French...Silva... -dijo sosteniendo a Silva del brazo-no quiero dejarlo, ¿Qué debería hacer?

- No es eso, Noah...

- ¿Entonces que...?

- Thiago... esta desaparecido. -El rostro de Noah se puso pálido en cuestiones de segundos-la policía ha iniciado una búsqueda, encontraron su auto y sus cosas en la avenida cerca del restaurante donde estábamos, están revisando las cámaras de seguridad de esa calle para intentar seguir el... -Noah se sujetó de la mesa para no caer, Silva lo ayudó de inmediato-la policía se esta encargando.

- ¿Cuándo pasó?

- Anoche, acordamos que iría a buscar la cámara de seguridad para seguir el rastro del hombre que vimos en el video para confirmar si era French o alguien que trabajara para él, entonces me llamó diciendo que alguien le estaba siguiendo, pero la llamada se cortó. Avisé a la policía de inmediato.

Noah comenzó a llorar.

- Todo es mi culpa... le pedí que nos separáramos... ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Qué voy a hacer ahora? -Silva le acariciaba la espalda sin poder ocultar la pena que le causaba toda la situación- todo es mi culpa, se que French tiene que ver con todo esto.

𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora