Capítulo 59: El mejor paso que he dado

16 4 0
                                    

Luego de unos días, Sehun como los chicos, JunMyeon, JongIn y KyungSoo habían decidido celebrar su compromiso con algunos otros amigos de manera muy privada en un hotel lujoso de la ciudad. En los últimos días la sonrisa de Sehun no podía borrarse de su rostro de la misma manera que tampoco la de JunMyeon.

— Es increíble pensar que ya todos están por casarse... —dijo Beom mientras levantaba su copa de champan en el aire—ha sido un camino largo, y una etapa en donde obviamente conocimos y aprendimos muchas cosas... pero al final todo ha ido muy bien, mejor de lo que incluso yo mismo pensé, espero que cada uno de ustedes pueda seguir creciendo como pareja, pero sobre todo como persona.

— Vamos, estás diciendo esto como si estuvieran casándose. —dijo JiSung—los vas a poner sentimental.

— Es la realidad, estoy feliz por ustedes chicos. Brindis. —chocaron sus copas.

— También deberías de brindar por ti —dijo Sehun—has hecho un buen trabajo con las terapias, y espero que podamos seguir así hasta realmente no necesitarlas —todos rieron—pero también porque has dejado que los demás puedan conocer una parte de ti aparte de esa parte que conocemos de Beom el doctor.

— Si —saltó KyungSoo—tambien es muy bonito que tengas al amor de tu lado.

JiSung guardó silencio mientras Beom le daba una mirada de enamorado.

— Sí tienen razón, debería de aprovechar este lindo momento para también decirle lo encantado que estoy con su presencia, y por ayudarme cada día a dar un paso más. —JiSung le dio una sonrisa mientras los chicos dejaban salir un grito de emoción.

— Y ya que estamos en esto de dejar salir un poco nuestros sentimientos, quisiera tomarme el tiempo para agradecerle a JongIn. —dijo JunMyeon llamando la atención de todos— así mismo como a KyungSoo, porque han sido un lindo apoyo para mí, desde que inició toda esta locura por la cual atravesamos, muchas veces pensé que estaban más del lado de Sehun que de mi lado, —todos rieron—pero les agradezco que me hayan hecho entender en los momentos en el que estuve mal y no comprendía del todo mi situación, tambien darle las gracias a Sehun por tener tanta paciencia conmigo...

— Y aún la sigo teniendo bebé. —le respondió a lo que todos rieron.

En esos momentos alguien más ingresó al salón llamando la atención, Gavin Milne se encontraba allí en compañía de otro hombre. Su encanto podía notarse a distancia, el rostro de JunMyeon había dado un cambio repentinamente, Sehun se acercó de inmediato a saludarle y luego al hombre que le acompañaba entre algunas que otras palabras finalmente fue por JunMyeon para presentarle.

— Gavin este es mi prometido Kim JunMyeon. —le dijo Sehun mientras lo presentaba.

— Un gusto en conocerte, JunMyeon. —dijo Milne saludándole de la misma manera que lo había hecho con Sehun—es increíble conocerte luego de todas las cosas que se han comentado sobre ti, y obviamente sobre tu futuro esposo y yo... —Suho asintió en silencio—este es mi pareja, Ronaldo Vanno.

— Un gusto Ronaldo. —respondió JunMyeon para saludarse con un apretón de mano.

— Espero que todos los rumores que existieron no hayan hecho mucho hueco en ti. —continuó Gavin—sabes como es la prensa y la gente inventando cosas...

— ¿Y no hubo una propuesta de matrimonio entre ustedes dos?

Gavin miró a Sehun algo avergonzado.

— Puedo sentir cierta incomodidad. —confesó Gavin—¿Deberíamos de hablar en privado?

JunMyeon asintió con la cabeza, para luego darle una mirada a Sehun que rápidamente fue salvado por Ronaldo invitándole a una conversación de negocios más lejos de ambos. Gavin tomó una botella de champan para servir un poco más en la copa de JunMyeon.

𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora