Sehun dejó su celular al lado luego de ver las imágenes que le había enviado el doctor, no quedaba de otra que aceptar que Chaewon podía estar involucrada en todo eso. Ella debía de ser la primera sospechosa. Suspiró cuando escuchó el teléfono de encima de su escritorio, sonar.
— ¿Sí? —preguntó al responder.
— Lamento molestarle señor, su hermana HyeSoo y el señor SeungHoon están aquí para visitarle. ¿Les dejo pasar o desea darle algún mensaje? —preguntó su secretaria.
— Déjales pasar. —comentó, y volvió a colocar el teléfono en donde iba.
La puerta de su oficina quedó abierta, y vio a su hermana adentrarse con cara de preocupación mientras su hermano seguía con un rostro sin expresión, ella de inmediato se acercó para abrazarlo.
— Hermano... —dijo luego de tomar asiento—hemos escuchado lo sucedido contigo hace poco minutos. ¿Cómo te encuentras? ¿Por qué estás trabajando aquí? ¿No deberías de estar descansado?
— Fue solo un ataque alérgico no fue una operación de corazón abierto. —respondió.
— De todas formas, deberías de tomarlo con calma, Sehun. —agregó SeungHoon mirándole fijamente—no es como que ha sido un pequeño incidente, nos enteramos por comentarios de algunos de las seguridades de la casa, dijeron que vieron al doctor Lim salir de tu casa, y llamamos para asegurarnos que todo estuviera bien, pero al llegar a tu casa ya habías venido aquí.
— Si, tengo muchas cosas que hacer. Estoy bien, gracias por preocuparse por mí y por tomar el tiempo en venir hasta aquí. ¿Desean algo para tomar?
— No, no... —dijo HyeSoo—quería disculparme por la manera inapropiada en la que me presenté en tu casa hace poco, debí de expresarme de otra manera, saber que esto te ha sucedido me ha hecho abrir los ojos... hermano, estas en tremendo peligro.
— ¿Por qué? —preguntó dejando confusión en sus miradas.
— ¿Cómo preguntas? —preguntó SeungHoon—intercambiaron pastillas... es claramente una intención de asesinato.
— ¿Quién dijo aquello? —preguntó—yo compré las pastillas equivocadas, pensé que eran las que solía tomar para las migrañas por la etiqueta, pero parece que la he confundido y he tomado la errónea que poseía aspirina, de todas formas, mis hombres hicieron un chequeo en la seguridad por pura precaución, y es lo que se ha concluido.
— ¿Entonces nadie cambió tus pastillas? —preguntó HyeSoo.
— ¿Por qué alguien haría eso? —preguntó arrugando el rostro— no creo tener enemigos para que alguien sea capaz de hacerme aquello, además, ¿Qué podrían obtener? Los únicos beneficiados con mi muerte serían ustedes.
HyeSoo lo miró confundido, así mismo como SeungHoon quien de inmediato sonrió.
— Tienes razón, y nadie aquí es capaz de hacerte algo como eso... entonces escuchamos la información incorrecta. —dijo SeungHoon y llevó las manos a los hombros de HyeSoo—nos da mucha alegría saber que estás bien y que no ha pasado a mayores, para la próxima necesitas prestar más atención a los medicamentos que vas a consumir, ¿Por qué no haces que tu doctor se encargue de enviar los medicamentos correctos?
— Es buena idea, eso haré. Gracias.
Se quedaron unos segundos en silencio.
— Bueno, entonces le dejaré saber a HyunMin que no existe nada por la cual debamos de preocuparnos. Por favor no dudes en comunicarte con alguno de nosotros si te sucede algo de emergencia al final somos todos familia. —dijo HyeSoo mientras se ponía de pie.
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒ
Romance¿Era amor la manera en la que le colocaba sus manos sobre su cuello? ¿Quién diría que sería capaz de pasar del amor al odio? Do KyungSoo, vivía en un infierno junto a Jo Insung, su novio, quien no era más que un mafioso en pleno vuelo. Pensaba que...