— ¡Ya déjame! —le dijo JunMyeon intentando separarlo con rabia—¡Déjame! ¡Déjame! —Intentó separarlo, pero Sehun solo le abrazó más fuerte—por favor....
JunMyeon finalmente se rindió abrazándose a él. A Sehun no le había importado la ropa, no le había importado los empujes que antes le había dado.
— Termina conmigo por favor... —le escuchó pedirle.
— No voy a hacer eso... —le comentó.
— Por favor...
— No.... —dijo y lo cargó en sus brazos para sacarlo del baño—claro que no voy a terminar contigo, cariño... vamos quítate toda esa ropa mojada.
Sehun comenzó a quitarle la ropa mojada, mientras JunMyeon seguía llorando. Levantó su rostro para verlo golpeado, su corazón se rompía al verlo en tal estado. Sehun se alejó para marcharse, iría hasta allí y tendría una conversación frente a frente con su padre.
— ¿A dónde vas, Sehun? —le preguntó Kim deteniéndolo—¡Es mi papá!
— ¡Te golpeo de esa manera! ¡Eso no lo hace un padre! ¿Acaso no dijiste que tiene una iglesia? ¿Qué ejemplo es ese?¡
— Por favor, te pido que no empeores más las cosas... —dijo sosteniéndole del brazo—por favor.... Te lo pido, ¡Te lo estoy pidiendo!
— JunMyeon... al menos déjame hablar con él.
— ¿En serio vas a ir hablar, Sehun? —le preguntó—¡Ya basta!
Sehun lo tomó del rosto para mirarlo fijamente, sentía ganas de llorar. Lo abrazó fuertemente, y luego decidió cubrirle con una sabana para acomodarlo en la cama, le escuchó llorar durante largo rato, horas. No podía imaginarse lo miserable que JunMyeon podía sentirse. Se acostó a su lado con un mal sabor en la boca mientras le abrazaba.
✧
J
ongIn miraba a KyungSoo quien seguía caminando de aquí para allá esta vez con un vaso de agua en las manos.
— ¿Hasta cuando vas a continuar de esta manera? —le preguntó mirando al suelo.
— ¿Qué otra cosa quieres que haga? ¿Ha? Se que vas a dejarme si esta niña es tu hija, querrás formar la familia que tanto quisiste y no estarás con un don nadie como yo.
— Basta...
— Es la verdad, esa mujer estará para siempre en tu vida y yo viviré con la angustia de que en cualquier momento podrás abandonarme por ir tras ella.
— ¡No va a pasar! —le dijo—yo no siento nada por ella desde hace tiempo. ¿Cómo crees que te haría algo así sabiendo por todo lo que pasaste?
— Es por eso. Porque sabes mi estado, sabes como manipularme...
— ¿De que rayos estas hablando tú? ¿Cómo voy a manipularte? ¿Acaso crees que soy Insung o qué? —le dijo algo molesto a lo que KyungSoo lo miró fijamente deteniendo sus pasos.
— No he dicho que fueras él, pero sabes toda mi situación, sabes que yo simplemente podría aceptar todo esto y continuar contigo.
— Lo cual no parece, porque estás aquí reclamándome una y otra vez, haciéndote ideas de cosas que no van a suceder, KyungSoo. Yo no amo a Jieun, te amo a ti. ¿Qué tan claro quieres que sea? Hay que saber si realmente soy el padre de esa niña o no.
— ¿Y no estarás feliz de que es tu hija?
— ¿Y porque no debería? —le respondió—hubiese sido mejor tenerla de otra manera, pero si lo soy ¿Por qué no estaría feliz?
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒ
Romansa¿Era amor la manera en la que le colocaba sus manos sobre su cuello? ¿Quién diría que sería capaz de pasar del amor al odio? Do KyungSoo, vivía en un infierno junto a Jo Insung, su novio, quien no era más que un mafioso en pleno vuelo. Pensaba que...