Luego de varias semanas:
— Accedí a las cámaras de seguridad de la compañía a las espaldas del jefe, pude ver el video del tipo que entregó las fotografías, nunca íbamos a conseguir una pista... era simplemente un servicio de mensajería nada que ver con el fotógrafo, sin embargo, sí localicé al chico que hizo la entrega y tambien me permitieron ingresar a sus cámaras de seguridad para confirmar quien había solicitado el servicio. es este tipo. —colocó una fotografía encima de la mesa—es un buen fotógrafo, su nombre es Lim Seungmin. Conseguí su información personal y fui hasta su casa, pero casualmente se encuentra fuera del país y el contacto que tenían disponible está afuera de línea.
Beom arregló sus anteojos mientras veía la fotografía encima de su escritorio.
— Esto resulta cada vez más interesante, ¿Encontraste alguna relación de este hombre con nuestro Gavin?
— No. nada. —dijo—tampoco considero que el escoces tenga contactos con este tipo, ¿Por qué no contrataría a un hombre de su misma confianza para tal trabajo? Tal vez un mismo escoces. —dijo JiSung cruzándose de brazos—no lo sé.
— ¿Intentaste con los padres de JunMyeon?
— JunMyeon siempre esta allí, así que no he obtenido la oportunidad de conversar con ellos, en el momento que me vea tener un acercamiento podrá pensar que el jefe está involucrado en esto y entonces el jefe se daría cuenta de lo que estamos haciendo a sus espaldas. —dijo JiSung—¿Por qué estás tan empeñado en esto?
— ¿Por qué ambos se aman? —le preguntó— ambos dicen la verdad, las fotografías llegaron de la nada a Sehun y de la nada hicieron todo el escandalo por las redes de Sehun con Gavin, fue como todo al mismo tiempo, no parece ser pura coincidencia.
En ese momento alguien llamó a la puerta.
— Pase.
La secretaria del doctor se asomó.
— Lamento interrumpirle señor, la señora Oh ByungHee se encuentra aquí, desea verle. —dijo la secretaria, Beom arrugó el ceño para entonces mirar a JiSung.
— Claro, permítele pasar. —se puso de pie para arreglar su camisa—seguiremos hablando de esto luego. —dijo recogiendo las cosas.
— Claro.
JiSung se dirigió a la puerta y en ese momento se encontró fijamente con la señora, inmediatamente se hizo a un lado para que ella pudiera pasar mostrándole respeto.
— Que sorpresa verle por aquí, JiSung. —le dijo ella sonriendo.
— Sí, suelo tener consultas con el señor Beom.
— ¿Cómo dudarlo? —dijo ella colocando la mano en el hombro—es un buen doctor.
— Así es, si me permite, pase muy buen día. —dijo JiSung para finalmente salir de allí.
Beom le brindó asiento de inmediato a la señora, quien examinó con calma toda su oficina. Seojun también estaba totalmente extrañado con la visita de aquella señora, no era como que no habían tratado antes, era el doctor de aquella familia y el encargado del padre de Sehun así como de él mismo.
— ¿Desea tomar algo de café?
— Muchas gracias, ya he tomado. —dijo ella cortésmente—puede tomar asiento... —Seojun así lo hizo—creo que sabe el motivo de mi visita.
— Puede tener muchos motivos para su visita, sin embargo, es una sorpresa de que haya venido hasta aquí. —dijo Seojun—me honra su presencia.
— Que gusto escuchar eso, vine por mi nieto... —Beom guardó silencio esperando a que ella continuara— sé que se ha vuelto a separar de ese hombre, y le he visto distraído, quiero saber de su bienestar en general.
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐀 𝐎́ 𝐓 𝐈 𝐂 𝐎 ↝ ᴷᵃⁱˢᵒᵒ
Romance¿Era amor la manera en la que le colocaba sus manos sobre su cuello? ¿Quién diría que sería capaz de pasar del amor al odio? Do KyungSoo, vivía en un infierno junto a Jo Insung, su novio, quien no era más que un mafioso en pleno vuelo. Pensaba que...