13 | Perfección

84 9 1
                                    

Serena

— Dile a Taylor que no participaras.

Estaba teniendo una pelea con Zack y la razón era que le molestaba saber que Nate andaría por ahí en la boda.

En la fiesta de compromiso se encargó de reclamarme como lo había "humillado" frente a todos solo por bailar con Nate. Ese tema ya me tenía harta sinceramente y estaba considerando hacerle caso solo para evitar problemas.

— La boda es mañana, no puedo solo cancelarle — exclame. Nos encontrábamos en mi casa y estábamos sentados en mi cama.

Había un abismo gigante entre nosotros desde que le comenté sobre la boda de Taylor. Apenas me besaba o me miraba y ni hablar de tener sexo ya que me tenía en una especie de abstinencia desde hace semanas.

— ¿Por qué no? — tomo mi mano — No son muy cercanas.

Rodé los ojos — Claro que somos cercanas y ya dije que no le cancelaré.

Su expresión cambió.

— Pues irás sola ya que no te acompañaré.

Me quedé callada sintiendo una punzada en mi pecho.

— Zack, ¿Todo esto es por Nate? — Cuestioné — Él estará ahí, pero no es como que yo tenga que estar pegada a él todo el día.

— No soportó a Nate y menos cuando se acerca a ti. En la fiesta de compromiso estuve a punto de marcharme por que te vi muy contenta con él y con su hermano — Sabía que estaba celoso, estaba fúrico por qué según él mi comportamiento no fue apropiado, pero todo esto era innecesario y más si se trataba del chico Crawford.

— ¿Sabes que? Seré dama de Taylor y si quieres ir o no a la boda, no me importa. Yo apoyaré a mi amiga — le dije colocándome de pie alzando un poco la voz. Él me miraba atónito, se que herí su "masculinidad" al hablarle fuerte.

— Haz lo que quieras — sonaba molesto — Hablamos ya que se te pasen tus delirios de grandeza.

Lo mire molesta, pero aún así deje que me besara a modo de despedida. Era un avance después de semanas de solo besos en la mejilla. Salió de mi habitación y pude respirar.

Podía comprender un poco su enojo al verme bailando con Nate, ellos dos nunca se llevaron bien y no sabía la razón. Se que fue duro verme bailando con alguien a quien detesta.

Por otro lado, la fiesta de compromiso fue estupenda. Me encontraba ansiosa por la boda y los preparativos siguientes.

En las revistas ya habían aparecido las fotos del evento, todas eran geniales y me quedé apreciando más la fotografía mía con Nate en solitario. Los detalles le daban magia a aquella toma; mi mano en su pecho. Su mano aferrada a mi cintura. La diferencia de altura. Nuestra cercanía.

Era una linda foto.

No pude evitar reír al ver las fotos de los niños donde aparecía Luke Crawford siendo adorable. Nate mencionó que su hermanito estaba enamorado de mi y no pude negarme a bailar con él, para su edad era un niño muy listo y educado, en lo físico era demasiado parecido a su hermano mayor.

Al bailar con él pude fijarme en sus facciones que a pesar de ser aún infantiles, eran similares a las de Nate.

Definitivamente sería muy parecido a su hermano cuando creciera.

Seguí mirando las fotografías cuando mi madre entró a mi habitación.

— Tenemos que hablar.

Cerré la revista que yacía en mi cama para prestarle atención. Parecía alterada por algo y temía que ese algo fuera yo.

Noches de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora