Serena
— Está es la lista de los alumnos que también irán a New York.
Zack me tendió una hoja de papel donde había varios nombres.
Gabriele Azton
Hilary Pilot
Rebecca Dents
Celine Cortez
Vincent Lowit
Leo Rinaldi
Zack Eloy
Matthew Bennet
Dylan Forks
Francia Islis
Olivia ParksEl último nombre me causó intriga debido a que yo odiaba a Olivia. Nos conocíamos desde niñas y me atrevía a decir que un tiempo fuimos amigas hasta que conoció a sus actuales amigas y me dejó de lado. Todos estaban al tanto de nuestro conflicto ya que vivíamos en el mismo ambiente.
Olivia Parks con su grupo de amigas se había encargado de hablar mal de mi a mis espaldas y como toda una falsa amiga a difundir mis secretos. En nuestro tiempo de "amigas por siempre" obviamente nos contábamos todo de la otra, pero al dejar de ser amigas ella comenzó a contarles a todos aquello que le confesé.
Fue difícil, pero no iba a rebajarme y a pagarle con la misma moneda así que me limité a ignorarla.
— Que bien que Dylan también va — comenté. Dylan era su mejor amigo.
— Si, ya hemos visto fotos del hotel y está genial — comenzó diciendo — La pasaremos increíble.
Asentí — ¿Pasarás navidad ahí verdad? — cuestione y el asintió. Decidí dejar el tema por qué si bien no me parecía pasar la navidad separados, no quería problemas.
Seguimos charlando hasta que él tuvo que irse a su clase. Suspire tratando de calmar mis pensamientos e ideas. Zack se iría a New York por la escuela. No pasaría nada más.
Claro que tenía mis dudas y era normal sentirme nerviosa sobre él en otra ciudad por un mes y durante fechas importantes por que suponía que también pasaría año nuevo ahí dejándome aquí sola.
Dejé de pensar cuando noté la presencia de Nate en la cafetería, estaba sentado en su usual mesa con Ryan y los demás. Extrañamente sus amigos me agradaban, cuando los veía en las carreras eran muy amables y una que otra vez nos topábamos en la escuela lo cual también se me hacía bien.
Grace entro a la cafetería y Zack se fue, mi amiga se acercó a mi. Después de saludarme me sugirió que fuéramos a la mesa de Ryan y acepté.
Llegamos con ellos y nos sentamos después de saludar. Me senté entre Priscila y Grace, la primera contándonos su cita con Andrew el fin de semana.
— Deberíamos ir, el restaurante es precioso y no les miento tienen la mejor pasta que he probado en mi vida — hablaba emocionada.
— ¡Si! — exclame — Tengo mucho tiempo que no pruebo una buena pasta.
— Vamos cuando quieran — continuó Andrew — ¿Qué tal el fin de semana?
Estaba por hablar cuando Ryan carraspeó.
— Hablando de fin de semana les tengo una noticia — miró a Grace sonriente — ¡Ya he comprado mi departamento!
Exclamé sorprendida y Andrew se levantó a abrazarlo. Desconocía que compraría un departamento.
— Felicidades — le dije.
— Gracias — respondió — Así que... estaba pensando en hacer una fiesta.
— ¡Por supuesto! — Andrew lucía emocionado — Será una gran fiesta ¿Qué llevó yo?
— Relájate, fiestero — Nate habló— ¿Será el fin de semana?
ESTÁS LEYENDO
Noches de invierno
RomanceSerena Brooks es la definición de obediencia y tranquilidad. Siempre sigue las reglas y todo tiene que estar controlado a su alrededor, su debilidad en casa la a vuelto fuerte fuera de ella. Nate Crawford hace lo que le apetece, siempre siendo el c...