NARRADOR OMNISCIENTE.
Juan Cruz observaba todo a unos cuanto metros y estaba satisfecho de ver que la ilusión óptica había dado resultado. Caridad estaba desolada, no podía dejar de llorar y Nacho y Tefi estaban confundidos con toda la situación. Ninguno entendía que era lo que había ocurrido.
Paz, Tina y Camilo tuvieron que intervenir porque vieron venir una pelea entre los tres.
—¡Pedazo de bosta! ¡Los odio! ¡Los odio!
—¡Paisa, pará!
—¡Vamos a morir! ¡Nos vamos a morir!— exclamó Justina horrorizada.
—¡Charity, no hice nada yo!
—Te juro yo no la- ¡Pero te besé a vos!
—¡La profecía! ¡Nos vamos a morir!
Camilo se acercó a Tina y colocó su mano sobre su boca para poder callarla, y para que no empeore la situación en la que se encontraban.
—Callate, callate— pidió, calmado.
Caridad sollozó —¿Por qué? A ver, ¿por qué?
—¡Yo no hice nada!— se defendió Nacho.
—¡Sí, enserio!— Tefi asintió —Luqui, mi negrí, yo- ¿dónde está? ¡Estaba acá!
—¡¿No están en la morgue?! ¡Vamos a ir todos a la morgue!— Tina gritó.
—¡Tero traidor!
Caridad hizo el ademán de querer lanzarse a darle una golpiza a Tefi, pero Paz lo impidió. Justina era un manojo de nervios, gritando, empeorando todo.
Camilo, empezando a irritarse, gritó.
—¡Se callan! ¡Se callan, carajo! Dejame a mí— dijo con tono serio a Paz.
La rubia se sorprendió ante su tono —Bueno.
—Tina, llevate a Tefi. Nacho- ¡Tina llevate a Tefi!— ordenó con más dureza.
La mujer obedeció sin chistar, llevándose a Tefi de inmediato.
—Nacho, andate con Paz, dale.
—Paisa, yo te juro que-
Camilo negó —No es momento de explicar nada ni de aclarar nada. Andate con Paz— ordenó.
Nacho, desolado, se acercó Paz mientras que daba miradas tristes y confusas a Caridad. Camilo negó, abrumado, y abrazó a Caridad por los hombros en un intento de consolarla.
Antes de irse, Paz le dió un pequeño asentimiento, intercambiando miradas con Camilo. Se sentó con Caridad sobre el asfalto, conteniéndola, esperando todo lo que la adolescente necesitara para mejorar.
Para cuando regresaron al colegio, los tres adultos hablaron con cada uno de los afectados para poder sacar una conclusión de todo. Caridad le aseguró a Paz que los había visto besarse. Por otro lado, Tefi, afligida, aseguró a Tina que había besado a Luca y, Nacho, desesperado, afirmaba que él había besado solo a Caridad.
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own, Kid || Casi Ángeles
Teen FictionDespués de abrir el libro de las ocho llaves, los chicos aparecen en distintos puntos geográficos; en un lugar distinto cada uno, desconcertados e incomunicados. A partir de ese momento, tendrán que descubrir cuál es su misión, enfrentando a todo a...