HOY: RETRO HITS: PRIMERA PARTE

792 115 35
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Como todas las mañanas, iniciaba el programa de radio conducido por Esperanza. Sin embargo, por esta vez, iba a ser un programa distinto porque no estaba ella presente. En su lugar, quien estaba ahí listo para empezar el programa, era Lleca.

—¡Acá arranca Retro Hits, la mejor radio! ¡Soy DJ Lleca y tengo los mejores temas retro! No la gilada que se escucha ahora— negó —Porque... por favor, muchachos, no hay nada como el pasado, ¿o no?— sonrió —Antes era distinto, estaba todo liso y.. y la cancha no estaba tan embarrada como ahora. No.. antes, era todo mucho mejor. Antes hasta se podía soñar con hacer un gol de media cancha, papá.

Era loco pensar que para él, ese antes pasaba hace tan solo unos días atrás.

** ** ** ** ** ** ** ** ** **

VALENTINA.

Miré mi celular tratando de que Camilo no me vea porque estábamos en clases. Simón no estaba y no sabía dónde se había metido, pero no estaba acá y me pareció raro porque era el único que no estaba.

¿Dónde te metiste?
¡No puedes faltar a clases!

No obtuve respuesta, así que volví a intentar.

¡Estoy preocupada!
¿Por qué no contestas?

Esperé, esperé y nada.

—¿A quién le escribís?— me preguntó Sebastián, y entrecerró los ojos —Bombón, ¿a caso estás siendo infiel? Nah, son todas iguales, che.

Sabía que estaba bromeando.

—¿Eres tonto?— lo miré mal —Simón no está aquí por si no te has dado cuenta y creo que está-

—Sos una desconfiada— rió.

—No es eso— le dije —Nada más me parece raro y quiero saber si está bien.

Volvió a reír —Ah, claro, claro.

—Hablo enserio— susurré —¿No lo viste?

Negó —No— pausó y sonrió malicioso —¿Se habrá ido con otra mina? Uh.. yo que vos voy y marco mi territorio, eh.

—¿Marcar territorio? ¿Qué soy perra ahora? Él me respeta y yo confío en él. Me preocupa nada más y- no es de celosa y desconfiada.

Sebastián se burló —Noooo, claro, claro.

—¿Ves que eres pesado?— pellizqué su brazo.

—¡Mierda, bombón!— chilló.

El aula quedó en silencio y todos giraron a mirarlo con diversión. Contuve mi risa.

—¿Algo que compartir, Sebastián?— Camilo habló.

—Eh... no, gracias, así estoy bien.

Los chicos rieron y Camilo lo dejó pasar. Vi que se acercaba a la pizarra para escribir algo y yo me reí.

You're On Your Own, Kid || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora