Me rehusaba a aceptar que eran Esperanza y Paz. Hope era una bebé y Paz ni nacía, así que no, esto tenía que ser una broma o algo similar. Porque, si aquello era cierto, eso significaba que estábamos.. ¿Era una posibilidad? Sí, yo lo sabía, pero aún así, me era difícil creerlo.
Las que decían ser Hopy y Paz nos propusieron ir enseguida a la mansión, residencia, para hablar y nadie objetó. Sin embargo, cuando entramos, nos encontramos con una mansión cambiada. Si bien, era la misma estructura, la decoración, muebles y demás eran completamente diferentes. Sentí raro, como si hubiésemos entrado a otra dimensión sin haberlo esperado o deseado.
Los demás chicos también se había desplazado en toda la casa, observando con sorpresa su casa, o la que fue su casa antes, en el pasado.
Me percaté de que incluso había un ascensor en el lado derecho de las escaleras, algo que antes no se encontraba. Todo estaba cambiado. Todo.
—¡El ascensor!— exclamó la gemela de Cielo.
—¿Ascensor para qué?— preguntó Nacho.
—¿Cómo para qué? ¡Para llegar al segundo piso!— respondió Esponja, como si fuera lo más obvio del mundo.
—¡Segundo!— cantaron ella y la rubia, brincando.
—¡Perrrrdón!— Justina exclamó —¿Pero qué es lo que está pasando acá, Cielo?
—No es Cielo— Esponja señaló.
—No soy Cielo. ¡Soy Paz!— la rubia respondió con cansancio y una mueca.
—¡Basta con ese tema!— Tina exclamó con mucha exasperación.
—¡Sí sos Cielo! ¿Qué pasa, Cielo?— Mar preguntó.
—¡Estoy confundida!— exclamé yo.
—¡Esta casa no es la nuestra! ¿Qué han hecho acá, eh? ¿Qué han hecho? ¡Quiero saber!
—¡Queremos ir a casa!
—¿Por qué está todo cambiado?
Todos comenzamos a hablar al mismo tiempo. La gemela de Cielo y Esponja se miraron mientras se sentían acorraladas por nosotros.
—¡BASTAAAA!— exclamaron ambas.
Enseguida, todos callamos. Incluso los chicos que estaban ahí uniformados callaron y las miraron al escucharlas gritar así.
—Chicos, ¿nos dejan con los nuevos?— Paz habló.
—Hey, ¿ustedes dos están borrachas?— habló, con mucha seriedad Tacho, desde el segundo piso, con Jazmín al lado —¡Nosotros no somos los nuevos!
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own, Kid || Casi Ángeles
Teen FictionDespués de abrir el libro de las ocho llaves, los chicos aparecen en distintos puntos geográficos; en un lugar distinto cada uno, desconcertados e incomunicados. A partir de ese momento, tendrán que descubrir cuál es su misión, enfrentando a todo a...