NARRADOR OMNISCIENTE.
Los chicos estaban tan metidos en sus discusiones, en sus peleas, que no notaron cómo Valentina caía. No fue hasta que Camilo y Paz salieron, que vieron cómo la castaña yacía en el piso desmayada sin ser auxiliada por alguien.
—¡Tía!— exclamó Paz.
—¡¿Pero qué está pasando aquí?!
Camilo y Paz se acercaron apresurados, apartando los cuerpos para poder llegar a la castaña. Fue solo en ese momento que todos cayeron en cuenta de lo estaba sucediendo y el silencio reinó.
—¡Valentina!— exclamó Thiago.
Él y Simón se abrieron paso, aterrados. Paz trató e intento de hacer que Valentina despertara, pero su tía seguía sin hacerlo. Los chicos quisieron ver qué pasaba, pero Camilo no dejó que nadie se acercara.
—¡Soltame!— Thiago exclamó.
—¡No! Nadie se acerca— ordenó el director.
—¡Pero es mi hermana!
—¿Qué- qué le pasó?— preguntó Mar.
—¿Por qué se desmayó?— preguntó Rama.
Paz suspiró —Camilo, ayudame a llevarla al altillo.
Camilo asintió enseguida —Vamos.
Levantó el cuerpo de Valentina en brazos con gran delicadeza y siguió a Paz, no sin antes ordenarles a todos que no los siguieran con un tono serio. Claro que a Thiago y Simón no les importó y lo siguieron. Los demás se quedaron, sintiendo culpabilidad. Se habían enfrascado en peleas tontas mientras Valen estaba tendida en el piso.
Paz abrió la puerta de su habitación y Camilo puso con delicadeza a Valentina sobre la cama. Simón y Thiago ingresaron a la habitación.
—No, chicos-
—Mi amor, mi amor— Simón se arrodilló al lado y tomó su mano, tembloroso.
—Necesito que salgan— Paz indicó.
—¿Me estás jodiendo? ¡Es mi hermana!
Camilo suspiró —Escuchen a Paz y salgan.
—¡No!
—¿Por qué no despierta?— Simón preguntó.
—No sé, y no lo voy a saber hasta que salgan— ella contestó —Por favor. Si quieren ayudar, vayan y- y llamen al doctor, ¿de acuerdo?
Camilo apoyó la idea —Y no dejen que nadie entre.
—Pero-
—¡No la voy a dejar sola!
—Dale, llamen al doctor.
Thiago y Simón salieron de la habitación aunque a ninguno le apetecía hacerlo. Paz cerró la puerta, se tocó la frente con preocupación y se acercó a su tía.
ESTÁS LEYENDO
You're On Your Own, Kid || Casi Ángeles
Genç KurguDespués de abrir el libro de las ocho llaves, los chicos aparecen en distintos puntos geográficos; en un lugar distinto cada uno, desconcertados e incomunicados. A partir de ese momento, tendrán que descubrir cuál es su misión, enfrentando a todo a...