HOY: SER O ESTAR

976 119 22
                                    

VALENTINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALENTINA.

Melody, Valeria, Tefi y yo, nos juntamos en el spa. Hopy no se encontraba, pero igual nos reunimos y nos tumbamos sobre el sofá. Había algo que yo les quería contar, pero me daba vergüenza. Quizá, era mejor hablarlo con Jazmín y Mar después o con la dueña del spa y su hermana... lo iba a pensar.

Mientras tanto, Vale nos contaba lo que pasaba en aquel triángulo amoroso con Rama y Juan, yo solo escuchaba, me guardaba lo que pensaba.

—¡No me pasa nada con el profe!— exclamó.

—No, manzana— contestó alguien.

Nos incorporamos y vimos a Hope.

—¿Manzana?— preguntó, señalando la fruta en su mano —¿Quieren? Bueno, me la como yo. Igual yo tengo gusto, el otoño será, no sé, estoy deprimida.

Se recostó junto a nosotras, a mi lado. La miré con preocupación y froté su brazo. La había escuchado mal en el programa de hoy, algo nada usual en ella que siempre estaba feliz y sonriente.

—¿Por qué estás triste?

No me miró y negó —No sé, el otoño será.

—Ay, chicas.. a mí me deprime muchísimo que mi Luqui esté todo el tiempo como-

Melody interrumpió —Ay, chicas, chicas escuchen una cosita. ¿Les parece bien lo que estoy haciendo con Sebastián o les parece cualquiera? Porque... la verdad es que no sé.

Ya me iba a escuchar Sebastián por hacer que ella haga cosas que no quiera.

Escuchamos pasos cerca y otra voz.

—¡A ver!— Mar aplaudió —A ver, si le hacemos un lugar para una amiga nueva que se integra a partir de ahora a la ronda de amigas.

Me incorporé y vi se refería a Luna.

—Acostate acá, dale— Mar le indicó.

Arqueé una ceja —¿Qué hace ella acá?

Luna me miró con temor mientras se tumbaba. El rostro de las demás era de confusión, igual que yo.

—Démosle la bienvenida— Mar dijo —Hola, Luna, digamos— pidió.

—Hola, Luna— dijeron todas, menos yo.

No me daba bien que una extraña se una, pero me parecía que había un motivo detrás de esta rápida, incómoda, situación.

—Bárbaro. Bueno, ella se peleó con el caniche— la voz de Mar se escuchó —Entonces sí o sí sé tienen que arreglar.

You're On Your Own, Kid || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora